Re: Di lo que piensas II
2641Lo he estado viendo ahora y me he preguntado si [mention]Culculina[/mention] estaría allí.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Prefiero no preguntarDareshki escribió: 01 Dic 2018, 20:50 Estoy llorando como una tonta con la historia de Pony, la orangutana prostituida. No puedo entenderlo, no puedo.
Pobrecita.
Los conejos son mi pasión, son mi alma gemela. Me encantan todos, de todos los tamaños, colores y razas. Ahora tengo dos chicos orejas largas de granja y son lo más bonito de mi vida
No te lías, tranquilaDareshki escribió: 01 Dic 2018, 22:20Los conejos son mi pasión, son mi alma gemela. Me encantan todos, de todos los tamaños, colores y razas. Ahora tengo dos chicos orejas largas de granja y son lo más bonito de mi vida
Espero que algún día puedas tener, si te gustan y no eres alérgica... Son maravillosos y, también, muy "suyos".
La orangutana vivió lo que han vivido y viven cada día tantas mujeres y niñas... A mí muchas veces me gustaría vivir en la completa ignorancia, no saber del mundo ni de los humanos, pero eso es imposible. Y me digo siempre que no voy a mirar más ese tipo de publicaciones pero después pienso que tengo un "deber moral" de saber. No sé explicarme mejor.
En fin, perdón por la chapa, siempre me lío.
Acabo de ver una foto de una YouTuber con ellos allí, presenciaste el momentoAlabama escribió: 01 Dic 2018, 22:08Vengo de Ikea y he visto a Denver y Alison de la Casa de papel eligiendo lámparas
Sí, seguro, es la Wismichu de los canales de Hauls de Aliexpress y ellos se ven muy su target, y muy cómodos y contentosAlabama escribió: 01 Dic 2018, 23:24 Ay la h*stia jajajajaaja, pues a la otra no creo que la haya visto porque ahora que leo el nombre me suena de aquí, pero no la conozco.
Pues ya es casualidad, eso es que se tiraron un buen rato más allí
A mí es que me dio vergüenza decirles nada, supongo que es que a la tía esa sí la conocen.
Aquí tienes mi discreciónhunkydory escribió: 01 Dic 2018, 23:28Sí, seguro, es la Wismichu de los canales de Hauls de Aliexpress y ellos se ven muy su target, y muy cómodos y contentosAlabama escribió: 01 Dic 2018, 23:24 Ay la h*stia jajajajaaja, pues a la otra no creo que la haya visto porque ahora que leo el nombre me suena de aquí, pero no la conozco.
Pues ya es casualidad, eso es que se tiraron un buen rato más allí
A mí es que me dio vergüenza decirles nada, supongo que es que a la tía esa sí la conocen.
Yo es que no les pediría nada porque no se, también tienen derecho a estar un poco tranquilos y hacer vida normal, pobres. Bueno, y por la vergüenza propia y ajena también. Yo te aplaudo por ser discreta.
Me estoy acordando de un conocido que atendió a Berto en una cafetería y le preguntó hasta el nombre para ponerlo en el vaso. Eso igual ya es pasarse de discreto, pero bueno
En efecto-Olimpia- escribió: 01 Dic 2018, 21:36 Lo he estado viendo ahora y me he preguntado si @Culculina estaría allí.
Pero que has hecho, bicha?Soni escribió: 02 Dic 2018, 01:09 Acabo de hacer algo malo
Cuando descubran el pastel mis vecinos se van a pensar mucho organizar otra fiesta en casa
lamaladelanovela escribió: 02 Dic 2018, 01:13Pero que has hecho, bicha?Soni escribió: 02 Dic 2018, 01:09 Acabo de hacer algo malo
Cuando descubran el pastel mis vecinos se van a pensar mucho organizar otra fiesta en casa
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados