Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas

2641
laddy8 escribió: 17 Abr 2019, 14:43 Es legal grabar un discusión que puede acabar en pelea,por si pasa algo grave,¿tener pruebas? Una pelea que no va contigo.
Creo :Si tu participas en la discusión, sería legal.

Si no participas en la discusión, y no tienes el permiso inequívoco y antes de la discusión de los participantes es ilegal. Tanto el grabar la discusión como el publicitarla.

2642
[mention]Laurapalmer[/mention] No lo tengo tan claro.

El contrato sigue siendo legal hasta que no lo resuelvan las partes. Ellos no lo han hecho y tú tampoco. Lo de que te cobren o no, es tu problema y a efectos legales eres deudora. Podrían reclamarte las cuotas impagadas y extinguir el contrato de seguro.

Quizás no lo hagan por no ser cantidades suficientes para meterse en cuestiones judiciales. Soluciones:

-táctica del avestruz y aquí no ha pasado nada.

-que rescindas el contrato ( o al menos lo intentes).

2643
[mention]Laurapalmer[/mention] No tienes un contrato de las condiciones del seguro? Leélo a ver si te aclara las dudas, a lo mejor firmaste por x meses y el 1 te lo regalaban. Yo intentaría aclarar las cosas, tengo una amiga q una compañía telefónica la denunció porque le reclamaba una cantidad q ella decía q no era cierto, se dio de baja y dio orden al banco q devolviera los recibos y la compañía la ha denunciado.

2644
Ay, Dios, pues el contrato no lo encuentro. Estoy intentando llamar, líneas ocupadas. ¿El correo electrónico que les he mandado no sirve para nada? ¿Qué puede pasar si intentan cobrarme y no existe la cuenta? Me pueden denunciar entonces??? Ay, qué agobio.

¿Alguna abogada en la sala? Me quiere sonar [mention]Candy Girl[/mention]???
Podríais mencionar a las que conozcáis por aquí :looll:
En serio, me imagino en la cárcel o algo.
Imagen

2649
-Olimpia- escribió: 18 Abr 2019, 00:19 @Laurapalmer lo peor que te puede pasar es aparecer en ficheros de morosos que ya es bastante porque te puede perjudicar a la hora de un préstamo.

Mandales un burofax solicitando la baja. De todas formas, ¿no hay una forma de contacto en su web?
Les he mandado un correo a atención al cliente diciendo que me quiero dar de baja y que no he podido contactar con ellos por teléfono.

Un burofax. No lo había pensado.
Imagen

2652
Los bancos no tienen en cuenta si estas en lista de morosos por telefonía, porque son tan estafadores que entienden que acabes ahí negándote a pagar algo que no corresponde, igualmente yo haría lo del burofax [mention]Laurapalmer[/mention], por mucho que no exista la cuenta bancaria el contrato sigue en vigor y eso es lo que importa, de la otra manera solo acumulas deuda.
Imagen

2653
Yelle escribió: 18 Abr 2019, 08:47 Los bancos no tienen en cuenta si estas en lista de morosos por telefonía, porque son tan estafadores que entienden que acabes ahí negándote a pagar algo que no corresponde, igualmente yo haría lo del burofax @Laurapalmer, por mucho que no exista la cuenta bancaria el contrato sigue en vigor y eso es lo que importa, de la otra manera solo acumulas deuda.
exacto, tu manda el burofax para estar cubierta. O habla con la tienda que te vendió el movil a ver si ellos tienen otro contacto.

Denunciarte no te van a denunciar por un impago así, pero te pondrán en alguna lista de morosos y puede que te empiecen a llamar empresas de recobro (que por experiencia personal, son una p**** pesadilla).

2654
Vale, he encontrado el contrato en mi correo electrónico. Entre otras cosas, dice:

- So pena de nulidad del contrato de seguro o de denegación de garantía:

En la suscripción del contrato, el asegurado debe:
• Ser mayor de edad en fecha de celebración del contrato;
• Completar con exactitud el Boletín de Suscripción;
Durante la vigencia del contrato, el asegurado debe:
• Abonar las cuotas;
Declarar cualquier modificación de los datos reflejados en el Boletín de Adhesión;

¿Entiendo por tanto que si no informó del cambio de cuenta solo se me anula el contrato y ya está?

Pero también dice esto:
El Contrato entrará en vigor al día de la adhesi􏰍n por el Suscriptor, a saber, el día de la firma del Boletín de Adhesi􏰍n por este último.
El Contrato se suscribe para una duraci􏰍n mínima de doce (12) meses a partir de su entrada en vigor y es renovable tácitamente por períodos sucesivos de igual duraci􏰍n con el límite de cinco (5) años para un mismo équipo garantizado, salvo denuncia expresa por escrito con dos (2) meses de antelaci􏰍n a la expiraci􏰍n de la vigencia del presente Contrato.
Las garantías cesarán de pleno derecho al terminar dichos períodos
.

Y esto

óBLIGACIÓN èé èéCLARACIÓN: el Suscriptor debe comunicar cualquier modificaci􏰍n de los datos contenidos en el Boletín de Adhesi􏰍n (cambio de nombre o de direcci􏰍n de l Suscriptor, cambio de identificaci􏰍n de la cuenta bancaria del Suscriptor, cambio de usuario en el caso de una persona jurídica, cambio de IMéI)

Soy muy pesada, pero en serio que no me cogen el teléfono nunca.
Imagen

2655
[mention]Laurapalmer[/mention] ufff que pinta de empresa-mafia que tiene este contrato

ojo con esto, es muy bestia:
El Contrato se suscribe para una duraci􏰍n mínima de doce (12) meses a partir de su entrada en vigor y es renovable tácitamente por períodos sucesivos de igual duraci􏰍n con el límite de cinco (5) años para un mismo équipo garantizado, salvo denuncia expresa por escrito con dos (2) meses de antelaci􏰍n a la expiraci􏰍n de la vigencia del presente Contrato.
Busca por internet el nombre de la empresa y "problemas" o "darse de baja" y seguro que encontrarás a más gente como tú. Ahí podrás ver lo que ha hecho la demás gente.
A mi me estuvieron persiguiendo por la deuda una linea de móvil a nombre de mi padre dada de alta después de la fecha de su fallecimiento, y buscando encontré mucha gente a la que le ha pasado y seguí los pasos que me explicaban (burofax, etc) y cesó todo.

2659
[mention]Laurapalmer[/mention], los contratos de seguro normalmente son anuales, aunque pagues mes a mes, dura un año. Para rescindirlo tienes que darlo de baja dos meses antes del fin de plazo. Cuánto tiempo llevas con él? Me temo que cuando quieras darte de baja te dirán que sí, que perfecto, que para el año siguiente

SIento no poder ayudarte mucho porque no tengo ni idea de estos temas