SI dicen esa hora es que hasta las 18 no sale xD
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
2642Pues con mal tiempo creo que sería más fácil mantener la distancia de seguridad y no habría habido ciertos incumplimientos
Y aún estando la navidad la presión hostelera hubiera sido algo inferior que ahora
Y aún estando la navidad la presión hostelera hubiera sido algo inferior que ahora
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
2643Yo creo que para todos hubiese sido mejor en otoño/inviernosilhouette escribió: 09 May 2020, 12:59 Yo habría llevado 1000 veces mejor el confinamiento en otoño/Invierno, con el mal tiempo, no me habría costado nada quedarme en casa. Para mí esta ha sido la peor época, si yo vivo por y para el verano.
2644Claro Arabella . Mi padre tampoco tiene 70 pero mira, es de riesgo y tiene ciertas limitaciones, y desde el primer día sale a la hora de los +70, por imposición mía jajja.Arabella escribió: 09 May 2020, 12:39 @katy_la_oruga acabo de consultar con la policía de mi zona y me han respondido que sí podemos y acompañadas! Qué bien, qué ganas de que sean las 19 para salir!
Estás ya en la recta final verdad? Ayyy que en nada tienes a tu peque Que vaya muy muy bien!!!
2645Me parece absurdo que las CCAA se estén tomando que una de sus zonas/provincias no pasen a la Fase 1, como una critica a su gestión.
Esto no es una competición. Va de otra cosa.
Esto no es una competición. Va de otra cosa.
2646Yo también hamo las terrazas, cuando vives en Mordor aprecias cualquier día medio bueno, aunque haga 10 grados si sale el sol allá que vamos.
Tema niños, ¿entiendo que siguen podiendo salir sólo una hora en su franja? . Y para por ejemplo ir a una terraza pueden venir con los adultos? Fuera de su horario podrían? Que yo les tengo pegados a mí las 24 horas
Tema niños, ¿entiendo que siguen podiendo salir sólo una hora en su franja? . Y para por ejemplo ir a una terraza pueden venir con los adultos? Fuera de su horario podrían? Que yo les tengo pegados a mí las 24 horas
2647pues es muy mala hora, me venía mejor a las tres, la hora del cafe
2648Si, juanolas , entiendo que sí, 1 hora de paseo y juego y luego terraza pero menos activos
2649total, así hay pocas.
Y en el metro estará prohibido poner aire acondicionado? Como no lo pongan me muero, entre la ansiedad de la mascarilla y el calor del infierno.
2650A un familiar mío le hicieron el mismo test y le dieron el resultado en menos de 24 h, rápido es, otra cosa es que tarden en dar los datos. Si se llama así o los periodistas lo nombran mal pues ni idea.Kira escribió: 09 May 2020, 09:45 El test de la nariz no es rápido, me lo hicieron a mi, y no te dan el resultado al momento, además es mas molesto de lo que parece por la tele tambien os digo.
Creo, que el test rápido es el que te lo meten por la boca, como las imágenes que se ven desde los coches.
Y despues el de los anticuerpos es de sangre.
La idea de que te hagan un test para ir a un restaurante me parece un tanto bizarra. Creo que hay que buscar un límite entre pasar de todo y volvernos locos sinceramente, este virus está aquí por ahora y hasta que encuentren una vacuna quizás. Con suerte se hará más débil.
Lo de hacer test para entrar en el bar es una de las tantas ideas de bombero que están saliendo, imagino que el test en muchos casos va a costar más de lo que vas a dejar en el bar.
Última edición por Heirloom el 09 May 2020, 13:11, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2651Gracias Tachi, si hay que atarles se les ataTach escribió: 09 May 2020, 13:09 Si, @juanolas , entiendo que sí, 1 hora de paseo y juego y luego terraza pero menos activos
No, pobrecitos míos, que bastante bien se están portando
2652Claro, si es lógico pero por si acaso yo no salía. Ahora ya tengo su respuesta por escrito por si paran Síii, gracias!!! en dos semanas y poco salgo de cuentas. Qué ganitas ya!martina escribió: 09 May 2020, 13:03Claro @Arabella . Mi padre tampoco tiene 70 pero mira, es de riesgo y tiene ciertas limitaciones, y desde el primer día sale a la hora de los +70, por imposición mía jajja.Arabella escribió: 09 May 2020, 12:39 @katy_la_oruga acabo de consultar con la policía de mi zona y me han respondido que sí podemos y acompañadas! Qué bien, qué ganas de que sean las 19 para salir!
Estás ya en la recta final verdad? Ayyy que en nada tienes a tu peque Que vaya muy muy bien!!!
