Valkin escribió: 09 May 2020, 13:31
Pues yo sin aire acondicionado no puedo vivir. Vaya verano me espera, es que no puedo dormir ni nada,
que digan que no es malo.
Y lo de las terrazas en Madrid es locura, mesas rozando casi los coches, y la gente mata por ellas. En el norte las puedo entender pero en el sur con el calor y los bichos
ni de broma.
Yo siempre prefiero dentro.
Bueno, en el sur hace calor los meses de verano y por la noche cuando cuando se levanta fresco son agradables y si encima eres de costa el tiempo con la brisa marina es mucho más suave, lo de los bichos no te he entendido, dependerá de la zona pero hasta ahora no se me ha puesto ningún bicho en la comida ni en la mesa de la terraza. El resto del año sin calor ninguno se aprovechan bien por la cantidad de días con sol que tenemos, así están los guiris de encantados haciendo buen uso de ellas
que en sus países toca estar con mantas en las terrazas o dándose tortas por un sitio los días que tienen sol.
Y sí, las terrazas en Madrid son en general para tragar humo, si viviera allí tampoco las usaba y encima cobran más si consumes en ellas, eso yo aquí no lo he visto más que en las zonas más turísticas. A mi me sale lo mismo la bebida y los platos me los tome fuera o dentro.