Yo también voy en bici a todos lados y eso que esta ciudad es como el San Francisco de España xD
También están ampliando un montón el carril bici. Ahora mismo, sin bajarte del carril, puedes recorrer más de 45 kilómetros hasta varios pueblos. Y el plan de movilidad ciclista pretende llegar a 847 kilómetros de carriles bici por toda la región
Re: Opiniones impopulares
2642Holanda y Bélgica, el paraíso de los ciclistas sobre todo Holanda.akiisha escribió: 05 Abr 2018, 09:52Ala que guay! Que países fueron?leonor escribió: 04 Abr 2018, 22:13 A mí me encanta ir en bici y el viaje que hice en bici recorriendo dos países fue el más bonito de mi vida..Me alegro que me enseñaran de pequeña (no tengo el recuerdo de cuando fue) ahora creo que no sería capaz de aprender..seguro vamos
Yo cada vez que preparo un viaje, busco si hay alquiler o algo de bicis, me encanta moverme en bici.
Y lo de aprender... Yo me acuerdo, me enseñó mi padre, entre mi torpeza y su poca paciencia como para olvidarme... Menos mal que soy bastante cabetoza porque sino me veo aún con ruedines
2643Dónde vives, Betty?betty escribió: 05 Abr 2018, 10:06 Yo también voy en bici a todos lados y eso que esta ciudad es como el San Francisco de España xD
También están ampliando un montón el carril bici. Ahora mismo, sin bajarte del carril, puedes recorrer más de 45 kilómetros hasta varios pueblos. Y el plan de movilidad ciclista pretende llegar a 847 kilómetros de carriles bici por toda la región
2646Jaja sobre todo las patas, gasto buenos muslos gracias a crecer pateando cuestas xD
2647Mi OI de hoy es que no entiendo que a la gente le de tantísimo asco encontrarse un pelo en la comida. Será que he vivido toda mi vida con animales y lo raro es que no haya pelos por ningún lado, pero de verdad que no lo entiendo. No me parece falta de higiene, todos somos humanos y a todos se nos cae algún pelillo, incluso llevándolo recogido. A ver, otra cosa es que fuera un pelo púbico, pero un pelo de la cabeza... no sé, lo aparto y sigo comiendo. No entiendo tanto asco.
2649Hombre a mi si me pasa en mi casa pues lo quito y ya, pero que pase en un restaurante sí, me da asco, no me parece aceptable y por supuesto se lo hago saber al encargado, bueno y según como respondan lo pongo en tripadvisor
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
2650Aunque Oviedo tuviera carril bici yo no podría subir esas pedazo de cuestas, me daría un infarto fijo y llegaría sudada a todas partesPinkiePie escribió: 05 Abr 2018, 01:12 A mí me encanta ir en bici, ojalá Oviedo tuviera un carril bici decente porque no pagaba bus ni harta de vino, me relaja mucho la bici.
El año pasado me animé a patinar sobre hielo, que nunca lo había hecho y bueno... Al principio iba relajada y bien pero luego empezó a llenarse de gente que se me ponía en medio y no podía esquivarles, caí de culo por culpa de un niño y joder qué daño. También tuve que agarrarme a otra gente porque no podía parar, vaya desastre. Pensaba que los patines tenían cuchillas afiladas y temía caerme al suelo y que alguien me rebanara la mano pero no estaban afiladas, menos mal.
2651Ay lo siento, pero es lo que más asco me da en la vida. Lo siento pero me da un repelús que me dan arcadas fuertes y todo, me mareo. Entiendo que noes nada grave pero mi cuerpo reacciona asíMaitia escribió: 05 Abr 2018, 12:54 Mi OI de hoy es que no entiendo que a la gente le de tantísimo asco encontrarse un pelo en la comida. Será que he vivido toda mi vida con animales y lo raro es que no haya pelos por ningún lado, pero de verdad que no lo entiendo. No me parece falta de higiene, todos somos humanos y a todos se nos cae algún pelillo, incluso llevándolo recogido. A ver, otra cosa es que fuera un pelo púbico, pero un pelo de la cabeza... no sé, lo aparto y sigo comiendo. No entiendo tanto asco.
Siempre discuto con mi hamijo que tiene el pelo más largo que el mío y no se lo recoge para cocinar, me da una rabia que no puedo con ello
2652Yo flipo un poco con la gente asquerosita en general, que tiene que ser todo " a su manera" o "está mal".
Me parece perfecto que en tu casa le pongas amoniaco a la cafetera cada vez que la friegas, si quieres, pero hay gente que no lo hace y no han muerto. No vas a morir tú por tomar un café suyo. Y a saber cómo lavan y secan en los restaurantes a los que vayas.