2653¿pero tenéis dudas de contagio en vuestro trabajo o es que van a hacer test de anticuerpos ?. Si es lo primero creo que en este caso lo mejor es quedarse en casa y no salir mucho hasta que se tengan los resultados para salir de dudas. No lo digo a malas pero me sorprende que se vaya en grupo al bar tras hacerse la prueba cuando es un sitio donde no se podrán mantener distancias con los camareros ni se llevarán mascarillas por ej, yo estaría inquieta hasta tener la negativa y estaría con precauciones en casa por si acaso.sanyo escribió: 09 May 2020, 10:35 Yo si voy a ir el lunes a tomar algo. Con mis compañeros de trabajo. Tenemos que ir a hacernos una prueba todos juntos y hemos dicho de ir después a tomarnos algo.
Pero vamos voy con ellos porque he pasado con ellos estos meses 8 horas al día y a veces 16, siendo imposible guardar distancia de seguridad. Con otra gente no iría, con mi novio si que es con quien vivo.
A ver qué tal la experiencia. Ya os contaré
ABBC3_SPOILER_SHOW
2654Muchas gracias por la aclaración Tach
2655Pues yo opino que ha venido el confinamiento en el mejor tiempo posible. En pleno invierno: factura de calefacción elevada a las nubes, porque implicaría tenerla puesta más de 16 horas al día menos cuando dormimos de noche. Con trabajar fuera en mi casa sólo ponemos la calefacción de 16:00 a 23:00. Y si el confinamiento dura hasta el verano, las facturas de aires acondicionados y otros aparatos de aire va a ser también bestial. Lo temo mucho porque estamos a 9 de mayo y ya tengo 27 grados en casa. La temperatura normal de mi casa en verano (julio, agosto) ronda los 32, 34°. Y no tenemos aire acondicionado, tenemos ventiladores y un pingüino que le echas agua y hielos y consume una barbaridad. Pero el teletrabajo en finales de invierno y primavera está siendo lo mejor para mi. Ni calor asfixiante ni frío.Lauru89 escribió: 09 May 2020, 13:03Yo creo que para todos hubiese sido mejor en otoño/inviernosilhouette escribió: 09 May 2020, 12:59 Yo habría llevado 1000 veces mejor el confinamiento en otoño/Invierno, con el mal tiempo, no me habría costado nada quedarme en casa. Para mí esta ha sido la peor época, si yo vivo por y para el verano.
Última edición por Outlander el 09 May 2020, 13:31, editado 1 vez en total.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
2656Pues yo sin aire acondicionado no puedo vivir. Vaya verano me espera, es que no puedo dormir ni nada, que digan que no es malo.
Y lo de las terrazas en Madrid es locura, mesas rozando casi los coches, y la gente mata por ellas. En el norte las puedo entender pero en el sur con el calor y los bichos ni de broma.
Yo siempre prefiero dentro.
Y lo de las terrazas en Madrid es locura, mesas rozando casi los coches, y la gente mata por ellas. En el norte las puedo entender pero en el sur con el calor y los bichos ni de broma.
2657Heirloom los test rápidos son los que te pinchan el dedo y en diez minutos tienes el resultado.
2658La experiencia de ir a bares o tiendas va a ser desagradable. Si hay que pedir cita previa o hacer cola para entrar a una tienda de ropa o una librería, yo al menos me lo voy a ahorrar y compraré online. Muchas compras las hago cuando me acuerdo, paso delante de una tienda o simplemente he entrado a mirar. A la típica tienda de barrio en las que antes entrabas y no te dejaban mirar en paz, si ahora solo se puede entrar de uno en uno van a ser todavía más insistentes y es que no las voy ni a pisar. Lo de ir a una terraza donde habrá 4 mesas donde antes había 10 va a hacer que los camareros estén deseando echarte cuanto antes para que la mesa pueda ser ocupada de nuevo. Y así en todos los establecimientos.
2659+100000Lauru89 escribió: 09 May 2020, 13:03Yo creo que para todos hubiese sido mejor en otoño/inviernosilhouette escribió: 09 May 2020, 12:59 Yo habría llevado 1000 veces mejor el confinamiento en otoño/Invierno, con el mal tiempo, no me habría costado nada quedarme en casa. Para mí esta ha sido la peor época, si yo vivo por y para el verano.
el otro dia lo comentaba, que si hubiese pillado desde noviembre/octubre pues mira...la navidad a mi plin pero lo de que pille verano lo llevo malamente la verdad. a mi no pisar la playa me hunde mucho y lo arrastro todo el año
2660Es que Madrid tiene un clima que toca los dos extremos. En invierno hace frío y no puedes estar en casa sin calefacción, menos aún si desarrollas un trabajo sentada a una mesa y silla con un ordenador, que así 7, 8 horas te quedas helado = calefacción todo el día puesta. Y en verano es normal tener 38° y 30° en plena madrugada, trabajar en casa con esos calores... puafff.Valkin escribió: 09 May 2020, 13:31 Pues yo sin aire acondicionado no puedo vivir. Vaya verano me espera, es que no puedo dormir ni nada, que digan que no es malo.
Trabajar fuera nos ahorra un piquito de recibos, la verdad. Y no lo compensa el ahorro en transporte público porque yo pagaba 50 y algo al mes por transporte público.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor