Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

2642
Lux mi hija es muy dramatica y tiende a inventarse cosas. Pero hay veces que me dice cosas que yo se que son verdad.

Por ejemplo, habia un niño que en el patio le quitaba el zapato para que no pudiera escalar (porque ella tiene 3 años y es mas lenta) y adelantarla.

El otro dia me conto algo mas grave de lo que su tutora no se habia enterado porque no le tocaba patio (paso ahi) y no se lo habian dicho pero se habia activado todo el protocolo correspondiente y por lo visto se habian enterado hasta los padres del otro niño. Por cierto que sigo pensando si dejar pasar el tema o poner una queja. Porque es verdad que se actuo rapido y bien, pero no se si me gusta que su profesora no lo supiera. Me parece un fallo. Y su profe la verdad es que no sabia como pedirme disculpas

Bueno yo lo de los zapatos no dije nada. Le dije a la niña que se lo contara a su profe y a los dos dias o asi le dije a la profe "que me ha contado de que le quitan el zapato?" Y me dijo ella que si y que ya estaba solucionado. Era una cosa sin mucha importancia en mi opinion.

Con este otro tema que es mucho mas grave, no me calle nada. Mi hija segun me conto ella misma y segun me confirmo su profesora, se habia defendido fenomenal, habia tenido claro que eso no se hacia desde el principio, le explico por qué no se podía hacer, habia puesto limites y lo mas importante, me lo conto en cuanto me vio. Pero ese niño podia hacerle lo mismo a otra niña y eso si que me parecía grave o podía intentar volver a hacerselo a mi hija.

Tienen que saberlo. Es importante. Si no no pueden poner remedio

2647
Lux que rabia y que pena me ha dado leer lo de tu niño, yo no dudaría ni por un segundo que lo que te está diciendo es cierto y más si dices que le has visto señales compatibles con lo que te ha contado en la espalda hace unos días. Debe ser muy duro asimilar lo que el crío te ha contado.

Yo no tengo hijos ni los he querido tener nunca pero estas cosas me revuelven el cuerpo, me dan muchas ganas de abrazar y proteger a todos los críos que están pasando por una situación similar y decirles que todo va a ir bien.

2649
Lux, qué penita me ha dado leerte. Yo creo que es muy posible que lo que cuenta sea cierto, tú misma comentas que viste señales y que lo notas desde hace un tiempo. Creo que podrías hablarlo en el cole, para que lo sepan, estén pendientes y tomen las medidas oportunas. Aunque quede poco tiempo de clase, el año que viene se volverán a encontrar y cuanto antes se paren las cosas, mejor. Mucho ánimo.

2650
Lo que cuenta Gaby de transmitirles fuerza y seguridad es super importante. El niño percibió que sufrías y no quiso hacerte daño. Eso es común en los crios que sufren acoso. Además, piensa que el niño no querrá que llegue septiembre, no es bueno postergarlo. Lo siento. Un niño no tendría que pasar por algo así y sus padres tampoco.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2651
Lux te digo lo mismo que muchas, creo que es verdad lo que te cuenta, a veces en el comedor están muy poco vigilados, varias amigas mias han trabajo de monitoras en comedores y ellas mismas me han dicho que si puedo, dependiendo que cole no deje al niño al comedor, porque a veces son muy pocas monitoras para muchos niños. Y como te han comentado muéstrate tranquila para que confíe en ti y te siga contando,
Animo es muy duro cuando pasan estas cosas.

2653
La virgen, que me ha pedido la suegra de mi hermana que sin que se enteren ellos le lleve una botella de agua del Ebro y un recipiente con tierra, para la ceremonia de la boda que la "oficia" ella. Ya le he dicho que si les va a hacérselo beber ni se le ocurra, que el Ebro lleva una de mierda tremenda y no es potable directamente desde el río.

Verás tu, a hacer el ridículo yéndome al embarcadero a coger agua y tierra. Y a ver de dónde saco tiempo porque estas dos semanas las tengo a tope, tengo que terminar todo lo del curso antes de irme porque la semana que estoy allí es la última semana pero no me llevaré el ordenador así que tengo que hacer las entregas antes de irme.
♪ Hay patatas y melaza ♪

2654
Clark escribió: 05 Jun 2023, 09:03 Hoy me tienen que hacer un empaste y estoy atacada pensando en el pinchazo de la anestesia, estoy por tomarme una pastilla porque me va el corazón a mil, qué agobio. Ojalá no me pusiera tan nerviosa con estas cosas 😢
Clark, llego un poco tarde pero la próxima pide que te pongan una crema anestesiante que duerme, hace efecto pronto y así el pinchazo se nota menos. También funciona respirar profundamente y sacar el aire cuando entra el pinchazo, se nota menos.
Espero que haya ido bien hoy

:flowers:

2655
Pero mujer -M- coge eso de Valencia y ya está. Será nuestro secreto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2657
Shirley escribió: 05 Jun 2023, 19:32 Pero mujer @-M- coge eso de Valencia y ya está. Será nuestro secreto.
:lol: :lol: Lo he pensado, pero ahí si que estoy siempre pegada a ellos así que no me puedo escapar que me pierdo :lol:

He pensado en llevarle agua del grifo y tierra de alguna planta muerta que tengo pa qué mentir, con la tierra puede colar, pero es que el agua del Ebro es turbia turbia, no cuela la del grifo :lol:

A ver si el río lo tengo a dos calles, pero qué pereza y qué ridículo ponerme ahí a hacer el parguela.

comment es mística a un nivel que me pone enferma.
♪ Hay patatas y melaza ♪