karyatide escribió: 13 Mar 2018, 15:49
@Reina mora ahora que te leo, necesitamos la review que haga tu hija de la canción de Israel
Calla, que si que se la he puesto. Esa y alguna otra más:
Impresiones de una mico de 3 años sobre las canciones de Eurovisión (2a parte)
Israel:
Creo que de primeras la pobre cortocircuitó un poco. Lo miraba con cara rara y al final me dijo que no, que no le gustaba. Le pregunté qué era lo que no le gustaba y me dijo que "la chica del pelo azul" ¿¿¿ :blink23: ??? Ya, yo me quedé igual, pero a ella le debió parecer un argumento de peso. Y sospecho que lo de los cacareos no le impresionan mucho. Le dije: "A qué parece una gallina" Y puso cara de "y qué pasa con eso" xD
La segunda vez ya le ha molado más y ha acabado bailándola. Tanto es así, que han empezado unos dibujos, ha dicho: "Mamá, Ben y Holly!!", y cuando le he dicho: "Ah, vale, entonces la quito", me ha soltado con voz de mayor: "No, no pasa nada. Cuando acabe". Y ha añadido: "Mañana me la pones otra vez". Uff. Cuando dice eso... malo. Tenemos ya gallina pá rato. Acabaré fan porque la cancioncita se pega que da gusto
España (con el nuevo videoclip):
A la segunda frase de Amaia: "Esta no me gusta". Me hago la sorda y lo dejo. Le preguntó al rato: "Te gusta?". "No" con cara de "si ya lo sabes". Sigo dejando el video y ya harta: "Mamá, esta no me gusta. Mamá, la quitas? Mamá, pon otra". No la soporta. No la soporta hasta el punto de ver la miniatura del video en Youtube y decir: "Esta no, eh". Tengo una pequeña hater de España en casa.
Finlandia:
Tres veces durante la canción: "Me puedo poner leotardos y falda?". Traduzco: Según ella no se puede bailar con pantalones (por más que le digas), así que, sus leotardos, su falda de tul, y la canción de Finlandia en bucle porque le encanta.
Eslovenia:
Otro expediente X como el de Hungría (que todavía no entiendo cómo puede gustarle). Se la debí poner algún día, se acordó al cabo del tiempo y venga pedir "a la chica de la trenza con el pelo rojo" (es rosa más bien, pero bueno). Al final, después de volverme medio loca, di con ella. La eslovena. Tocate las narices. Y sí, le flipa la canción.
Macedonia:
No le ha gustado. Sin más explicaciones.
Ostras, fallo gordo no haberle puesto el cantajuegos de Rybak!!
Por lo demás, sigue fiel a Italia y Ucrania. Le encanta que le ponga ambas. Y si ve las miniaturas de los videos, las pide.