Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

2662
licel escribió: 02 Dic 2018, 02:24 Ya diciembre, el año ya se pasó...fue rapidísimo
Y tanto. A mi se me ha pasado volando. Sobre todo desde septiembre hasta ahora. Y ha sido un gran año. A ver que me espera el siguiente...
Imagen

2663
Soni escribió: 02 Dic 2018, 01:18
lamaladelanovela escribió: 02 Dic 2018, 01:13
Soni escribió: 02 Dic 2018, 01:09 Acabo de hacer algo malo :jiji:

Cuando descubran el pastel mis vecinos se van a pensar mucho organizar otra fiesta en casa :popcorn:
Pero que has hecho, bicha? :looll:

Nada. Yo tengo 2 huevos menos en la nevera y ellos tienen que comprar un felpudo nuevo y limpiar a fondo su puerta y su descansillo.
Yo tengo un spray rojo en mi casa y dos vecinos con Aribnb, especialmente una a la que le tengo mucho asco* y muuuuucha tentación de unir ambos conceptos :jiji:

* se le quedaron unos inquilinos fuera porque se les rompió la cerradura y tuve que ocuparme yo de ellos por pena, llamé a un cerrajero que le echó prácticamente la puerta abajo y aún pretendía no pagarles y que me cobraran a mí, porque habían abierto una puerta sin permiso de su propietario. Hijadeputa, si desde las seis de la tarde te estuvimos llamando y no dabas señales de vida.
Y con lo que cobra por el zulo que tiene ni siquiera ha sido capaz de arreglar aún el destrozo que le dejaron en la cerradura, tres años después. Qué asco le tengo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2665
Ay Alabama, yo también tengo un AirBnb fuera y también les tuvimos que ayudar a entrar un día en casa. Nos aparecen a las doce de la noche cuatro crías que tendrían los 18 recién cumplidos, llorando a mares porque no podían entrar, estaban sin batería...se les había juntado todo.

Al final era que eran mancas y no pillaban un truco para abrir la puerta, pero si hubiese tenido que llamar al cerrajero hubiese buscado al más caro de la ciudad (el que me atendió a mí, vamos :meparto: ), que se joda el "casero".
Última edición por hunkydory el 02 Dic 2018, 11:52, editado 1 vez en total.

2667
hunkydory escribió: 02 Dic 2018, 11:38 Ay Alabama, yo también tengo un AirBnb fuera y también les tuvimos que ayudar a entrar un día en casa. Nos aparecen a las doce de la noche cuatro crías que tendrían los 18 recién cumplidos, llorando a mares porque no podían entrar, estaban sin batería...se les había juntado todo.

Al final era que eran mancas y no pillaban un truco para abrir la puerta, pero si hubiese tenido que llamar al cerrajero hubiese buscado al más caro de la ciudad (el que me atendió a mí, vamos :meparto: ), que se joda el "casero".
Estos es que encima eran una familia americana con dos niños pequeños, así que sin papa de español a dónde iban a ir, y los pasaportes y el equipajeestaban dentro encima.
También había un truco para abrir la puerta, pero se la cargaron :meparto: a saber cómo se lo explicó la infraser esta. Arrrg es que la odio muy fuerte.
3 horas estuvo el cerrajero, es que de verdad que esa puerta le pasaba algo raro, y creo que eran como 400 euros el montante. Menos mal que fuimos listos y las llaves me las dejaron en mi buzón, para obligarla a pasar por mí si quería entrar al piso, y aun así a los días me llamaron que casi palmo pensando que los iba a tener que pagar yo, que la tía se negaba a pagar porque ella no había solicitado el servicio y que no tenían permiso para abrir. Pero al final debió de pagar, porque la cerradura sigue igual y según ellos me aseguraron que si no pagaba la solución era que volvían, quitaban la cerradura y le dejaban la puerta abierta :lol: :lol: así que nunca enfadar a un cerrajero.

Ay hablando de chapuzas, ayer compré en ikea un destornillador eléctrico, no sé para qué lo quiero pero supongo que una mujer empoderada lo necesita ¿no? Aunque creo que en esta casa hay un taladro, pero no me siento aún en ese nivel.

