Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Jake Gyllenhaal

2662
Sobre el TIFF, por cierto:

TIFF 2021: September 9–18

TIFF is excited to announce the following twelve films as a sampling of what is to come in the Festival’s Official Selection for 2021: Le Bal des Folles directed by Mélanie Laurent (France) from Amazon Studios, Benediction, directed by Terence Davies (United Kingdom) from Bankside Films, Belfast, from director Kenneth Branagh (United Kingdom) from Focus Features, Charlotte, directed by Eric Warin and Tahir Rana (Canada/Belgium/France) from Elevation Pictures and MK2 Mile End, Dionne Warwick: Don't Make Me Over, directed by Dave Wooley, David Heilbroner (USA),The Guilty by director Antoine Fuqua (USA) from Netflix, HBO's Jagged, documentary on iconic Canadian singer-songwriter Alanis Morissette, directed by Alison Klayman (USA), Lakewood, directed by Philip Noyce (Canada), Last Night in Soho, directed by Edgar Wright (United Kingdom) from Focus Features, Night Raiders, directed by Danis Goulet (Canada/New Zealand) from Elevation Pictures and Samuel Goldwyn Films, Petite Maman, directed by Céline Sciamma (France) from Elevation Pictures and NEON and The Starling by director Theodore Melfi (USA) from Netflix. The Festival’s Gala and Special Presentations presented by Visa, will be announced on July 20. Films selected for TIFF’s programmes — Contemporary World Cinema presented by Sun Life, Discovery, TIFF Docs presented by A&E Indie Films, Midnight Madness, Primetime, and Wavelengths — will be announced July 28. TIFF Short Cuts and the Platform Programme will be announced August 11.

https://www.tiff.net/about-tiff-21

2671
Yo me acabo de enterar hoy de lo del remake y al ver el post arriba, he venido a cotillear. La peli original es muy buena, vaya tensión. Jake me gusta mucho, así que igual la veo. Eso sí, me parece totalmente innecesario.

DiCaprio va a hacer remake de Druk, la peli danesa de 2020 que se lo llevó todo. Totalmente innecesario claro, supongo que el público mayoritario sigue siendo muy reticente a ver con subtítulos.

2672
Caffeine escribió: 29 Ago 2021, 22:22 Yo me acabo de enterar hoy de lo del remake y al ver el post arriba, he venido a cotillear. La peli original es muy buena, vaya tensión. Jake me gusta mucho, así que igual la veo. Eso sí, me parece totalmente innecesario.

DiCaprio va a hacer remake de Druk, la peli danesa de 2020 que se lo llevó todo. Totalmente innecesario claro, supongo que el público mayoritario sigue siendo muy reticente a ver con subtítulos.
Que tal esta Druk, merece la pena?

Yo tampoco sabia que era remake pero creo que veré primero la de Jake y luego la danesa.

2673
lausa escribió: 29 Ago 2021, 22:10 Justo he visto hoy en su Instagram lo del estreno en Netflix el 1 de octubre, ya era hora de verle en algo nuevo! No tenía ni idea de que era un remake de una peli danesa.
Yo lo leí en los artículos que salieron cuando se anunció que la harían pero voy a ver directamente la de Jake :jiji:

2674
pikara escribió: 30 Ago 2021, 15:10
Caffeine escribió: 29 Ago 2021, 22:22 Yo me acabo de enterar hoy de lo del remake y al ver el post arriba, he venido a cotillear. La peli original es muy buena, vaya tensión. Jake me gusta mucho, así que igual la veo. Eso sí, me parece totalmente innecesario.

Que tal esta Druk, merece la pena?

Yo tampoco sabia que era remake pero creo que veré primero la de Jake y luego la danesa.
Sí, druk es súper recomendable. A mí me gustó mucho.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Celebrities”