Yo estoy más cómoda con vestidos, de momento sin ser de premamá, elásticos estrechos, anchos y de esos que son estrechos de arriba con corte para falda más (no se si me explico, de esos con botones de arriba abajo que se llevan ahora). También me pongo pantalones cortos que ya tenía de tiro alto y con goma en la espalda y unos pitillos muy elásticos que tenía, y faldas de punto camiseta con camisetas anchas que tenía ya de antes.
Me he comprado en rebajas unos vaqueros premama de H&M para más adelante. Mi madre me compró un legging que me los he quedado pero también me compró unos pantalones cortos pero la goma esa ancha que lleva para la tripa tipo refajo da caloruzo y una minifalda vaquera también con refajo, ambos los devolví.
Hoy he ido a la matrona y me quedado más tranquila, lo hemos visto y no paraba, el latido también bien. De la eco de las 12 hasta ahora que estoy de 15 se nota que ha crecido, no paraba
Hemos salidos contentos e ilusionados porque no nos esperábamos verlo, creíamos que solo le íbamos a escuchar el corazón.
Edito para decir que se me ha olvidado preguntarle a la matrona lo del sangrado de encías,¿vosotras sabéis de algún colutorio o algo? A veces siento que los dientes se me mueven
Lo que si le he comentado es el estreñimiento y me ha mandado unos sobres.