2668
Ah, pero que el cerrajero se piró sin cobrar? :wow: menuda confianza en el mundo el tío.

Yo también tengo el destornillador eléctrico y es un truñete, sorry por decírtelo :hide1:

2669
hunkydory escribió: 02 Dic 2018, 12:00 Ah, pero que el cerrajero se piró sin cobrar? :wow: menuda confianza en el mundo el tío.

Yo también tengo el destornillador eléctrico y es un truñete, sorry por decírtelo :hide1:
Sí claro, el chico vio el percal que teníamos ahí y fue majo y empático, a mí me aseguró eso, que si no les pagaba le desmontaban la cerradura y peor para ella, me parece estupendo :looll:
¿El de ikea? ¿U otro? Ay no me digas eso :lloro:

2670
Odio odio quedar los domingos por la mierda de servicio de autobuses que hay. Encima marca 6 minutos y autobús fantasma, 12 llevo ya esperando.

2671
Mañica escribió: 02 Dic 2018, 12:14 Odio odio quedar los domingos por la mierda de servicio de autobuses que hay. Encima marca 6 minutos y autobús fantasma, 12 llevo ya esperando.
Había un monólogo muy bueno de Rober Bodegas sobre los minutos de espera del bus, que ese último minuto ojalá durase lo mismo fo**ando.

2672
Estoy hasta el papo de otros dueños de perros que me recriminan porque no suelto a mi perro. Pero hasta el gorro, que no es uno ni dos, son muchos, y uno especialmente. Van con su perro suelto por ciudad y se acercan al mío para jugar y a mí, que quiero mucho a mi perro y valoro mucho su vida no me sale del papo moreno soltarlo para que me lo atropelle un coche. Y que si "ay pobre", "ay tu dueña qué mala que no te deja jugar"... Mi perro va suelto por el monte o en el parque canino que es un recinto cerrado y seguro, que me dejéis vivir, cansinos.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

2673
Haces bien Sirenia, tengo familia directa con clínica veterinaria y no sabes la de perros atropellados que les llevan, con eso de "es muy obediente".
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

2674
Vivo muy cerca de una fábrica. Nunca había supuesto ningún problema hasta que antes de verano las calles por la noche empezaron adoptar un olor nauseabundo, como a amoniaco. El caso es que yo me fui de vacaciones un mes y no le di mayor importancia. Cuando volví, que incluso se me había olvidado todo, noté el olor otra vez, y a día de hoy sigue oliendo. No son todas las noches, pero unas cuantas por semana sí. Yo soy un poco maniática con los olores y este tema me está amargando mucho porque pienso que se están emitiendo gases tóxicos y estamos teniendo que lidiar con ellos porque sí. Estoy pensando en reclamar al ayuntamiento y poner una queja pero sé que no servirá de nada, así que estoy un poco desesperada porque no sé ni qué tipo de gases estarán desprendiendo ni si serán o no perjudiciales.

2675
Sirenia escribió: 02 Dic 2018, 12:34 Estoy hasta el papo de otros dueños de perros que me recriminan porque no suelto a mi perro. Pero hasta el gorro, que no es uno ni dos, son muchos, y uno especialmente. Van con su perro suelto por ciudad y se acercan al mío para jugar y a mí, que quiero mucho a mi perro y valoro mucho su vida no me sale del papo moreno soltarlo para que me lo atropelle un coche. Y que si "ay pobre", "ay tu dueña qué mala que no te deja jugar"... Mi perro va suelto por el monte o en el parque canino que es un recinto cerrado y seguro, que me dejéis vivir, cansinos.
Pues haces muy muy bien. Y no solo por tu perro, sino también para los otros peatones sin perro que no tenemos por qué aguantar a perros sueltos que nos den por saco. A mi no me dan miedo ni nada, pero pienso en la gente que les tiene terror y me dan ganas de asesinar cada vez que escucho eso de "no hace nada".
Imagen

