Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

2641
Candy Girl escribió: 17 Feb 2018, 12:01
Koalita escribió: 17 Feb 2018, 11:57
Candy Girl escribió: 17 Feb 2018, 11:28 Tengo una duda tecnica del foro.

Cuando cito un mensaje que lleva alguna mencion, siempre me lo cargo, es que me sale el nick citado en azul y se me descuajeringa todo!!!!! No se si sabeis lo que os quiero decir, es como que en mi texto, sin yo quererlo, se me inserta una mension pero se borra un quote y ya me queda todo hecho una mierda.

Si a mí también me pasa, te va persiguiendo el cuadrito azul mientras escribes y al final se cuela en algún sitio y te borra una palabra, un quote, algo... Yo le doy para atrás vuelvo a darle a citar al comentario y a veces ya no sale... :blink2:
Eso es!!!!! Y siempre, cuando le doy al intro para cambiar de párrafo adios, me he cargado todo!

A mi tambien me pasa, lo puse hace días en sugerencias a la administración, a ver si se lo pueden mirar y arreglarlo...
Imagen

2642
Elounda escribió: 17 Feb 2018, 13:12 Me voy a comer un plataco de pasta rellena de calabaza Ñammm
Yo cocido montañes. Me voy a tener que pasar una hora en la estática dale que te pego.
Imagen

2646
Yo quiero aprender a hacer risoto, pero siempre que miro recetas acabo pensando que está por encima de mis posibilidades...

Con setas...
Imagen

2648
Koalita escribió: 17 Feb 2018, 13:07
Nitty escribió: 17 Feb 2018, 13:01
Koalita escribió: 17 Feb 2018, 12:50
Escarlata escribió: 17 Feb 2018, 12:29 Que alguien me despegue del sofá que la mierda de mi casa acabará comiéndome
Masuneo :bag:
Vosotras al menos habéis llegado al sofá, yo sigo en la cama :silbar:
He salido de la cama para tirarme al sofá :egypt:

Ruliña escribió: 17 Feb 2018, 13:04
Koalita escribió: 17 Feb 2018, 12:50
Escarlata escribió: 17 Feb 2018, 12:29 Que alguien me despegue del sofá que la mierda de mi casa acabará comiéndome
Masuneo :bag:
A mi de la silla, que llevo un buen rato pasándolo por aquí ya que entre semana se me hace cuesta arriba.
Es que no tengo ganas de moverme :bag:
Os estaba leyendo en modo moradora mientras pensaba cómo es posible que siga en cama desde las 10 que puse el despertador (hola, ilusa yo del pasado) y me he sentido comprendida.

Venga, a la de 3 salimos

2649
Alabama escribió: 17 Feb 2018, 13:32 Pues yo voy a hacerme fajitas de pollo, ñam.
Que ricas! Yo muslos de pollo asados con patatas panaderas. A la porra dietas!

2650
Koalita escribió: 17 Feb 2018, 13:27
Candy Girl escribió: 17 Feb 2018, 13:15
Elounda escribió: 17 Feb 2018, 13:12 Me voy a comer un plataco de pasta rellena de calabaza Ñammm
Yo cocido montañes. Me voy a tener que pasar una hora en la estática dale que te pego.
Yo voy a hacer arroz meloso de marisco :happygirl:
Alabama escribió: 17 Feb 2018, 13:32 Pues yo voy a hacerme fajitas de pollo, ñam.
Joer, lo quiero todo, se nota que tengo hambre
Imagen

2652
Por cierto... Hay que hacer una oda al Ibuprofeno. Mi costillo aún no ha resucitado. Una de tranquis decía...

2654
Habéis estado alguna en el goiko grill? qué hamburguesa recomendáis?
Sí, voy esta noche a ponerme morada
Imagen

2655
Agnesvk escribió: 17 Feb 2018, 13:13
Bergen escribió: 17 Feb 2018, 12:30 QUÉ MIEDO ESTA NOTICIA!:

ABBC3_SPOILER_SHOW
Bufff, miedo no, lo siguiente!!!

Y eso que no tengo más que facebook, y sólo lo uso para seguir un par de cosas, hace años que no escribo.

Es como de peli de terror/ciencia ficción, pero en nuestra vida diaria, en 2018, en España :cold: :cold: :cold: :cold:
Imagen

2656
Por que de repente se ha puesto de moda decir q cualquier cosa es una fantasía???
Se lo empece leyendo al niñaterio del twitter, pero veo q aquí está de moda también.
Me chirría.

2658
Bergen escribió: 17 Feb 2018, 13:45
Agnesvk escribió: 17 Feb 2018, 13:13
Bergen escribió: 17 Feb 2018, 12:30 QUÉ MIEDO ESTA NOTICIA!:

ABBC3_SPOILER_SHOW
Bufff, miedo no, lo siguiente!!!

Y eso que no tengo más que facebook, y sólo lo uso para seguir un par de cosas, hace años que no escribo.

Es como de peli de terror/ciencia ficción, pero en nuestra vida diaria, en 2018, en España :cold: :cold: :cold: :cold:
Es ahora cuando el pueblo se debería despertar y liarla gorda. Se empieza con esto y se termina con chip en la muñeca.

Si [mention]-Olimpia-[/mention] 😊.

2659
sanyo escribió: 17 Feb 2018, 13:43 Habéis estado alguna en el goiko grill? qué hamburguesa recomendáis?
Sí, voy esta noche a ponerme morada
A mí no me parece para tanto como la ponen. Creo que las dos veces que he ido comí la Kevin Bacon (guiño al Juego del asesino) pero porque a casi todas les meten algún ingrediente que no me mola.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.