Ya, si una cosa no quita a la otra. Además, puede que se lo haya inventado. Pero que podría ser por eso...Shirley escribió: 17 Abr 2020, 12:31Pues qué putada porque la verdad da muy mala imagen.sanyo escribió: 17 Abr 2020, 12:15Dislexia no es sólo confundir. Puede no saberlo porque no diferencia la b de la v. Puede saber que son dos letras distintas y que en algunas palabras se usa una y en otras la otra pero no distinguirlas. No saber en qué palabras se usa una y en qué palabras se usa la otra.Shirley escribió: 17 Abr 2020, 12:07Pero ella dijo que no sabía si Velázquez era con B o con V.sanyo escribió: 17 Abr 2020, 12:02Sí, si los da. Faltas de ortografía, confundir letras, sílabas... No entender lo que se lee o incluso lo que se oye.lareinadeldesierto escribió: 17 Abr 2020, 11:21 Que hable alguna experta en la materia, ser disléxica da lugar a esos errores? O es una excusa por justificar a su madre? Estoy flipando.
Que puede ser una excusa... Puede. Pero podría ser por la dislexia.
Eso es no saber, dislexia es confundir.
Hay gente que confunde la ch- con la ll- por ejemplo. C, Z y S... B/V
Lo tendría que haber dicho antes de la prueba.
De todas formas, tiene una falta de cultura brutal. Ante la pregunta de las siglas RAE, ella respondió radio y capital de España del siglo pasado no tenía ni zorra y en el último segundo puso Madrid en plan perdidos al río, y es madrileña.
Re: Vox Populi - Palito Uve
2662Sin ser yo ninguna experta, a mí lo de la madre de Adara me parece incultura sin más.
PPP Wikiforer@
2663Yo no creo que Adara se lo haya inventado. Para soltar que la madre tiene dislexia tendría que saber de qué va.
Probablemente sea las dos cosas.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2664¿A cuál de todas?
El que ganó fue el guardia civil, que es el más normal de todos.
Harpa Marx lo vi ayer pero no me fijé en los pieses, qué chulis!! Gracias por acordarte de mí jaja.
2665Pero lo de “tengo dislexia” es una frase hecha ¿no? O sea no te quito razón, pero no es como yo qué sé, agorafobia que seguro que no lo ha oído en su vida.Shirley escribió: 17 Abr 2020, 12:43 Yo no creo que Adara se lo haya inventado. Para soltar que la madre tiene dislexia tendría que saber de qué va.
2666La madre es Testigo de Jehova
Si la madre es tan inculta no me quiero ni imaginar a Adara en esa prueba
Porque Adara ni disimula como la madre, a ella se le nota a leguas que no da más de sí
2667La madre de Adara, la misma que le increpaba a otro concursante que "mucho musculito, poco cerebrito".
PPP Wikiforer@
2668Ya pero si vas a excusarla, digo yo, que buscas algo mínimamente creíble y ella podrá haber oído mil veces la palabra dislexia pero no saber qué trastorno de aprendizaje es exactamente.Alabama escribió: 17 Abr 2020, 12:47Pero lo de “tengo dislexia” es una frase hecha ¿no? O sea no te quito razón, pero no es como yo qué sé, agorafobia que seguro que no lo ha oído en su vida.Shirley escribió: 17 Abr 2020, 12:43 Yo no creo que Adara se lo haya inventado. Para soltar que la madre tiene dislexia tendría que saber de qué va.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2669De hecho hay mucha gente que piensa que es simplemente invertir sílabas.Shirley escribió: 17 Abr 2020, 12:52Ya pero si vas a excusarla, digo yo, que buscas algo mínimamente creíble y ella podrá haber oído mil veces la palabra dislexia pero no saber qué trastorno de aprendizaje es exactamente.Alabama escribió: 17 Abr 2020, 12:47Pero lo de “tengo dislexia” es una frase hecha ¿no? O sea no te quito razón, pero no es como yo qué sé, agorafobia que seguro que no lo ha oído en su vida.Shirley escribió: 17 Abr 2020, 12:43 Yo no creo que Adara se lo haya inventado. Para soltar que la madre tiene dislexia tendría que saber de qué va.
Ya Adara sabe algo más
A ver si muestran los papeles señores!! O se habrá autodiagnosticado?
2671Bueno pero Alba sabemos que está matriculada de verdad. Lo de Cristiano con una libretita puede estar haciendo hasta un cuestionario de la Cosmo.
2672Así es Alcuzcuz, el hotel de lujo donde Froilán se refugia durante la cuarentena
El hijo de la infanta Elena tomó un vuelo desde Londres hasta España tan solo un día antes de que se decretase el estado de alarma sanitaria.
https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 040_0.html
De vacaciones
2673Que dice el representante de Michel Buble que lleva toda la semana sufriendo ciber bullying. Pobre.
https://www.eonline.com/news/1141348/mi ... tter-enews
https://www.eonline.com/news/1141348/mi ... tter-enews
2674Yo tengo alumnos disléxicos y lo de gueso, guevo y demás lo veo a menudo. Que no quita que lo de la madre de Adara sea una excusa.
Oye si Cristiano es verdad que se ha puesto a estudiar algo, pues bien por él.
Oye si Cristiano es verdad que se ha puesto a estudiar algo, pues bien por él.
2675¿Alba Carrillo estudia psicología?
Como Sofía suescun hasta que dejó la carrera en segundo
2676No, criminologia.MeNac escribió: 17 Abr 2020, 13:18 ¿Alba Carrillo estudia psicología?
2678Cristiano Ronaldo no tiene primaria acabada, puede ser que estuviese con deberes.
2679Adara no conocía "Los Puentes de Madison" y cuando Mermelada le soltó en una gala que parecía salida de un cuadro de un pintor famoso se quedó
2680Todos los años la prueba cultural de supervivientes es de vergüenza ajena
El año pasado con lo de que el Guernica lo pintó Van GO
El año pasado con lo de que el Guernica lo pintó Van GO