Beaysucasa gracias
Patsi no ha habido show
Yelle mis padres han hecho pizza casera para esta noche
Ay he hecho un comentario sobre un familiar de una persona y estaba esa persona ahí. Soy un desastre. Lo he dicho bajito y mi madre dice que no me escuchó pero ahora no dejo de pensar en eso. Por qué me enredaré en esos pensamientos? Llevo con ansiedad desde ese momento. Si me escuchó pues ya está, no puedo cambiarlo. Que yo creo que no, que encima luego ha hecho comentarios peores que yo sobre esa persona y se reía.
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
2662Gracias chicas
Sí Gaby eso intento pensar, pero aunque me lo esperaba me lo confirmaron hoy y estoy de bajón. Se que es lo mejor, pero bueno...
Sí Gaby eso intento pensar, pero aunque me lo esperaba me lo confirmaron hoy y estoy de bajón. Se que es lo mejor, pero bueno...
2665Ay Dareshki me encanta Esa la tengo que ver!
Autumn... The year's last, loveliest smile
2666Mi padre es muy pesado cuando te empadronas en un sitio nuevo, con eso vale no? Quiero decir, no tengo que ir al ayuntamiento de donde estaba antes a "desempadronarme" verdad? Mi padre erre que erre.
2667No hace falta, los datos se cruzan y mas en la misma provincia, que no creo que has cambiado.
2668como te encuentras?Marezha escribió: 18 Dic 2020, 23:49Clementine24 escribió: 18 Dic 2020, 22:59 @Marezha te acabo de leer, como te encuentras? Te mandaba vía Seur lasaña de pisto.
Estamos leves por ahora (y cruzo los dedos para que así siga). Yo estoy con congestión y desde esta tarde-noche me empiezo a notar pérdida de olfato y gusto, pero es normal en este virus.
Lanni
2669En la misma sí, ya me imaginaba, pero tan pesado que se ha puesto ya me hace hasta dudar
Lo que sí dudo es el rodaje del coche, también es automático o eso sí tengo que cambiarlo yo?
Otra cosa que tengo que hacer aquí es censar a mis perras, en este pueblo es obligatorio aunque no sean ppp
Lo que sí dudo es el rodaje del coche, también es automático o eso sí tengo que cambiarlo yo?
Otra cosa que tengo que hacer aquí es censar a mis perras, en este pueblo es obligatorio aunque no sean ppp
2673Y tendría que cambiarlo en tráfico?
Si esta página es fiable https://www.dieselogasolina.com/calcula ... -ivtm.html encima me sale más barato donde vivo ahora
2674Pues aquí estoy, que hace dos horas que han cambiado mis navidades, me he tropezado con un bordillo de mi casa y estoy en urgencias, esperando a ver que deciden, sí me operan o no.
Una luxación que no han conseguido recolocarme del pie.
Una luxación que no han conseguido recolocarme del pie.
2675He editado porque al ser según el pueblo mirarán donde estás empadronada, no la dirección de tráfico que diste al comprarlo.Brianna escribió: 20 Dic 2020, 22:37Y tendría que cambiarlo en tráfico?
Si esta página es fiable https://www.dieselogasolina.com/calcula ... -ivtm.html encima me sale más barato donde vivo ahora
Donde trabajo cambiamos de local y pueblo hace un par de años y para los impuestos de circulación de los coches, me los cambiaron automáticamente. No tuvimos que hacer nada.
2676Ostras Cora63 ¿te duele mucho? Espero que te recuperes pronto
2679Ay, Corita! A ver si te lo puede arreglar sin operar. Qué mala suerte, hombre!
2680Me ha dolido mucho cuando me lo han intentado recolocar, después me han puesto anestesia local ( que duele lo que no está en los escritos) y aún así, no han podido.
A la espera ahora del Scanner.