Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

2644
Arabella escribió: 09 May 2020, 12:39 @katy_la_oruga acabo de consultar con la policía de mi zona y me han respondido que sí podemos y acompañadas! Qué bien, qué ganas de que sean las 19 para salir!
Claro Arabella . Mi padre tampoco tiene 70 pero mira, es de riesgo y tiene ciertas limitaciones, y desde el primer día sale a la hora de los +70, por imposición mía jajja.

Estás ya en la recta final verdad? Ayyy que en nada tienes a tu peque :wub: Que vaya muy muy bien!!!

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

2650
Kira escribió: 09 May 2020, 09:45 El test de la nariz no es rápido, me lo hicieron a mi, y no te dan el resultado al momento, además es mas molesto de lo que parece por la tele tambien os digo.

Creo, que el test rápido es el que te lo meten por la boca, como las imágenes que se ven desde los coches.

Y despues el de los anticuerpos es de sangre.

La idea de que te hagan un test para ir a un restaurante me parece un tanto bizarra. Creo que hay que buscar un límite entre pasar de todo y volvernos locos sinceramente, este virus está aquí por ahora y hasta que encuentren una vacuna quizás. Con suerte se hará más débil.
A un familiar mío le hicieron el mismo test y le dieron el resultado en menos de 24 h, rápido es, otra cosa es que tarden en dar los datos. Si se llama así o los periodistas lo nombran mal pues ni idea.

Lo de hacer test para entrar en el bar es una de las tantas ideas de bombero que están saliendo, imagino que el test en muchos casos va a costar más de lo que vas a dejar en el bar.
Última edición por Heirloom el 09 May 2020, 13:11, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2652
martina escribió: 09 May 2020, 13:03
Arabella escribió: 09 May 2020, 12:39 @katy_la_oruga acabo de consultar con la policía de mi zona y me han respondido que sí podemos y acompañadas! Qué bien, qué ganas de que sean las 19 para salir!
Claro @Arabella . Mi padre tampoco tiene 70 pero mira, es de riesgo y tiene ciertas limitaciones, y desde el primer día sale a la hora de los +70, por imposición mía jajja.

Estás ya en la recta final verdad? Ayyy que en nada tienes a tu peque :wub: Que vaya muy muy bien!!!
Claro, si es lógico pero por si acaso yo no salía. Ahora ya tengo su respuesta por escrito por si paran :ess38: Síii, gracias!!! en dos semanas y poco salgo de cuentas. Qué ganitas ya! :hug:
Imagen

2653
sanyo escribió: 09 May 2020, 10:35 Yo si voy a ir el lunes a tomar algo. Con mis compañeros de trabajo. Tenemos que ir a hacernos una prueba todos juntos y hemos dicho de ir después a tomarnos algo.
Pero vamos voy con ellos porque he pasado con ellos estos meses 8 horas al día y a veces 16, siendo imposible guardar distancia de seguridad. Con otra gente no iría, con mi novio si que es con quien vivo.
A ver qué tal la experiencia. Ya os contaré
¿pero tenéis dudas de contagio en vuestro trabajo o es que van a hacer test de anticuerpos ?. Si es lo primero creo que en este caso lo mejor es quedarse en casa y no salir mucho hasta que se tengan los resultados para salir de dudas. No lo digo a malas pero me sorprende que se vaya en grupo al bar tras hacerse la prueba cuando es un sitio donde no se podrán mantener distancias con los camareros ni se llevarán mascarillas por ej, yo estaría inquieta hasta tener la negativa y estaría con precauciones en casa por si acaso.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2655
Lauru89 escribió: 09 May 2020, 13:03
silhouette escribió: 09 May 2020, 12:59 Yo habría llevado 1000 veces mejor el confinamiento en otoño/Invierno, con el mal tiempo, no me habría costado nada quedarme en casa. Para mí esta ha sido la peor época, si yo vivo por y para el verano. :bye2:
Yo creo que para todos hubiese sido mejor en otoño/invierno
Pues yo opino que ha venido el confinamiento en el mejor tiempo posible. En pleno invierno: factura de calefacción elevada a las nubes, porque implicaría tenerla puesta más de 16 horas al día menos cuando dormimos de noche. Con trabajar fuera en mi casa sólo ponemos la calefacción de 16:00 a 23:00. Y si el confinamiento dura hasta el verano, las facturas de aires acondicionados y otros aparatos de aire va a ser también bestial. Lo temo mucho porque estamos a 9 de mayo y ya tengo 27 grados en casa. La temperatura normal de mi casa en verano (julio, agosto) ronda los 32, 34°. Y no tenemos aire acondicionado, tenemos ventiladores y un pingüino que le echas agua y hielos y consume una barbaridad. Pero el teletrabajo en finales de invierno y primavera está siendo lo mejor para mi. Ni calor asfixiante ni frío.
Última edición por Outlander el 09 May 2020, 13:31, editado 1 vez en total.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor

2658
La experiencia de ir a bares o tiendas va a ser desagradable. Si hay que pedir cita previa o hacer cola para entrar a una tienda de ropa o una librería, yo al menos me lo voy a ahorrar y compraré online. Muchas compras las hago cuando me acuerdo, paso delante de una tienda o simplemente he entrado a mirar. A la típica tienda de barrio en las que antes entrabas y no te dejaban mirar en paz, si ahora solo se puede entrar de uno en uno van a ser todavía más insistentes y es que no las voy ni a pisar. Lo de ir a una terraza donde habrá 4 mesas donde antes había 10 va a hacer que los camareros estén deseando echarte cuanto antes para que la mesa pueda ser ocupada de nuevo. Y así en todos los establecimientos.

2659
Lauru89 escribió: 09 May 2020, 13:03
silhouette escribió: 09 May 2020, 12:59 Yo habría llevado 1000 veces mejor el confinamiento en otoño/Invierno, con el mal tiempo, no me habría costado nada quedarme en casa. Para mí esta ha sido la peor época, si yo vivo por y para el verano. :bye2:
Yo creo que para todos hubiese sido mejor en otoño/invierno
+100000

el otro dia lo comentaba, que si hubiese pillado desde noviembre/octubre pues mira...la navidad a mi plin pero lo de que pille verano lo llevo malamente la verdad. a mi no pisar la playa me hunde mucho y lo arrastro todo el año

2660
Valkin escribió: 09 May 2020, 13:31 Pues yo sin aire acondicionado no puedo vivir. Vaya verano me espera, es que no puedo dormir ni nada, :porfa: :porfa: que digan que no es malo.

Y lo de las terrazas en Madrid es locura, mesas rozando casi los coches, y la gente mata por ellas. En el norte las puedo entender pero en el sur con el calor y los bichos :susto: ni de broma.

Yo siempre prefiero dentro.
Es que Madrid tiene un clima que toca los dos extremos. En invierno hace frío y no puedes estar en casa sin calefacción, menos aún si desarrollas un trabajo sentada a una mesa y silla con un ordenador, que así 7, 8 horas te quedas helado = calefacción todo el día puesta. Y en verano es normal tener 38° y 30° en plena madrugada, trabajar en casa con esos calores... puafff.
Trabajar fuera nos ahorra un piquito de recibos, la verdad. Y no lo compensa el ahorro en transporte público porque yo pagaba 50 y algo al mes por transporte público.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor