A mí también me da esa sensación.Ese escribió: 20 Mar 2021, 00:44 Pues fijate que yo creo que si por ella hubiese sido hubiese seguido tapando cuernos y aceptando chantajes con tal de seguir, me da a mi que es más el que no quería saber nada más de ella
Re: Sara Carbonero
2642En El Mundo hablan de él y de su imagen de yerno ideal
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2021 ... b45f7.html
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2021 ... b45f7.html
2643Yo los mensajes de “aquí no ha pasado nada” no los entiendo. Me parecen una falsedad.
2644Qué ganas tiene de seguir dando que hablar con esos mensajes. Que le felicite por privado si quiere y ya, pero es que anda que no queda falso, y más con todo lo que se está destapando. Yo no lo entiendo.
2645Uff a mí también me parecen muy forzados. Si realmente os lleváis tan bien, qué necesidad de ir pregonándolo a todas horas? Entiendo que quieran callar bocas y marcarse un dientes, dientes, pero al menos en mí, provocan el efecto contrario.Ponycansaico escribió: 20 Mar 2021, 01:45 Qué artificiales me resultan esos mensajes de instagram, no sé, aparatoso y forzado. que el mundo vea que nos llevamos bien. PEREZA.
2646Pues si. Muy pereza y muy forzado todo. Llevan asi meses poniendose corazones. No sé, es que igual si dejaran ellos tambien de crear esta situación absurda en público igual los dejaban más en paz. O no. Pero vamos que es que es muy de tener doce años todo lo de instagram.Ponycansaico escribió: 20 Mar 2021, 01:45 Qué artificiales me resultan esos mensajes de instagram, no sé, aparatoso y forzado. que el mundo vea que nos llevamos bien. PEREZA.
2647Sobre todo por que alimentan la bola, yo creo, añaden un elemento más a todo lo que hablaran de ellos...
2648Es más elegante hacer como que no ha pasado nada y que la casa de Sara está abierta para el. Eso no es muy natural, si tan bien se llevan para que se separan, más bien parece que Iker dijo hasta aquí y ella sigue enamoradilla. Con tal de tenerle cerca, todo vale. Pero no es muy lógico que ocurra ahora, no digo con el tiempo, pero si han habido cuernos y no era tan idílico todo como quieren ver hacer en IG, para que siguen con el juego?
2649Justo. Eso es lo q queria decir pero estoy espesa.Ponycansaico escribió: 20 Mar 2021, 09:57 Sobre todo por que alimentan la bola, yo creo, añaden un elemento más a todo lo que hablaran de ellos...
2650abril_zaragoza escribió: 20 Mar 2021, 08:37 Yo los mensajes de “aquí no ha pasado nada” no los entiendo. Me parecen una falsedad.
2651A mí también me ha parecido muy forzadoKeen escribió: 20 Mar 2021, 08:50 Qué ganas tiene de seguir dando que hablar con esos mensajes. Que le felicite por privado si quiere y ya, pero es que anda que no queda falso, y más con todo lo que se está destapando. Yo no lo entiendo.
2652A mí también me parece forzado, falso y totalmente innecesario. Si quiere, que le felicite por privado.
No sé, entre tirarse los trastos a la cabeza e ir a los platós a contar miserias, y esas manifestaciones forzadas en RRSS, creo que hay un término medio.
O sea, justo la semana que anunciáis que os separáis, después de meses y meses de rumores, y de no subir a IG ni una sola foto juntos, a qué viene ahora esa felicitación en público?
Postureo y hacer como si aquí no ha pasado nada?
No procede, lo siento. No es coherente.
Además de que siguen alimentando la bola y los rumores.
Una cosa es una separación "amistosa" y otra estos juegos de niños. No entiendo nada.
Salvo que sea lo que decís, que ella sigue aún colgadilla de él. Qué pena si es así.
No sé, entre tirarse los trastos a la cabeza e ir a los platós a contar miserias, y esas manifestaciones forzadas en RRSS, creo que hay un término medio.
O sea, justo la semana que anunciáis que os separáis, después de meses y meses de rumores, y de no subir a IG ni una sola foto juntos, a qué viene ahora esa felicitación en público?
Postureo y hacer como si aquí no ha pasado nada?
No procede, lo siento. No es coherente.
Además de que siguen alimentando la bola y los rumores.
Una cosa es una separación "amistosa" y otra estos juegos de niños. No entiendo nada.
Salvo que sea lo que decís, que ella sigue aún colgadilla de él. Qué pena si es así.
2653No entiendo esa necesidad de hacer ver que se llevan tan bien. Como decís resulta falso.
A mí también me da esa sensación. Entre el infarto y los 40 le ha venido la crisis y quiere vivir la vida loca.Ese escribió: 20 Mar 2021, 00:44 Pues fijate que yo creo que si por ella hubiese sido hubiese seguido tapando cuernos y aceptando chantajes con tal de seguir, me da a mi que es más el que no quería saber nada más de ella
2654Yo es que debo ser muy radical, pero no entiendo como una mujer puede aguantar tanto (si es verdad todo lo que se dice de él) y menos ella que es joven, guapa, no tiene problemas de dinero... Los tendrá de autoestima, no sé, porque ya me dirás qué necesidad de estar con alguien que no te respeta ni está contigo cuando tiene que estar. Y todavía encima lo dejan y le hace la pelota con mensajitos así. No me lo esperaba de ella, pensé que iba a tener un poquito más de amor propio. Y si tan discreta quiere ser y no quiere hablar del tema, lo único que hace con esa actitud es alimentarlo. Ella sabrá, pero sinceramente ahora mismo empatizo bastante menos con ella que cuando anunciaron la ruptura.
2655Tiene 37 años, eso en el foro es ser un carcamal. No hay más que leer los mensajes de esta página y anteriores. Bueno, y todo celebrities en general XD.Keen escribió: 20 Mar 2021, 13:28 Yo es que debo ser muy radical, pero no entiendo como una mujer puede aguantar tanto (si es verdad todo lo que se dice de él) y menos ella que es joven, guapa, no tiene problemas de dinero... Los tendrá de autoestima, no sé, porque ya me dirás qué necesidad de estar con alguien que no te respeta ni está contigo cuando tiene que estar. Y todavía encima lo dejan y le hace la pelota con mensajitos así. No me lo esperaba de ella, pensé que iba a tener un poquito más de amor propio. Y si tan discreta quiere ser y no quiere hablar del tema, lo único que hace con esa actitud es alimentarlo. Ella sabrá, pero sinceramente ahora mismo empatizo bastante menos con ella que cuando anunciaron la ruptura.
2656Yo si es vdd todo lo que se comenta y encima ella y su hermana dejándole mensajitos por ig......
No entiendo la actitud de ella.
No entiendo la actitud de ella.
2657A mí esto último también me hace empatizar menos con ella. No sé, no lo esperaba, pensaba que tendría un poco más de amor propio, lo que tú dices.Keen escribió: 20 Mar 2021, 13:28 Yo es que debo ser muy radical, pero no entiendo como una mujer puede aguantar tanto (si es verdad todo lo que se dice de él) y menos ella que es joven, guapa, no tiene problemas de dinero... Los tendrá de autoestima, no sé, porque ya me dirás qué necesidad de estar con alguien que no te respeta ni está contigo cuando tiene que estar. Y todavía encima lo dejan y le hace la pelota con mensajitos así. No me lo esperaba de ella, pensé que iba a tener un poquito más de amor propio. Y si tan discreta quiere ser y no quiere hablar del tema, lo único que hace con esa actitud es alimentarlo. Ella sabrá, pero sinceramente ahora mismo empatizo bastante menos con ella que cuando anunciaron la ruptura.
Y además, si hace ya tiempo que no os enviáis mensajes cariñosos en público (quitando la felicitación de cumpleaños de él a ella, que fue bastante sosa por cierto y la respuesta de ella, en la misma línea), si queréis llevar esto con discreción y que la prensa y la gente dejen de comentar, etc... A qué vienen ahora estas tonterías.
2658con la que tiene encima, de dónde sacará las fuerzas para vender un divorcio slow y bonito, debe de ser agotador vivir así
2659Con ciertas actitudes de Sara te das cuenta de que la atención mediática en el fondo le gusta, no está tan incómoda como cabría esperar.
2660No deja de sorprenderme esto nunca de la farándula y los ricos, como de agotador tiene que ser estar pendiente y condicionar tu vida por el que dirán, es para volverse tarumbamoschina escribió: 20 Mar 2021, 15:51 con la que tiene encima, de dónde sacará las fuerzas para vender un divorcio slow y bonito, debe de ser agotador vivir así