Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Taylor Swift

2663
laurenandolivia escribió: 28 Feb 2024, 12:16
DoutzenWinchester escribió: 28 Feb 2024, 11:49 Chicas, como hay que registrase en ticket máster para entrar al sorteo de entradas?
No puedes registrarte ahora. Han mandado los códigos a la gente que estaba en lista de espera del primer concierto. Conozco gente que ya lo tiene, estoy a ver si consigo entrada.
A mí me ha llegado hace un rato el correo. No sé si de nuevo solo han mandado a algunos q estábamos en espera o a todos, pero preveo otros juegos del hambre esta tarde

2665
missborder escribió: 28 Feb 2024, 12:35
DoutzenWinchester escribió: 28 Feb 2024, 11:49 Chicas, como hay que registrase en ticket máster para entrar al sorteo de entradas?
No puedes registrarte ahora. Han mandado los códigos a la gente que estaba en lista de espera del primer concierto. Conozco gente que ya lo tiene, estoy a ver si consigo entrada.
A mí me ha llegado hace un rato el correo. No sé si de nuevo solo han mandado a algunos q estábamos en espera o a todos, pero preveo otros juegos del hambre esta tarde
Sólo a algunos. Yo no he conseguido, por ejemplo.
Imagen

2666
Ya lo he visto :lloro: muchas gracias de todas formas, yo no conseguí ni registrarme en el primer concierto.

Mucha suerte!
Imagen

2670
En mi caso, sí he podido coger 4 entradas pero lo q no me ha gustado es que directamente te seleccionan ellos en vez de que puedas hacerlo tú. Me ha tocado donde la vista microscopio, q encima estará todo mega empinado para acceder

2672
A mi me han mandado código pero no he entrado porque ya tengo entradas para el del 30 (en esa compra yo no tuve código), se lo he pasado a una amiga de una amiga pero no sé si habrá podido comprar al no entrar con mi cuenta.

Vais alguna el 30?

2673
No me lo puedo creer pero por fin tengo entradas!!! Yo pensaba que ya no vería a Taylor, pero desde que he recibido el código he abierto la página y a las 15:15 ya tenía las entradas no sin desesperarme un poco porque era imposible sacarlas juntas o ver donde te daban.
Imagen

2674
pero cómo, cómoooo??? que ya ha sido la venta de entradas y todo??? a mí no me ha llegado nada, ni opción vamos, qué rabiaaaaa!!!! :histerica:

@Lluvia ¿sabes cómo funciona si quiero optar a esas fan to fan de Lisboa? es apuntarse en alguna lista de espera?
Imagen

2675
Yessel escribió: 28 Feb 2024, 19:10 pero cómo, cómoooo??? que ya ha sido la venta de entradas y todo??? a mí no me ha llegado nada, ni opción vamos, qué rabiaaaaa!!!! :histerica:

@Lluvia ¿sabes cómo funciona si quiero optar a esas fan to fan de Lisboa? es apuntarse en alguna lista de espera?
Pues no tengo ni idea, mi amiga iba a probar mañana. He visto gente que pone enlaces en twitter con esos enlaces. Se supone uqe es todo más seguro.

Yo si me entero, te mando link de las nuestras.
Imagen

2677
ADDELAA escribió: 29 Feb 2024, 14:28 Una amiga quería comprarse entrada y se ha quedado sin nada. Hay una página para comprar y vender entradas en caso de no poder asistir o por el motivo que sea, se llama TicketSwap, va muy bien. Yo no he tenido nunca ningún problema. Suele ser bastante fiable.
Claro, según mi experiencia.
Sí que funciona bien, pero no funcionan para este evento, porque más que las entradas, lo que tenemos es una confirmación de compra. Más adelante, te dan las entradas. O algo así entendí yo.

En la web esa que comentas pone:

This event uses mobile-only tickets
Unfortunately, tickets for this event are only available in the app of the organizer. Therefore, we can't sell these tickets on TicketSwap.
Imagen

2679
Claire Fisher escribió: 02 Mar 2024, 06:21 Al final conseguí entrada, algo cara pero sí! Conseguí link y código en twitter milagrosamente. Alguien va el 29?

Edito para poner link de fan to fan de Lisboa. Aviso que está difícil y muchas veces no carga.
https://taylorswift.seetickets.com/resell/search
Qué bien! Es que está habiendo un problema técnico en la web, eso nos han dicho a nosotras, que queremos vender. Pero se supone que lo arreglarán pronto y habrá más entradas disponibles.
Imagen