Voy a llamarlo cuando tenga que cambiar la de mi trabajoDarcy escribió: 18 Jun 2021, 10:11
Me da que en esta época del año, entre la calor y la otra calor vamos a necesitar agua a litros...
https://twitter.com/solelydef/status/12 ... 0912?s=20
Poca agua me parece
Re: K-POP (C-pop, J-pop...)
2662Darcy pero eso era un castigo o qué ha pasado??
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW
2663¿qué hace bailando con una garrafa de agua casi vacía? Si fuera de vino casi vacía lo entendería más
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
2664Yo tb venía a preguntar lo mismo
Por cierto Kevian, el chico q pusiste ayer solista me ha gustado, el tal Kang, q además se parece muchísimo a Suga
En otro orden de cosas esta mañana me he reído bien a gusto porque se ha convertido en meme la imagen de Tae en Daechwita y de verdad q ...
Y por último....concursos a parte...creo q debemos nombrar como muso del hilo a Namjoon....su rápido ascenso en los últimos meses como hot-idol nos ha descolocado a todas y no podemos hacer otra cosa mas q babear. Creo q no hay un caso igual ....
Es q .....madre mía...
2665Massima aaaay que me ahogo con TAECHWITA
Son brutales las armys!! yo sq nse como se les ocurren estas cosas, pero a mi me dan vida!!
Siiii yo creo que este ascenso a hot-idol de Namjoon nos ha pillado a todas desprevenidas, que bien le sentó el confinamiento! (lástima de yo no haberlo aprovechado igual xddd) e igual Hobi, creo q la era Butter le está sentando muuy bien!! él es el que más "pses" me saca pq nunca lo he visto como alguien que me pudiera atraer lo más mínimo y últimamente está haciendo grandes esfuerzos por cambiarme la opinión!
Son brutales las armys!! yo sq nse como se les ocurren estas cosas, pero a mi me dan vida!!
Siiii yo creo que este ascenso a hot-idol de Namjoon nos ha pillado a todas desprevenidas, que bien le sentó el confinamiento! (lástima de yo no haberlo aprovechado igual xddd) e igual Hobi, creo q la era Butter le está sentando muuy bien!! él es el que más "pses" me saca pq nunca lo he visto como alguien que me pudiera atraer lo más mínimo y últimamente está haciendo grandes esfuerzos por cambiarme la opinión!
2666Tae es que es un meme constante, no habíamos salido del Tata Mic cuando apareció de esa guisa en el SooWooZoo, yo me meo cuando me encuentro alguna broma con él con esas pintas.
Que me he encontrado con estas capturas esta mañana y ¿por qué Jimin, RM y JK tienen esa cara de chiquillos que acaban de terminar el ciclo de infantil?
Y ya ha salido la canción de la que hablaron en el ultimo All-night SKZ, con los cuatro que salieron BangChan, Seungmin, Felix y ChanBin. Me hace gracia que de los cuatro el más grande sea el que sale metido en la cama con la pareja.
Que me he encontrado con estas capturas esta mañana y ¿por qué Jimin, RM y JK tienen esa cara de chiquillos que acaban de terminar el ciclo de infantil?
Y ya ha salido la canción de la que hablaron en el ultimo All-night SKZ, con los cuatro que salieron BangChan, Seungmin, Felix y ChanBin. Me hace gracia que de los cuatro el más grande sea el que sale metido en la cama con la pareja.
2667ArianeDostal una sugerencia, edita el título del mensaje del torneo para incluir "leer normas en primer mensaje"
Lo de JayB, tenía pinta de castigo sí , pero es que a los de GOT7 les gusta mucho el agua y echársela al líder:
Aunque a veces se les olvide abrir la botella…
Lo de JayB, tenía pinta de castigo sí , pero es que a los de GOT7 les gusta mucho el agua y echársela al líder:
Aunque a veces se les olvide abrir la botella…
2668Gamsahapnida, por el aviso y por los vídeos de JB.Darcy escribió: 18 Jun 2021, 20:36 @ArianeDostal una sugerencia, edita el título del mensaje del torneo para incluir "leer normas en primer mensaje"
2669Yo no la sigo pero sí he visto varios de BangChan creo si es su bias yo creí que solo hacía de élArianeDostal escribió: 17 Jun 2021, 08:51 Y por traer otra cosa que no sea torneo, no se si conocéis la cuenta de esta chica en Twitter que hace unos dibujos-vídeos de momentos graciosos o memorables de varios grupos de k-pop, principalmente de BTS y SKZ (creo que su ultimate es BangChan), pero alguno saca de vez en cuando de otros grupos.
Me acordé de esta animación que me hizo gracia que es de in audio de Bubble
El conejo es LeeKonow, el sugundo que sale HJ (jiniret) el rosa es Changbin, la ardilla Han y el zorro I.N.
Y del Win who is next? me olvidé comentar que no había escuchado nada de G Dragon no me esperaba el tipo de música en realidad no sé que esperaba de él, que si me gustó pero no sé, me hizo gracia. Él es de BingBang no? Creo que tampoco los he escucha más que Bang Bang Bang
Lo que también me hizo gracia fue recordar los estilismos de aquellos tiempos.
Esta es la canción de G Dragon que promocionó en el programa
Massima ya has visto el MV? es muy cuqui
Yo no le vi parecido con suga, lo que sí que me recuerda cuando hace tonos graves a Tae pero igual solo soy yo que no tengo tan interiorizado el tono de Tae.
Te recomiendo mucho su Álbum es muy bueno, dejo estas dos pero todo el álbum vale la pena escucharlo.