No sé, es que me atacan esas cosas porque no entiendo ese nivel de perfeccionismo absurdo.
Una cosa es que las cosas estén sucias o la comida esté mala, otra es hacer dramas porque no están exactamente según tus estándares.
Me parece perfecto que en tu casa le pongas amoniaco a la cafetera cada vez que la friegas, si quieres, pero hay gente que no lo hace y no han muerto. No vas a morir tú por tomar un café suyo. Y a saber cómo lavan y secan en los restaurantes a los que vayas.
No sé, es que me atacan esas cosas porque no entiendo ese nivel de perfeccionismo absurdo.
Una cosa es que las cosas estén sucias o la comida esté mala, otra es hacer dramas porque no están exactamente según tus estándares.
2653A mí lo del pelo también me parece exageradiiiisimo sobre todo porque es bastante inofensivo comparado con otras cosas que se hacen como no lavarse las manos y cosas así y de eso no te enteras y te lo comes todito.
Desde luego es una cosa psicológica sin ninguna base pero bueno, peor para el que se queda sin comer xD.
Desde luego es una cosa psicológica sin ninguna base pero bueno, peor para el que se queda sin comer xD.
2655I agree. Joe, me acabo de acordar de una conocida que se quedó en mi casa, le dí un tenedor que tenía un mini resto de comida porque no lo había lavado bien el lavavajillas (yo ni me enteré, vamos) y casi me denuncia a Sanidad. Con lo fácil que hubiera sido decirme que le diera otro. Pues no: "¡tiene un trozo de comidaaaaa!" ahí, delante de todo el mundo.Lamentable escribió: 05 Abr 2018, 13:45 Yo flipo un poco con la gente asquerosita en general, que tiene que ser todo " a su manera" o "está mal".
2656A mí el pelo si es pequeño no me da asco pero si es largo si que me da ascazo quitarlo, aunque sea mío en casa xD
Pero bueno lo quito y listo, aunque esté en un restaurante, por eso en principio no protestó ni pido que me cambien el plato, a no ser que encuentre varios pelos o así que nunca me pasó.
Pero bueno lo quito y listo, aunque esté en un restaurante, por eso en principio no protestó ni pido que me cambien el plato, a no ser que encuentre varios pelos o así que nunca me pasó.
2657Pues eso, que es psicológico xD
A mi dame pelos pero que se laven las manos después de mear, que es muuuuucho más común pero como no se ve...
2658En la comida entiendo que de asco hasta cierto punto, a mí en restaurantes no me gusta porque denota poca limpieza ya para empezar pero tampoco monto drama. Pero es que conozco gente que le dan asco los pelos en el suelo, en el puto suelo!! o en un cojín del sofá, que se te caen sin querer si te haces una coleta. Eso sí que no lo entiendo, todo el mundo tenemos pelo no pillo el trauma.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2659Es que es lo que dice Alabama, anda que no se harán cosas más insalubres que un pelo, que ya digo, a mi no me parece falta de higiene, pelos se nos caen a todo el mundo, y se pueden caer incluso recogidos. Yo soy muy limpia en mi curro y llevo el moño apretadísimo, pero oye, seguramente haya aparecido algún pelo mío en la comida, pues lo siento mucho, pero no me voy a rapar.
Y luego otra cosa, lo del tema de guantes. Tenemos una crítica en google porque algunos curramos sin guantes y según la señora "denota falta de higiene". Pues mira, es que hasta el propio inspector nos desaconsejó el uso de guantes, porque pueden ser mucho menos higiénicos que no llevarlos. Para usar bien los guantes deberías cambiarlos cada vez que manipulas un alimento de diferente tipo, y eso no se hace. Y además, lo que me dice mi experiencia, es que la gente que trabaja con guantes se lava menos las manos que quienes trabajan sin ellos.
Y luego otra cosa, lo del tema de guantes. Tenemos una crítica en google porque algunos curramos sin guantes y según la señora "denota falta de higiene". Pues mira, es que hasta el propio inspector nos desaconsejó el uso de guantes, porque pueden ser mucho menos higiénicos que no llevarlos. Para usar bien los guantes deberías cambiarlos cada vez que manipulas un alimento de diferente tipo, y eso no se hace. Y además, lo que me dice mi experiencia, es que la gente que trabaja con guantes se lava menos las manos que quienes trabajan sin ellos.
2660Sí, hay cosas más insalubres seguramente, pero si eso me da arcadas super fuertes no sé qué hay que hacer, ya bastante mal se pasa