Good American
Re: Khloe Kardashian
2650Pero y esa cara de flor de mono?
Venga Tristan superate!....embaraza a la niñera a Kriss o algo!
Venga Tristan superate!....embaraza a la niñera a Kriss o algo!
2653Pinta a que han vuelto. Yo no sé qué le tiene que hacer Tristan a esa mujer para que ella lo deje, es muy heavy.
2656Sí q pinta a q ha vuelto con él. No lo dice públicamente xq le debe dar vergüenza hasta a ella. Menuda dependencia emocional chunga, pa hacérselo mirar
2658Lo que se gastan en modelitos horteras (porque este del leopardo es para quemarlo directamente), toneladas de maquillaje naranja, labiales nude y operaciones estéticas deberían invertirlo en un psicólogo TODAS ELLAS. Espero que alguna vaya a terapia, porque se nota que lo necesitan.
2660Es que basan su existencia en parecer que están buenas y que son muy s***ales, todas, incluyendo a Kourtney.
No sé qué tipo de consuelo emocional puede provocar esa exposición constante de tu imagen manipulada y ficticia al punto de saber que no eres tú, pero los demás te ven y creen que eres tú y estás así de buena y eres tan "deseable".
Menuda sociedad nos está quedando, Orwell se quedó corto.
No sé qué tipo de consuelo emocional puede provocar esa exposición constante de tu imagen manipulada y ficticia al punto de saber que no eres tú, pero los demás te ven y creen que eres tú y estás así de buena y eres tan "deseable".
Menuda sociedad nos está quedando, Orwell se quedó corto.