Re: Rosalía
2641Lleva siendo famosilla cuatro días y ya hace unas mamarrachadas que ni que fuese ella Madonna. Prometía más y pa lo que ha quedao.
Lo es "Siama kazoo"
Mira que idolatro al abayarde,nadie le llega a la suela.Pero ya la colabo con Anuel me parece mala, esta seguro que lo es más,ella es experta en sacar lo peor de la gente con la que colabora.crispisdequelocs escribió: 28 Ago 2020, 17:12Lo es "Siama kazoo"
En teoría sí estaba haciendo algo con Tego, pero me da repeluco como se hablaron en redes lamiéndose los culos. Misma sensación que en la fiesta Kardashian xD
Yo tengo curiosidad pero no sé si Tego ya chochea.Perracallejera escribió: 28 Ago 2020, 17:16Mira que idolatro al abayarde,nadie le llega a la suela.Pero ya la colabo con Anuel me parece mala, esta seguro que lo es más,ella es experta en sacar lo peor de la gente con la que colabora.crispisdequelocs escribió: 28 Ago 2020, 17:12Lo es "Siama kazoo"
En teoría sí estaba haciendo algo con Tego, pero me da repeluco como se hablaron en redes lamiéndose los culos. Misma sensación que en la fiesta Kardashian xD
A ver eh... tengo ganas de que salga.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados