Me has sacado las palabras del teclado. Como mucho será capaz de leerse un discurso previamente preparado y ensayado, como el padre, pero de ahí a conocer el idioma a fondo y ser capaz de comunicarse nanai.Malen escribió: 07 Sep 2018, 18:58Así que habla castellano, inglés, chino, catalán, gallego y euskera con 12 años. De verdad que hay cosas que no se las cree nadie; porque el catalán y el gallego son más asequibles, pero ¿euskera? Ya te digo yo a ti que no. Y en nada el ¡Hola! dirá que es la "heredera más preparada de la historia de las herederas.
Re: Letizia Ortiz
2622Además últimamente se pinta mucho menos y eso también influye en ver la cara más apagada.
La expresión tristona ya no tiene que ver con el maquillaje.
La expresión tristona ya no tiene que ver con el maquillaje.
CON SONIDO
[https://www.youtube.com/watch?v=A0IxrdvDCeE/spoiler]
2624De todas las fabulas que se han contado sobre Leonor mi favorita es la de cuando estaba en casa de una amiga de la madre y le pidió pasar la fregona. Supongo que para ella descubrir ese artilugio que absorbe el agua y deja el suelo limpio sería tan flipante para ella como para mi abrir el armario y encontrarme a ET.
Última edición por Argo el 08 Sep 2018, 12:40, editado 1 vez en total.
2625Hombre, pero aunque ella no haga las tareas del hogar, nunca ha visto el personal de servicio de su casa hacerlo?
O será como en casa de la Queen Elizabeth, donde la reina no puede cruzarse con docellas, mayordomos y demás personal de la limpieza?
O será como en casa de la Queen Elizabeth, donde la reina no puede cruzarse con docellas, mayordomos y demás personal de la limpieza?
De vacaciones
2626Yo apuesto a que el servicio limpia cuando ellos no miran.
Última edición por Argo el 08 Sep 2018, 12:54, editado 1 vez en total.
2627Estoy viendo las imágenes en TVE 24 horas.
Letizia robando el foco vestida de rojo cereza. Lleva un vestido muy ceñido marcando prótesis tetiles.
Pero con muy mala cara y con la mano pegada a Sofía, agobiante y controladora, como siempre.
Leonor va vestida de azul claro, un tejido grueso a bandas.
Sofía le saca casi una cabeza. Va vestida como una señorona, con un vestido rosa, grueso tipo Chanel.
Letizia robando el foco vestida de rojo cereza. Lleva un vestido muy ceñido marcando prótesis tetiles.
Pero con muy mala cara y con la mano pegada a Sofía, agobiante y controladora, como siempre.
Leonor va vestida de azul claro, un tejido grueso a bandas.
Sofía le saca casi una cabeza. Va vestida como una señorona, con un vestido rosa, grueso tipo Chanel.
De vacaciones
2629A mí me gusta cómo van las niñas, Letizia nada, al menos ha elegido bien los complementos pero el vestido a parte de soso no le queda bien.
2630El vestido es un diseño a medida de Carolina Herrera, los zapatos nuevos también de CH y el bolso de Varela.
Última edición por haemalea el 08 Sep 2018, 13:39, editado 1 vez en total.
2631Cuanto postureo! A mí me da la sensación de que las tratan como si fueran todavía niñas pequeñas. Todo el rato pendientes de ellas y venga la mano encima, qué pesadez.
Letizia me recuerda a la señora aquella del anuncio de "Hola soy tu menstruación!"
Letizia me recuerda a la señora aquella del anuncio de "Hola soy tu menstruación!"
2632Para ser el primer acto oficial de Leonor parece una aparición más, ha dicho alguna cosa o solo ha posado?
2633No creo que no, en alguna foto sí parece que conteste algo a los fotógrafos pero más allá de eso no ha dicho más.
2634No creo que a Leonor su madre la deje hablar. Lo hará Letizia por ella, visto lo visto.
2635El look entero es para quemarlo. Ese vestido es como de hace 10 años. El pelo fatal .
Hoy va guapa pero demasiado ceñida
2636El vestido de Letizia me gusta pero no en ella, le marca demasiado el pecho.
Genial, las niñas han pasado de ir vestidas de bebés y ir de señoras
Genial, las niñas han pasado de ir vestidas de bebés y ir de señoras
2637qué bajita es Leonor para tener los genes de los borbones, ya puede meter un estirón o no alcanza ni al 1,65 de Letizia
2638Van vestidas como señoronas conservadoras del Barrio de Salamanca que meriendan en el Corte inglés y llevan el pelo tieso de laca.
El vestido rojo de Leti para ser hecho a medida le queda fatality. Tenia que haber escogido algo más discreto para no robar protagonismo a Leonor.
No me gusta como lleva el pelo.
El reportaje del Hola lleva más photoshop que el IG de KK. He visto esas mismas imágenes en directo en 24H y Letizia llevaba muy mala cara.
Ha vuelto feuca de las vacaciones, a lo mejor es cierto que hay crisis con Felipe y que se divorcian en cuanto las niñas cumplan los 18.
El vestido rojo de Leti para ser hecho a medida le queda fatality. Tenia que haber escogido algo más discreto para no robar protagonismo a Leonor.
No me gusta como lleva el pelo.
El reportaje del Hola lleva más photoshop que el IG de KK. He visto esas mismas imágenes en directo en 24H y Letizia llevaba muy mala cara.
Ha vuelto feuca de las vacaciones, a lo mejor es cierto que hay crisis con Felipe y que se divorcian en cuanto las niñas cumplan los 18.
De vacaciones
2639He visto las imágenes y Letizia sigue estando encima de las niñas, todo el rato cogiéndolas del brazo y cuchicheándoles cosas.
Eso sí, es de las pocas veces en que me gusta cómo van vestidas.
Eso sí, es de las pocas veces en que me gusta cómo van vestidas.
PPP Wikiforer@
2640La acabo de ver en el telediario, qué pesada con tocarles el puñetero pelo todo el rato, qué mujer tan agobiante.