hasta fuera de la pantalla me siguen pareciendo un cuarentón y un estudiante de la eso
Re: Oscars 2018
2622JAJAJASuspiria escribió: 05 Mar 2018, 21:28Tener que leer en el mismo hilo que os triscaríais a gustísimo a un tritón gigante y que a Ralph Fiennes no le dais ni la hora porque tiene una cara siniestra... O sea, DIMITID DE LA VIDA.Drama escribió: 05 Mar 2018, 21:23Eso es imposibleGentileschi escribió: 05 Mar 2018, 21:10 Conclusión: os los chucáis a todos, estáis más salidas que Elisa
#metoo
ABBC3_SPOILER_SHOW
2624A mi Ralph hace años me parecía super atractivo, donde más me pone es en La Lista de Schindler y eso que hacía de hijo de p**a extremo. Yo ya no sé si estaré un poquito tocada del ala ahora que reflexiono sobre mis gustos maromiles
No me he enterao de mucho, que le robaron el ojcar a Frances=?Por cierto que cutrez es esa de ir tu mismo a grabar la estatuilla, de toda la vida de dior pensé que ya venía grabada.
Y hablando de sentar a la peña en Cuenca, al pobre Ivory a sus 90 añazos y sabiendo que iba a ganar hacía falta sentarlo al final de todo casi? Pobre, y Maconajiu en primera fila a santo de nada.
Armie lo que tiene de guapísimo lo tiene de viejoven, es que es un año menor que yo y flipo. Son guapisimos y hacen parejón, algún día podréis vivir vuestro amor libremente chicos :D
No me he enterao de mucho, que le robaron el ojcar a Frances=?Por cierto que cutrez es esa de ir tu mismo a grabar la estatuilla, de toda la vida de dior pensé que ya venía grabada.
Y hablando de sentar a la peña en Cuenca, al pobre Ivory a sus 90 añazos y sabiendo que iba a ganar hacía falta sentarlo al final de todo casi? Pobre, y Maconajiu en primera fila a santo de nada.
Armie lo que tiene de guapísimo lo tiene de viejoven, es que es un año menor que yo y flipo. Son guapisimos y hacen parejón, algún día podréis vivir vuestro amor libremente chicos :D
2625Pues no les mires y arregladojude`s girl escribió: 05 Mar 2018, 21:57 hasta fuera de la pantalla me siguen pareciendo un cuarentón y un estudiante de la eso
2627Uf mira, por primera vez en esos gifs si lo veo un poco raro, él parece su hijo. En la película no.
2629Creo que desde 2009 o 2010.Suspiria escribió: 05 Mar 2018, 21:43 ¿Desde qué edición se aplica lo del voto preferencial? Gracias por las explicaciones <3
2631En el primer gif parece que Armie le está diciendo “portate bien o te castigo sin salir tres días, tú mismo”.
2632pues yo los flaneo mucho, son amor total
pobre frances, pero lo ha recuperado?
pobre frances, pero lo ha recuperado?
La artista antes conocida como patrypjer
2634Porque la primera ha sido eliminada, por eso tienen que ir a la segunda. Me invento un ejemplo, hacen una primera ronda y la menos votada es Lady Bird. Lady Bird está eliminada. Se cogen las papeletas que votaron como 1ª opción a Lady Bird y se reasignan a la película que votaron en 2º lugar.darae escribió: 05 Mar 2018, 21:37 Yo no lo entiendo... ¿Y porque los votos de la eliminada no van a la primera y si a la segunda?
¿O es que van a la penúltima?
2636Yo lo del voto preferencial sigo sin pillarlo del todo.... Y tampoco sé por qué se sacaron ese sitema, se debería votar a una como en el resto de categorías y punto.
Timothée todo emocionado viendo a Ivory recoger el premio es amor
El discurso de Frances de los mejores, está como una cabra pero me encanta Aunque yo quería ese oscar para Margot, pero bueno, los de actuación los tenía asumidos.
Viendo la gala se me ha quitado un poco el cabreo con Del toro, pero por qué es entrañable, no porque crea que se lo merece.
Ver a Jon Hamm en la fiesta de Vanity Fair me acaba de alegrar el día, que hombre
Timothée todo emocionado viendo a Ivory recoger el premio es amor
El discurso de Frances de los mejores, está como una cabra pero me encanta Aunque yo quería ese oscar para Margot, pero bueno, los de actuación los tenía asumidos.
Viendo la gala se me ha quitado un poco el cabreo con Del toro, pero por qué es entrañable, no porque crea que se lo merece.
Ver a Jon Hamm en la fiesta de Vanity Fair me acaba de alegrar el día, que hombre
2638Y yo. La quiero volver a ver pero nunca saco tiempo. Siempre estará en mi top de series favoritas junto con Los soprano. Vi Baby driver sólo por Jon.
2640En nuestro mundo de fantasía e ilusión están juntos siendo felices y comiendo perdices.