(Fin de la promo)
Darcy me con la risa de Jackson porque no abrió la botella y JayB cuando se dió cuenta de las fallidas intenciones
Ya los necesitamos justos son lo más
If heaven and hell were to collide
ABBC3_SPOILER_SHOW
2670A mí Namjoon me gustaba antes de que fuera mainstream...
/modo hipster off
También porque fue el primero al fui capaz de distinguir, así que se convirtió en mi bias.
/modo hipster off
También porque fue el primero al fui capaz de distinguir, así que se convirtió en mi bias.
2671Artista del mes para Studio Choom: Wooyoung de ATEEZ
Espero que saquen video largo, porque esta que se sale.
Espero que saquen video largo, porque esta que se sale.
IG: @annmakeup_sp
2672En 2019 era mi bias, luego le quitó el puesto Suga (la rapline me vuelve loca en general) y ahí seguimos, con el pobrete en segundo puesto.AnbotokoMari escribió: 18 Jun 2021, 22:44 A mí Namjoon me gustaba antes de que fuera mainstream...
/modo hipster off
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
2673Aysss ya me ha ganado del todo, qué bonico, y q guapo está.
Tengo q ser sincera y reconocer q a RM no lo miraba en absoluto....y lleva los dos últimos meses q vamos...pero no solo por su cuerpo, sino q está guapetón y no sé.....voy adoptando como vosotras decís... Tengo q investigar el momento q mi cerebro hizo "clik" y desbloqueó a RM....
Tengo q ser sincera y reconocer q a RM no lo miraba en absoluto....y lleva los dos últimos meses q vamos...pero no solo por su cuerpo, sino q está guapetón y no sé.....voy adoptando como vosotras decís... Tengo q investigar el momento q mi cerebro hizo "clik" y desbloqueó a RM....
2674Sé que dije que probablemente me iría el finde, pero no me ha dado tiempo. Me tuve que sacar el carné internacional de conducción, un montón de burocracia en el trabajo que todavía tengo que seguir limpiando mañana, me he cambiado de móvil... Total, que acabo de reservar los vuelos para el martes. El miércoles por la mañana/madrugada estaré en Seúl. Estoy que no me lo creo, y la maleta sin hacer (me da una pereza horrorosa, sobre todo porque yo creo que voy a ir monísima de la muerte y el espacio es el que es).
Encima me compré unas Rimowa que pesan como una vaca en brazos, me veo que pasaré de arrastrarlas y al final pillaré taxis.
Encima me compré unas Rimowa que pesan como una vaca en brazos, me veo que pasaré de arrastrarlas y al final pillaré taxis.
2675Pero cuánto tiempo vas a estar? La cuarentena de 15 días sigue vigente. Qué lo pases genial!
2676Pues mínimo mes y medio, puede que hasta dos meses y medio, veremos por dónde me da y cuándo empiezo a sentirme sola y 'lost in translation'. En septiembre tengo que volver sí o sí que me expira el visado.Castañuelas escribió: 19 Jun 2021, 21:06Pero cuánto tiempo vas a estar? La cuarentena de 15 días sigue vigente. Qué lo pases genial!
Edito: que lo he pensando y me da vértigo. Es mucho tiempo, pero claro, ahí van incluidos directamente los 14 días de la cuarentena que es tiempo perdido.
En la cuarentena me aburriré mucho, tengo que ponerme ahora a llenar los pendrives de series, pelis, libros y k-dramas.
2677Que guaaay! Que enviiidia! Harás algo mientras estés allí o estarás de vacaciones y turisteo? Disfruta muuucho y sobretodo cuéntanos muchas cosas!
2678Pues estaré trabajando parte del tiempo. Luego mi idea es turistear, y a ver si en agosto abren Sri Lanka y Maldivas.Sou* escribió: 19 Jun 2021, 22:28 Que guaaay! Que enviiidia! Harás algo mientras estés allí o estarás de vacaciones y turisteo? Disfruta muuucho y sobretodo cuéntanos muchas cosas!
No os preocupéis que os contaré, aunque hasta el 7 de julio no me soltaran de la cuarentena.
Estoy emocionada y asustada a partes iguales. Es mucho tiempo para estar sola. Y va a hacer muchísimo calor, que lo llevo fatal.
A ver si os pongo fotos. Si me ponéis alguna sugerencia de sitio adonde ir prometo ir. Por ejemplo, adonde están las huellas de las manos de BTS.
2679Aaah! bueno tu tranquila que si trabajas conocerás gente y no estarás tan sola! Wooow Sri Lanka y Maldivas! puedo decirte que parece el verano de tu vida? (y de las nuestras!xdd) Vaaaale! siiii... acuérdate de nosotras aunque sea un peliquin!jajajaja
2680Sou* perdón, con trabajar quiero decir "teletrabajar", o sea, mi trabajo en España pero desde Corea. Desde luego por trabajo no voy a conocer a nadie.
Yo me estoy temiendo que en cuanto me suelten de la cuarentena me quiero volver a casa, es que ya 14 días suelen ser lo máximo que voy de vacaciones otras veces.
Pero mira, como presiento que en cuanto estemos todos vacunados nos quitan el teletrabajo, mejor aprovechar el verano.
Para ir a Maldivas y Sri Lanka tendría que estar muy animada, y no me veo en situación. O conocer a algún chaebol coreano que me pague el hotel en las Maldivas, claro.
Yo me estoy temiendo que en cuanto me suelten de la cuarentena me quiero volver a casa, es que ya 14 días suelen ser lo máximo que voy de vacaciones otras veces.
Pero mira, como presiento que en cuanto estemos todos vacunados nos quitan el teletrabajo, mejor aprovechar el verano.
Para ir a Maldivas y Sri Lanka tendría que estar muy animada, y no me veo en situación. O conocer a algún chaebol coreano que me pague el hotel en las Maldivas, claro.