2676
Denim escribió: 02 Dic 2018, 12:46
Sirenia escribió: 02 Dic 2018, 12:34 Estoy hasta el papo de otros dueños de perros que me recriminan porque no suelto a mi perro. Pero hasta el gorro, que no es uno ni dos, son muchos, y uno especialmente. Van con su perro suelto por ciudad y se acercan al mío para jugar y a mí, que quiero mucho a mi perro y valoro mucho su vida no me sale del papo moreno soltarlo para que me lo atropelle un coche. Y que si "ay pobre", "ay tu dueña qué mala que no te deja jugar"... Mi perro va suelto por el monte o en el parque canino que es un recinto cerrado y seguro, que me dejéis vivir, cansinos.
Pues haces muy muy bien. Y no solo por tu perro, sino también para los otros peatones sin perro que no tenemos por qué aguantar a perros sueltos que nos den por saco. A mi no me dan miedo ni nada, pero pienso en la gente que les tiene terror y me dan ganas de asesinar cada vez que escucho eso de "no hace nada".
Eso también, asumo que la gente no tiene por qué aguantar a mi perro, que sí, es muy bueno, pero no a todo el mundo le gustan. Pues eso, que la gente es pesadísima, de verdad, un día de estos mando a alguno a la mierda sin anestesia ni nada.

[mention]LlámameLola[/mention] verdad? Sigo muchas páginas en FB y me harto de ver perros que se escapan (es cierto que a mí el mío una vez por terror a los fuegos artificiales se me escapó yendo atado), perros sueltos que atacan a otro atado, y demás, no sé, me parece que algunos dueños son muy muy pasotas, a mí desde luego un perro suelto por ciudad por muy bueno u obediente que sea me parece una imprudencia y un riesgo innecesario para el pobre animal sobretodo.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

2677
Sirenia escribió: 02 Dic 2018, 12:53
Denim escribió: 02 Dic 2018, 12:46
Eso también, asumo que la gente no tiene por qué aguantar a mi perro, que sí, es muy bueno, pero no a todo el mundo le gustan. Pues eso, que la gente es pesadísima, de verdad, un día de estos mando a alguno a la mierda sin anestesia ni nada.
Yo también creo que haces muy bien Sire!En parques y sitios seguros en los que se entiende que va a haber perros sueltos y a ellos no les va a pasar nada me parece estupendo y normal que vayan sueltos, pero en la ciudad...pues no.

Yo estoy harta de sacar a mi gata y tener que ir en tensión porque (casi) todo el mundo lleva al perro suelto y claro, ven un gato y se tiran corriendo a por ella, o ladran, o se acercan a cotillear o jugar pero claro, mi gata es un gato y no reacciona bien a los perros (tampoco les hace nada, pero se lleva el mal rato). A un vecino le eché la bronca, le dije que mi gata también tenía derecho a salir de paseo, y aunque el hombre cortocircuitó y no entendió mucho se quedó con la copla de "haz el favor de llevar a los perros atados" y nunca mais los saca sueltos :hide1:

2678
Haces bien [mention]Sirenia[/mention]
A mi me revienta esa gente. "Es muy bueno, no hace nada"... pues mi perro se llevó un buen mordisco de uno de esos perros buenos.
Obedecen y son buenos hasta que dejan de serlo. Un ruido que les asusta o lo que sea, se escapan y puede pasar cualquier cosa.
Mejor con correa y que la dueña sea "mala"
Imagen

2679
Tengo que ir a votar.
Tengo que ducharme,vestirme,salir de casa con todo el frío, conducir hasta mordor y votar. Y no sé a quién coño votar. Me da auténtica vergüenza las opciones que hay para quitar de en medio a Susanita. Son el mismo mal con distinto nombre... tengo la tentación de quedarme en pijama todo el día y pasar del tema.

2680
Es que los perros no tienen que ir sueltos!!!!!
Yo estoy hasta el papo de que los lleven suelto. Por que tengo que aguantar a perros ajenos mientras que estoy paseando???? Por que tengo que aguantar miradas de condescendencias y risotadas y mujé si no hace nada q es mu güeno????? Por que tengo que aguantar que me sigan y se me suban a los piernas con el miedo que me dan????

Y mis preferidos, los subnormales que van perros peligrosos sueltos y sin bozal y se dedican a tirarles pelotitas y dejarlos correr por una zona donde hay gente paseando,haciendo deporte, niños pequeños,ancianos ...y dilea algos, que encima se ponen chulitos porque su perro es un santo.