Re: Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)
26221Me han salido las últimas fotos de Nerea en ig y está cambiadisima! No sé si es la foto o que se ha hecho algo (y la ha liado porque es monísima).
El otro día me salió en tik tok una cuenta de un centro de estética que subió una foto de ella del antes y el después. Se ha pinchado los labios.laurii escribió: 28 Oct 2023, 22:44 Me han salido las últimas fotos de Nerea en ig y está cambiadisima! No sé si es la foto o que se ha hecho algo (y la ha liado porque es monísima).
Y se ha arreglado la dentadura. Sobretodo ya no tiene las encías visibles como teniasanyo escribió: 29 Oct 2023, 21:34El otro día me salió en tik tok una cuenta de un centro de estética que subió una foto de ella del antes y el después. Se ha pinchado los labios.laurii escribió: 28 Oct 2023, 22:44 Me han salido las últimas fotos de Nerea en ig y está cambiadisima! No sé si es la foto o que se ha hecho algo (y la ha liado porque es monísima).
Eso ponía en la publicación, que habían corregido la sonrisa gingival. Es ésta creo:Escarlata escribió: 29 Oct 2023, 22:35Y se ha arreglado la dentadura. Sobretodo ya no tiene las encías visibles como teniasanyo escribió: 29 Oct 2023, 21:34El otro día me salió en tik tok una cuenta de un centro de estética que subió una foto de ella del antes y el después. Se ha pinchado los labios.laurii escribió: 28 Oct 2023, 22:44 Me han salido las últimas fotos de Nerea en ig y está cambiadisima! No sé si es la foto o que se ha hecho algo (y la ha liado porque es monísima).
2 años.
si, eso si lo sabia porque tengo el mismo problema que ella y desde ot la he seguido de cerca por eso mismo y le quedó genial, tb me la he encontrado alguna vez y he ido dos a verla al teatro, pero han debido de ser los retoques que le han cambiado la expresión y la veo rarísima. que mania de tocarse la cara cuando no hay necesidadEscarlata escribió: 29 Oct 2023, 22:35Y se ha arreglado la dentadura. Sobretodo ya no tiene las encías visibles como teniasanyo escribió: 29 Oct 2023, 21:34El otro día me salió en tik tok una cuenta de un centro de estética que subió una foto de ella del antes y el después. Se ha pinchado los labios.laurii escribió: 28 Oct 2023, 22:44 Me han salido las últimas fotos de Nerea en ig y está cambiadisima! No sé si es la foto o que se ha hecho algo (y la ha liado porque es monísima).
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados