Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

2641
Madison escribió: 11 Mar 2018, 21:08 Para las fans de los programas culturales, hoy (ahora mismo) empieza Fama a bailar.
mierda no puedo verlo, ponedme al día. Lo malo es que me imagino que esta vez habrá mejor nivel que en aquellas gloriosas ediciones donde todo era de un cutre maravilloso
Imagen

2642
En honor a la verdad he de decir que Mariló salió el viernes en el programa ese de hipnotizar, que supongo que sería por lo que fue al hormiguero, y la vi normal.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2643
A lo mejor la hija de la Tablada, sin querer queriendo, le dio un manotazo a Mariló y se le quedaron los labios salchicheros.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2644
Doraemon escribió: 11 Mar 2018, 22:51 A lo mejor la hija de la Tablada, sin querer queriendo, le dio un manotazo a Mariló y se le quedaron los labios salchicheros.

Qué fascinante crossover! :10: :lulz:
Imagen

2645
Las corbatas de Juan Camus son un puto dibujo no una foto, que me estas contando
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2646
Madison escribió: 11 Mar 2018, 22:17 Tienen letrina. Y supongo que les proporcionan unos productos de aseo mínimos.
Ahh pues menos mal,me las imaginabas entre matojos cambiandose de tampax :cagona:

2647
Que va, aunque solo sea por salubridad, que eso tampax usados a algun sitio tienen que ir...
Imagen

2648
En Sálvame han montado un debate sobre el tema de Gabriel, con Paz Padilla y Mila Ximénez opinando como si fuesen expertas en el tema. Qué aprovechados son subiéndose al carro de un tema serio porque no tienen nada de nada de qué hablar.
PPP Wikiforer@
Imagen

2650
Cupid escribió: 12 Mar 2018, 00:00
Madison escribió: 11 Mar 2018, 22:17 Tienen letrina. Y supongo que les proporcionan unos productos de aseo mínimos.
Ahh pues menos mal,me las imaginabas entre matojos cambiandose de tampax :cagona:
Todas comentan que la regla desaparece en el 2 es.
:lluvia:

2652
Chop escribió: 12 Mar 2018, 16:47
No entiendo. Q es el 2 es?? Y como q desaparece?? El tener el chirri entre la maleza te corta la regla?

2653
Cupid escribió: 12 Mar 2018, 16:50
No entiendo. Q es el 2 es?? Y como q desaparece?? El tener el chirri entre la maleza te corta la regla?
:D 2 mes,por la mala alimentación
:lluvia:

2654
Madison escribió: 12 Mar 2018, 16:44 En Sálvame han montado un debate sobre el tema de Gabriel, con Paz Padilla y Mila Ximénez opinando como si fuesen expertas en el tema. Qué aprovechados son subiéndose al carro de un tema serio porque no tienen nada de nada de qué hablar.
A mi me ha dado todo el asco del mundo. Sobretodo escuchar a Paz Padilla decir que el cuerpo del crio estaba lleno de barro, ya está bien.Ese tipo de detalles, para qué? A ver si respetan un poco que ese niño tiene una familia destrozada. Que se dediquen a hablar de los injertos de pelo de Carlos Lozano o de los lios de Gusnabo

2655
Chop escribió: 12 Mar 2018, 16:51
:D 2 mes,por la mala alimentación
:bag: :meparto: :meparto: como para entenderte. Ja me estaba imaginando cosas raras.

Y les merece la pena esos desajustes hormonales?? A mi me daría yuyu.

2657
:meparto:

2658
Madison escribió: 12 Mar 2018, 16:44 En Sálvame han montado un debate sobre el tema de Gabriel, con Paz Padilla y Mila Ximénez opinando como si fuesen expertas en el tema. Qué aprovechados son subiéndose al carro de un tema serio porque no tienen nada de nada de qué hablar.
¿Y el numerito del principio con todos levantados ,súper serios con música lacrimógena mientras Paz leía y no paraba de decir Grabiel? :shutup: (necesitamos un emoticono vomitador)