Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

2642
Savitri escribió: 24 Abr 2024, 11:12
lolaparaguera escribió: 24 Abr 2024, 09:57 Vengo a recomendaros por aqui una cosa en la que a priori no tenía ninguna confianza y me ha sorprendido mucho, y por 2 € oiga!!!
Vi en instagram a Patricia Perez utilizando una ventosa muy pequeña de madera y como ví que en Aliexpress estaba por 2€, la compré. Pues bien: Llevo utilizándola unos 5 días y vaya si se nota. Hay que hacer el masaje siempre con un humectante, aceite facial normalmente y la piel coge un tono y un "pump" bastante notable. Se ha vuelto indispensable en mi rutina de día. Por si a alguna le sirve...
Hola @lolaparaguera me interesa mucho! te importaría pasar enlace de AliExpress de la ventosa? Gracias
Hola! Es este https://es.aliexpress.com/item/10050068 ... ry_from%3A

Respecto a que se "despegue" la piel, no es una ventosa de plástico, ni hace vacío, al ser de madera la succión que realiza es minima.

2643
lolaparaguera escribió: 24 Abr 2024, 12:25
lolaparaguera escribió: 24 Abr 2024, 09:57 Vengo a recomendaros por aqui una cosa en la que a priori no tenía ninguna confianza y me ha sorprendido mucho, y por 2 € oiga!!!
Vi en instagram a Patricia Perez utilizando una ventosa muy pequeña de madera y como ví que en Aliexpress estaba por 2€, la compré. Pues bien: Llevo utilizándola unos 5 días y vaya si se nota. Hay que hacer el masaje siempre con un humectante, aceite facial normalmente y la piel coge un tono y un "pump" bastante notable. Se ha vuelto indispensable en mi rutina de día. Por si a alguna le sirve...
Hola @lolaparaguera me interesa mucho! te importaría pasar enlace de AliExpress de la ventosa? Gracias

Respecto a que se "despegue" la piel, no es una ventosa de plástico, ni hace vacío, al ser de madera la succión que realiza es minima.
Muchas gracias!! Haces el masaje en ascendente?
Vinted: savitri.1

2644
Savitri escribió: 24 Abr 2024, 14:49
lolaparaguera escribió: 24 Abr 2024, 12:25

Muchas gracias!! Haces el masaje en ascendente?
Hola, hago pequeños toquecitos por toda la cara copie la técnica que hacía Patricia en su video y pregunté a una amiga que gestiona un centro de estética. No me recomendó masaje ascendente, a ver si puedo pegar aqui el post de instagram y lo ves.

2645
A Patricia le han criticado que se pone muchos filtros y si lleva pinchado bótox.

Ella ha contado que si se ha pinchado bótox en su vida pero que tiene etapas largas donde no se pone nada. Y que lo que se hace bastante es masaje facial con piedras calientes, ella es medio mistica-naturista desde hace ya muchos años.

Sea lo que sea es guapisima y tiene melenón.

2648
Woccek escribió: 25 Abr 2024, 09:37 A Patricia le han criticado que se pone muchos filtros y si lleva pinchado bótox.

Ella ha contado que si se ha pinchado bótox en su vida pero que tiene etapas largas donde no se pone nada. Y que lo que se hace bastante es masaje facial con piedras calientes, ella es medio mistica-naturista desde hace ya muchos años.

Sea lo que sea es guapisima y tiene melenón.
Filtros lleva, porque la imagen cuando está en TV no es la misma que en los videos y eso que va maquillada. Lo que no quita en que sea muy guapa y tenga pelazo. Seguro que a parte de la ventosa y del complemento alimenticio que publicita lleva tratamientos y buenos productos, pero ya os digo que la ventosa, funcionar, funciona :-)

2650
Vengo a recomendar un maquillador que maquilla mucho pieles maduras, muy old school cerro mamarracheo instagram. Se llama David Frances, lo he descubierto en YouTube pero también tiene IG. Me tiene maravillada la clase y el estilo que tiene, y sobretodo que enseñe en mujeres de +40 trucos y productos.

Yo ya he hecho una wishlist de productos que enseña que no me da la nómina 🤣🤣

2651
Blue_Ivy escribió: 30 Abr 2024, 22:23 Vengo a recomendar un maquillador que maquilla mucho pieles maduras, muy old school cerro mamarracheo instagram. Se llama David Frances, lo he descubierto en YouTube pero también tiene IG. Me tiene maravillada la clase y el estilo que tiene, y sobretodo que enseñe en mujeres de +40 trucos y productos.

Yo ya he hecho una wishlist de productos que enseña que no me da la nómina 🤣🤣
David Francés es un maquillador mítico de Madrid si.
Maquilló a la mitad de mis amigas para sus bodas!

Hay otro del estilo pero se me ha olvidado el nombre.

2652
Spoiler
David fue pareja de un muy buen amigo mio hace muchos años, lo dejaron hace mil también, es un gran profesional. El realmente empezó maquillando en pasarela y luego en peliculas, ha sabido relacionarse muy bien también.
He vuelto de pasar unos días en la playa y anoche me hice un masaje intensivo con el Gua Sha y este aceite de Erborian.

Imagen

2654
Yo me estoy empezando a agobiar con la flaccidez del óvalo facial. Me hago Botox y profhilo cada 6 meses, ya me va tocando. El caso es que le ando dando vueltas a comprarme el Tripollar, pero con lo que he investigado no tiene mucho sentido combinarlo con Botox porque especialmente el tema de las micro corrientes acelera la desaparición del Botox, y la RF por el calor deshace los rellenos. Entonces no se que hacer, si seguir con lo mío o probar el cacharro este. Imagino que el resultado no es comparable , pero claro la flaccidez ni el botox ni los rellenos la arregla ( paso de rellenarme como un pavo)

El caso es que está ahora de descuento por el día de la madre y me está entrando ansiedad por si me lo pierdo hasta cuándo será el siguiente

2655
Pasar de todo.

Me noto la piel del cuerpo super seca, siempre la he tenido pero ahora ya es otro nivel. Estoy mezclando un serum de vitamina C de Nacomi con mi hidratante y mucho mejor.

Pero hay zonas que nunca me pongo crema porque me salen granos como la espalda o las areolas, tendré que comprarme una hidratante para piel grasa? Tampoco es que sea así, sino, que son zonas hormonales y me tiende al acné.

2656
LastKiss escribió: 03 May 2024, 22:49 Pasar de todo.

Me noto la piel del cuerpo super seca, siempre la he tenido pero ahora ya es otro nivel. Estoy mezclando un serum de vitamina C de Nacomi con mi hidratante y mucho mejor.

Pero hay zonas que nunca me pongo crema porque me salen granos como la espalda o las areolas, tendré que comprarme una hidratante para piel grasa? Tampoco es que sea así, sino, que son zonas hormonales y me tiende al acné.
Has probado mezclando crema y aceite?

2658
LastKiss escribió: 05 May 2024, 14:04 No, lo que suelo hacer es ducharme, ponerme aceite con la piel húmeda y luego la hidratante. Pero no lo hago a diario, tendré que empezar.

Encima ahora en cuanto empiece el calor, ya no uso cremas porque me hace sudar mucho y quedaré como un lagarto. Ahí estoy tomando aceite de onagra.
En ese caso es mejor el orden inverso. Primero la crema y luego el aceite.

En verano, quizás, podrías ponerte en piernas y brazos.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”