Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: ZARA adictas II

2650
Yo tengo la teoría (no se si acertada o no) de que las prendas que ponen en special prices muchas veces es porque tienen algún tipo de tara y/o están mal hechas o son de una calidad inferior para ponerlas a ese precio. Recuerdo unos pantalones que todos tenían la cremallera fastidiada y ahora en verano pusieron un vestido que daba igual que talla te probases, el pecho era enorme..

2651
livais escribió: 03 Ene 2023, 09:39 Yo tengo este jersey y hablando de pelotillas ya le han salido, he tenido que pasarle la cuchilla, cada vez peor Zara con las calidades

https://www.zara.com/es/es/jersey-basic ... =201111189
Pero fatal fatal, yo me pillé en el black una chaqueta y uno calificado como premium y horrible, la chaqueta ni con quitapelusas y el jersey se ve como viejo también. Pero los de Cortefiel son peores aún y encima más caros. Tiré uno de Mango con un año destrozadisimo.
Nunca me había pasado tal cosa. Y eso que me dejo los nuevos para los findes para no gastarlos tanto.

2652
Greta escribió: 04 Ene 2023, 01:51 Yo tengo la teoría (no se si acertada o no) de que las prendas que ponen en special prices muchas veces es porque tienen algún tipo de tara y/o están mal hechas o son de una calidad inferior para ponerlas a ese precio. Recuerdo unos pantalones que todos tenían la cremallera fastidiada y ahora en verano pusieron un vestido que daba igual que talla te probases, el pecho era enorme..
Yo también lo creo.

Mi hermana fue a devolver uno porque le habían salido pelotitas en la bolsa y cuando se lo dio a la dependienta una le dijo a otra "el de special prices"
Imagen

2654
Ostras, no fastidiéis, yo conseguí el Manteco con cinturón y cuello de pelo (que lo llevan sacando varias temporadas cambiando pequeños detalles) en SP por 60 euros y aún no lo he estrenado como para darme cuenta de si tiene algún defecto. Este:
Imagen
A simple vista parece que está bien. Vi extraño que no llevase hombreras (y la parte de los hombros queda ancha en relación al resto del patrón, pero eso puede ser la percha petite de servidora :queen:), pero no sé si los otros que han sacado también eran así. Me extrañó infinito verlo en SP porque a su precio normal ya volaba, eso es verdad.

Dicho eso, yo también creo esa teoría.

2657
Paso hoy por tienda a hacer una devolución. Una rebecota de esas largas y lanudas que queda como un saco. Compré la xs y ni con esas. Es la segunda con la que lo intento.

Lo de la confección para rebajas es un timo. Lo intentaron regular en su día porque era un escándalo, pero siempre encuentran la forma de saltarse la norma.
Imagen

2658
Yo tampoco suelo comprar en special prices , aunque el año pasado creo que cogí unos jerseys básicos, colores bonitos pero super finos, no abrigan nada.

No se puede ver la cesta rebajada? Me suena que el año pasado en esta fecha se podía ver.

2660
En Stradivarius ya se pueden ver los precios de rebajas.
No sé quién comentaba por aquí que en la web de Portugal o UK se podían ver antes los artículos que tendrían rebaja porque allí empiezan las rebajas antes, eso lo comentabais en verano o el año pasado no sé si este año sigue siendo así también.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "