+100silhouette escribió: 14 Dic 2021, 14:27+1000000Loreni escribió: 14 Dic 2021, 14:23 Bueno, yo sí ponía también el foco también en la libertad que hay en internet para soltar comentarios totalmente hirientes, humillantes y de burla por todo. Yo estoy cansada de ver por redes sociales cientos de estos comentarios como si no pasara nada y fueran inocuos.
Que no tengo ni idea de si era el caso de la Forqué o no, pero ir en masa al perfil de una persona a tirarle comentarios superhirientes como si no pasara nada se hace un montón y no a todo el mundo le cae bien, mas si tiene problemas de inseguridades o atraviesa una mala época. A mí sí me parece que es debate que algún día habrá que abrir, porque lo del acoso de redes todavía no ha calado mucho y va a ser un problema futuro, no porque las redes sean un nido de odio, sino porque hay gente que no ha aprendido que hay cosas que no se pueden decir ni a través de un teclado.
Había un capi de black mirror muy simbólico en el que a la persona más hateada de internet la iban a atacar unas abejas robot asesinas y tal cual, la gente no es consciente del daño que puede hacer por soltar su opinión escudándose en el anonimato de internet.