¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida.
Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más.
Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea
https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg
Hilo en construcción
Primer...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este.
En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy
En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg
Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE)
Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón.
El...
No sé si es seguro pero se está comentando que si los de Il Volo ganan Sanremo cambiarían las fechas de conciertos que tienen en Japón para ir al ESC, a vengarse de los jurados . Aunque yo sigo tifando por Nek, que dicen que lleva un Fatti avante amore 2.0
karyatide escribió: 30 Ene 2019, 21:57
Yo y mi yo de quince años también vamos con Nek Por lo menos así, a priori, sin haber escuchado las canciones.
Mucha gente pone verde Eurovisión, pero algo tendrá cuando la mayoría de los que van quieren repetir
Si te fijas, los que ponen verde a Eurovisión suelen ser españoles, la imagen que tenemos aquí del festival es tan penosa en comparación otros países. Que gente como Nek, Il Volo o Ani Lorak que viven de la música quieran ir/volver... por algo será. Ninguno de los tres necesitaría ir al festival.
A mí San Remo me divide. Por un lado me encanta, es todo tan clásico, con esa orquesta en directo, el público super solemne... pero es verdad que las galas son excesivamente largas.
karyatide escribió: 30 Ene 2019, 21:57
Yo y mi yo de quince años también vamos con Nek Por lo menos así, a priori, sin haber escuchado las canciones.
Mucha gente pone verde Eurovisión, pero algo tendrá cuando la mayoría de los que van quieren repetir
Si te fijas, los que ponen verde a Eurovisión suelen ser españoles, la imagen que tenemos aquí del festival es tan penosa en comparación otros países. Que gente como Nek, Il Volo o Ani Lorak que viven de la música quieran ir/volver... por algo será. Ninguno de los tres necesitaría ir al festival.
Exacto.
Además también lo dicen italianos, que ya sabemos que allí se la suda Eurovisión lo más grande. Estos días de atrás ha estado Mengoni de promo en España y en una entrevista decía que gracias al festival su música salió de Italia y es conocido en otros sitios.
Pero los de aquí digo que son más listos que nadie y no necesitan promoción
Nooeeliiaa escribió: 31 Ene 2019, 09:42
A mí San Remo me divide. Por un lado me encanta, es todo tan clásico, con esa orquesta en directo, el público super solemne... pero es verdad que las galas son excesivamente largas.
Yo creo que esto es lo que hace que la UER (llámala jurado en Eurovisión) quiera evitar una victoria de Italia: deben creer que van a hacer una gala de 5 horas con publicidad incluida.
He escuchado los temas de Dinamarca y mucho mejor que otros años. Me han gustado Leonora, Teit Samsø y Julie & Nina. Y me da que estas dos últimas se lo llevan: la tal Julie es bastante famosa en Dinamarca porque sale mucho en la televisión y es actriz. Además el tema tiene un rollo nórdico que a los daneses ya les fue bien el año pasado.
Y esta noche es la primera semi de Estonia y actúa Sandra Nurmsalu con esta preciosidad de canción:
Nooeeliiaa escribió: 31 Ene 2019, 09:42
Yo creo que esto es lo que hace que la UER (llámala jurado en Eurovisión) quiera evitar una victoria de Italia: deben creer que van a hacer una gala de 5 horas con publicidad incluida.
Pero supongo que en eso el país anfitrión ni pincha ni corta. Que ellos pueden guionizar lo que dicen los 10 minutos antes de empezar y los intervals, pero poco más, porque el formato ya está establecido.
Alguien preguntó por qué Suiza pidió estar en la segunda semi y es porque en Suiza hay un campeonato de hockey hielo que coincide con la primera semi que tiene mucho seguimiento en el país y no quieren que se contraprogramen y se divida la audiencia suiza.
Ahora es cuando vuelve también Sergey y a los jurados les pega un chungo.
PD: Me huele que ganará Suecia porque el año pasado Björkman ya quiso tongar la victoria (menos mal que le salió rana, olé ese televoto) y este año lo volverá a hacer porque ya dijo públicamente que él quiere la 7ª victoria para el país y claro, como es el productor ejecutivo del ESC, pues hace lo que le sale de sus webs.
Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
Crear una cuenta
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto