Re: Charlotte Tilbury
2641Si no recuerdo mal, hay un vídeo con Sally Hughes enseñando su baño y explica su rutina de noche, con el maquillaje incluido, cambiando el lápiz negro por marrón.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
mucho más favorecedor para dormir, dónde va a pararrino escribió: 22 Sep 2019, 21:45 Si no recuerdo mal, hay un vídeo con Sally Hughes enseñando su baño y explica su rutina de noche, con el maquillaje incluido, cambiando el lápiz negro por marrón.
Con brocha, que la esponja se la "bebe".Goro escribió: 22 Sep 2019, 13:59Illinoise escribió: 22 Sep 2019, 13:49 @Goro yo creo que lo que buscas es la Light Wonder que es muy parecida a la F&B. El Hollywood Flawless Filter puede resultar muy denso si lo que buscas es algo muy muy ligero. Al final es un paso más.
Gracias Illinoise
Mañana intentaré probarla para salir de dudas. Y hablando de dudas, ¿cómo la aplicáis? ¿Brocha o esponja?
Aquí está, hablando de su "bedroom makeup", en el minuto 5º empieza:
Yo también la aplico con brocha Goro, me encanta con la 127 de zoeva que es mi brocha para todoIllinoise escribió: 22 Sep 2019, 22:06Con brocha, que la esponja se la "bebe".Goro escribió: 22 Sep 2019, 13:59Illinoise escribió: 22 Sep 2019, 13:49 @Goro yo creo que lo que buscas es la Light Wonder que es muy parecida a la F&B. El Hollywood Flawless Filter puede resultar muy denso si lo que buscas es algo muy muy ligero. Al final es un paso más.
Gracias Illinoise
Mañana intentaré probarla para salir de dudas. Y hablando de dudas, ¿cómo la aplicáis? ¿Brocha o esponja?
GirlAboutTown escribió: 23 Sep 2019, 15:53 Lo de que dormía maquillada lo leí aquí y lo flipé, entiendo que quiere vender maquillaje pero coñe, que también tienes una crema de noche que vender mujer
Ese mismo leí yo. Tengo recortes en cajitas y de vez en cuando los releo.Mariña escribió: 22 Sep 2019, 21:41Siempre me acuerdo de una entrevista de algún suplemento de hace años, no sé si sería verdad o marketing pero decía que su marido nunca la había visto sin maquillar, que de noche se desmaquillaba y luego se ponía un corrector, una máscara y un brillo de labios ligeros para dormir, o algo por el estilo, yo también me quedé traumatizada, de hecho se lo cuento siempre a todo el mundoSiena escribió: 22 Sep 2019, 16:56 He leído que esta mujer se acuesta maquillada, me he quedado en shock .
A mí sobre todo me da angustia esa obligatoriedad, que no te pueda ver nadie cómo eres en realidad, me recordó a una amiga de hace muchos años que si el novio iba a verla en los recreos del año pasado y no la había avisado con tiempo para plancharse el pelo se quedaba en clase y no bajaba a saludarlo, con la diferencia de que esta era una adolescente. Yo quiero pensar que es mentira, es que me parece increíble. Y si la tienen que operar un día qué hará? Igual inventa un maquillaje especial para quirófanosSiena escribió: 24 Sep 2019, 07:18Ese mismo leí yo. Tengo recortes en cajitas y de vez en cuando los releo.Mariña escribió: 22 Sep 2019, 21:41Siempre me acuerdo de una entrevista de algún suplemento de hace años, no sé si sería verdad o marketing pero decía que su marido nunca la había visto sin maquillar, que de noche se desmaquillaba y luego se ponía un corrector, una máscara y un brillo de labios ligeros para dormir, o algo por el estilo, yo también me quedé traumatizada, de hecho se lo cuento siempre a todo el mundoSiena escribió: 22 Sep 2019, 16:56 He leído que esta mujer se acuesta maquillada, me he quedado en shock .
Es flipante . No sé si lo hace para vender más o simplemente es así. Pero en mi opinión, alguien le tiene que decir que acabará con una cara fatal primero y segundo queda muy mal que una profesional del mundo de la belleza diga eso, un flaco favor a la industria.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados