Re: LA REALIDAD
2622Ya decía yo que Tania Llasera me estaba pareciendo muy rejuvenecida en esa foto y que había adelgazado y es que es de hace 10 años! Por lo del challenge ese...
2623Tania ha cambiado un montón la verdad y yo la veo mucho más a gusto ahora consigo misma aunque esta monísima tanto con más o menos peso
2624A mí no me parece que haya cambiado tanto pero sí se nota que han pasado unos años, lo normal.
2625Pero ese señor que Ken ha visto? Se lo debía de comprar en los chinos o seria el novio de Chabel pero ya te digo yo que el Ken de Mattel se parece a él como un huevo a una castaña
2626biochic escribió: 18 Ene 2019, 14:58 Pero el ken humano no se ha percatado que ken estaba buenorro?
Osea, te destrozas la cara pero luego tienes el tipo de doraemon?
No entiendo su lógica.
2628Joder, me meo contigobiochic escribió: 18 Ene 2019, 14:58 Pero el ken humano no se ha percatado que ken estaba buenorro?
Osea, te destrozas la cara pero luego tienes el tipo de doraemon?
No entiendo su lógica.
2630El Ken humano me da penita...hace tiempo que ningún cirujano debería haberlo operado
2631El Ken-Doraemon está como las maracas, pero a mí me parece mucho más cuestionable la actitud de los cirujanos que siguen operándole, en vez de negarse y decirle que ya no más, que se está desgraciando y va a empezar a tener problemas.
Poderoso caballero es Don Dinero... Qué lamentable, qué falta de ética.
Poderoso caballero es Don Dinero... Qué lamentable, qué falta de ética.
2633El ken humano está para que lo encierren... y no debería ser legal que un médico le haga semejante atrocidad, cuando está clarinete que tiene un enganche muy serio a las operaciones.
2634Este señor no fue a Chapuzas Estéticas y los doctores se negaron a hacerle nada? O me estoy confundiendo con otro?
2635Sí! Justo venía a decirlo.silk_pearls escribió: 19 Ene 2019, 13:47 Este señor no fue a Chapuzas Estéticas y los doctores se negaron a hacerle nada? O me estoy confundiendo con otro?
2636Quería hacerse una rinoplastia y le dijeron que no porque iba a ser la tercera en menos de un año o algo así y podía quedarse sin nariz
2637Es que varios doctores se negaron a hacerle lo que se hizo ahora , pero se ve que encontró a uno que no le importaba ... solo el dinero. Es una pena, este chico necesita un psicólogo.
2638Re: LA REALIDAD
2639Si, hay gente muy mal de la cabeza. Lo mismo que los que se operan para parecerse a un famoso, había uno que se había operado no se cuantas veces para ser igualito Brad Pitt
2640Joe, el Ken, ya es menester que alguien le diga que más que en su ídolo, se está pareciendo cada vez más a FranKENstein......y encima con tipo de Doraemon sí... Qué pena y qué sinvergüenzas de cirujanos...