A ver si me centro un poco estos días y la veo el finde
Bruse no me esperes a los ratoncitos porque al final ando como las cabras y paro poco por villa evil.
Re: Reto: Peliculas Disney 3.0/Viendo "Aladdin" (1936)
2642Creo que aun no hay nota para Los Rescatadores, yo le doy un 8 me ha gustado mucho, los ratoncitos son adorables y Penny me ha dado mucha pena, menos mal que tiene su final feliz
Hay segunda parte?
Hay segunda parte?
2643Siii mariblusas, "Los rescatadores en Cangurolandia" se llama
2645Qué cansadita estoy, aaaaaaay
ABBC3_SPOILER_SHOW
2646Todo es por culpa de mis citas de amor con Begoña , vuelvo al foro turuleta
2647Peli vista le pongo un 8,7
Me gusta más la de dibujos, pero está me ha sorprendido, me ha parecido muy bonita; la canción de Speechless me parece preciosa.
Evilqueen tu firma
Me gusta más la de dibujos, pero está me ha sorprendido, me ha parecido muy bonita; la canción de Speechless me parece preciosa.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2648no encuentro torrent en español y en megadede los comentarios dicen que esta bien la imagen pero el audio es del cine y así no me apetece verla :/
2649Voy a mirar el torrent con calidad hd-ts a ver si me convence porque si la calidad es regular prefiero esperar un poco.
Edito:la imagen bien pero el audio es del cine... Voy a esperar un poco a ver si la suben con mejor calidad.
Edito:la imagen bien pero el audio es del cine... Voy a esperar un poco a ver si la suben con mejor calidad.
2650laddy8
en gnula he visto que han subido hoy una versión en español de mejor calidad, a ver si tienes suerte Briella siii, el adorable club de los perdedores
en gnula he visto que han subido hoy una versión en español de mejor calidad, a ver si tienes suerte Briella siii, el adorable club de los perdedores
2651Quiero verla esta tarde que pasan los días y no saco hueco para verla
2652Uyyyss la Begoña esa te lleva por el mal caminoEvilqueen escribió: 14 Sep 2019, 10:33 Todo es por culpa de mis citas de amor con Begoña , vuelvo al foro turuleta
Briella por favor me esperas hasta el sábado??? Así la veo mañana por la noche
Qué cansadita estoy, aaaaaaay
ABBC3_SPOILER_SHOW
2653Peli vista, para lo larga que es (2 horazas) no se me ha hecho muy pesada. Me gusta más la de dibujos, pero está a la altura.
Y la canción de No callaré me ha gustado mucho, a mí MP3 que se va.
Mi nota es un 7,5
Y la canción de No callaré me ha gustado mucho, a mí MP3 que se va.
Mi nota es un 7,5
2654Yo espero verla mañana por la tarde.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
2655Acabo de ver que ya la subieron en hdrip, a ver si la puedo ver mañana.
2656Speechless es una canción motivadora totalmente, la tengo Pa esos días de querer mandar todo a la Mierda
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
2657Vista Aladdin y le pongo un 7. Me gusta mucho más la de dibujos, pero no está mal. El personaje de Jafar flojea muchísimo en esta versión, pero Will como el genio me ha sorprendido para bien supongo que tras ver el tráiler me esperaba lo peor y no ha sido para tanto
La canción de Speechless es la que más me ha gustado de todas
La canción de Speechless es la que más me ha gustado de todas
Qué cansadita estoy, aaaaaaay
ABBC3_SPOILER_SHOW
2658Un 8 para Aladdin, cuanto vi el trailer también esperaba lo peor y me ha sorprendido, Will como el genio me ha encantado.
2659"Speechless" es divina,divina... ojala ver a Naomi interpretandola en los próximos Oscars.
Bruselas no me esperes, que la veré cuando tenga tiempo,a mi ritmo, ultimamente tengo el reto abandonado pero no encuentro momento. De todas formas la vi en el cine así que mi 7 para ella, es mejor de lo que aparenta el trailer si, Will está genial también, pero abusa hasta la saciedad de los efectos por ordenador, a ratos se me hace demasiado cantoso.
Bruselas no me esperes, que la veré cuando tenga tiempo,a mi ritmo, ultimamente tengo el reto abandonado pero no encuentro momento. De todas formas la vi en el cine así que mi 7 para ella, es mejor de lo que aparenta el trailer si, Will está genial también, pero abusa hasta la saciedad de los efectos por ordenador, a ratos se me hace demasiado cantoso.
2660Secundo a la Evilina. Y le pongo un 7,5
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.