Re: Maestros de la costura
2623Hala, final con Lluís! Se ha llevado un bofetón suave de Caprile, de regalo.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
2626Wow, que bonito el vestido rosa de RSS! Alta Costura de Valentino, cedido por Rosario Nadal.
De vacaciones
2627Qué bonico Lluis. Le pregunta a Yelimar, bueno, ser 3ª está bien también, no?
2629Está guapísima. Y el vestido de María estaba pensando que era muy bonito también y resulta que es de Caprile. A mí es que el rojo me encanta.Doraemon escribió: 30 Mar 2021, 00:24 Wow, que bonito el vestido rosa de RSS! Alta Costura de Valentino, cedido por Rosario Nadal.
2630Si fuera por trayectoria Ancor ganaría hasta sin final.
Que mono le veo.
Que mono le veo.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
2632Lo de Rappel de traca, creo que el peor ayudante de todas las finales de largo
Y yo lo hubiera elegido primero por su trayectoria como modisto
Y yo lo hubiera elegido primero por su trayectoria como modisto
2633La mujer de Ancor lleva el pelo años 50 también, no?
Qué monísimo que es el hijo, muero de amor.
Qué monísimo que es el hijo, muero de amor.
2634Que bonico el niño de Ancor, pero cansa un poco ese look de Amar En Tiempos Revueltos.
De vacaciones
2636La Tieta, ¿cómo va a tener 90 años? Me cae bien esa familia.
2638Me gusta el vestido que lleva puesto Yelimar. Mi sentido urraca está despertando.
¿qué lleva Fermín? jajajaja
¿qué lleva Fermín? jajajaja
2639A mi también me gusta el vestidito rosa de Yelimar, va muy favorecida, es de María Escoté.
Ana García Siñeriz no puede ir más sosa.
Ana García Siñeriz no puede ir más sosa.
De vacaciones
2640Sí.Doraemon escribió: 30 Mar 2021, 00:36 Que bonico el niño de Ancor, pero cansa un poco ese look de Amar En Tiempos Revueltos.
He flipado yo también.
Jajajaja. ¡Qué divain es!