Yo he visto los dos primeros y me está gustando.
Re: Netflix (todo aquí)
2662Acabo de ver los dos primeros de Atipico y sigue siendo igual de genial
2663He visto The King, y Robert Pattinson me pone con melenita rubia y acento franchute haciendo del delfín de Francia. ¿Se puede caer más bajo?
2664La vi entera y solo os digo que: no perdáis más el tiempo con ella.Pocahontas escribió: 28 Oct 2019, 21:25Yo no pasé del segundo. Cutre y mala. No sé si mejora con los siguientes capítulos.Chanel_lover escribió: 28 Oct 2019, 19:51 Empece a ver Marianne y tiene pinta de ser una mierda tremenda. Vi los dos primeros capitulos, el primero con interes pero ya con el segundo me puse a hacer otras cosas de mientras, me parece un poco cutre.
2665Me partoAnbotokoMari escribió: 01 Nov 2019, 23:08 He visto The King, y Robert Pattinson me pone con melenita rubia y acento franchute haciendo del delfín de Francia. ¿Se puede caer más bajo?
Yo venía a preguntar si no había hilo de Derry Girls que me da vergüenza decir en un sitio tan público lo que ha guapeado James de la T1 a la T2
Me siento asaltacunas
Here comes the sun
2666A mi también me pone James...
The King está bien o pasable? Estoy en búsqueda de Thrillers buenos. Hace meses que no me llama nada de Netflix, jo
The King está bien o pasable? Estoy en búsqueda de Thrillers buenos. Hace meses que no me llama nada de Netflix, jo
2668Totalmente de acuerdo!! Buenísima!Lanni escribió: 01 Nov 2019, 21:47 Acabo de ver los dos primeros de Atipico y sigue siendo igual de genial
2669He visto The King y meh. Históricamente no vale un cojón, y el Delfín de Pattinson me parece hecho por los Morancos, aunque mefo a los dos reyes. La batalla mola. Fin. (voy a obviar el alarde inglés de la película como si hubieran ganado la Guerra de los 100 años).
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
2670Alguien ha visto La Ola???? tengo un amigo pesadísimo con ella,como está???
Es que tiene pinta de ser una adaptación cutre de la película.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2671Drama escribió: 03 Nov 2019, 12:38 He visto The King y meh. Históricamente no vale un cojón, y el Delfín de Pattinson me parece hecho por los Morancos, aunque mefo a los dos reyes. La batalla mola. Fin. (voy a obviar el alarde inglés de la película como si hubieran ganado la Guerra de los 100 años).
A ver si puedo verla prontito
2672Yo no me atrevo por eso mismo. Pero como tengo bastantes frentes abiertos voy a esperar a leer comentariosPerracallejera escribió: 03 Nov 2019, 13:30 Alguien ha visto La Ola???? tengo un amigo pesadísimo con ella,como está???
2673A ver si alguien más nos ilumina,porque vaya tela...Lanni escribió: 03 Nov 2019, 15:38Yo no me atrevo por eso mismo. Pero como tengo bastantes frentes abiertos voy a esperar a leer comentariosPerracallejera escribió: 03 Nov 2019, 13:30 Alguien ha visto La Ola???? tengo un amigo pesadísimo con ella,como está???
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2674He visto estos ultimos dias/semanas:
Atipycal
Baby
La casa de las flores
Y ahora estoy con Victima numero 8
Atipycal
Baby
La casa de las flores
Y ahora estoy con Victima numero 8
2677A mí también me ha encantado la última temporada de Atypical, se me ha hecho muy corta. Ahora estoy viendo Érase una vez el cuerpo humano y ya no es sólo que no sepa las cosas que salen, es que mi pareja me las explica y me cuesta muchísimo entenderlas
2678Es que todos los personajes principales de Atypical son amor No me canso de recomendar esta serie