Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

2622
[mention]Alabama[/mention] llama al banco el lunes y si es así y lo tienes en la tarjeta mira a ver si te pueden traspasar el saldo de la tarjeta a la cuenta.

2623
Denim escribió: 01 Dic 2018, 14:31
Xihara escribió: 01 Dic 2018, 13:54
Denim escribió: 01 Dic 2018, 13:45 Me cago en el estado que me hace pagar 270 pavos de autónomos. Así no hay quien ahorre.
360 pago yo al mes
Ostras, ¿cómo? será por el tipo de especialidad?
Es la cuota de autónomo societario

2626
Lou escribió: 01 Dic 2018, 16:06 No sé si estoy cruzada (diría que no) o si casi todos los que entran son estúpidos.

Alabama me alegro mil de que te hayan devuelto el dinero, que fuerte que cancelasen el vuelo.
Fuerte no, suerte :jiji:

[mention]sanyo[/mention] ya mujer, eso voy a hacer claro, pero me resulta un poco coñazo tener el dinero desperdigado por tres sitios, así no me hago idea de los dineros que tengo bien.

Bua [mention]bri[/mention] con lo que me ha costado que me devuelvan los
2€ que me cobraron por pedir dinero en monedas, que mi “gestor personal” me ha hecho sentir como si me diera limosna.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2627
Yo gastaría primero lo de la tarjeta de crédito por si acaso te cobran alguna comisión o algo, y ya cuando la tengas a 0 pasa a gastar lo de la Bnext, que ahí no te cobran ninguna comisión por tenerlo ni nada. Eso o lo de la Bnext sácatelo todo del cajero y te lo ingresas en tu cuenta normal del banco y así lo tienes en tu cuenta habitual ya.

2629
bri escribió: 01 Dic 2018, 16:17 @Alabama llama al banco el lunes y si es así y lo tienes en la tarjeta mira a ver si te pueden traspasar el saldo de la tarjeta a la cuenta.
No se puede, a mí me pasó una vez también con una compra de 500 euros y el dinero se quedó ahí durante meses, porque además la tarjeta de crédito la uso súper poco yo solo para cosas grandes que no me gusta pagar de golpe. Por cosas como esas odio las tarjetas de crédito, prefiero el débito con todas mis fuerzas.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

2633
Y aún es solo sábado....... qué ganas de que se acabe la semana!! Hay super poco curro y me aburro como una ostra. Además, en media hora encienden el alumbrado navideño, y yo aquí, sin poder ver nada.

2634
abril_zaragoza escribió: 01 Dic 2018, 17:49
bri escribió: 01 Dic 2018, 16:17 @Alabama llama al banco el lunes y si es así y lo tienes en la tarjeta mira a ver si te pueden traspasar el saldo de la tarjeta a la cuenta.
No se puede, a mí me pasó una vez también con una compra de 500 euros y el dinero se quedó ahí durante meses, porque además la tarjeta de crédito la uso súper poco yo solo para cosas grandes que no me gusta pagar de golpe. Por cosas como esas odio las tarjetas de crédito, prefiero el débito con todas mis fuerzas.
Antes se podía hacer, al menos en las entidades en las que yo trabajé.

2635
bri escribió: 01 Dic 2018, 18:50
abril_zaragoza escribió: 01 Dic 2018, 17:49
Antes se podía hacer, al menos en las entidades en las que yo trabajé.
Pues mira que lo pedí y repedí, pero en el BBVA no me dejaron hacerlo :triste: :triste: :triste:
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

2636
En esta tarde tan aburrida, ver a una pareja discutir a costa del plástico transparente de la silleta de su niña, me está pareciendo de lo más entretenido. Llevan más de 15 minutos intentando ponerlo, le han dado ya todas las vueltas posibles y no hay manera. La mujer acaba de decir que no deberían haber comprado ese modelo...... :jiji: :jiji: :jiji:

2638
Estoy llorando como una tonta con la historia de Pony, la orangutana prostituida. No puedo entenderlo, no puedo.