Ya lo hicemrslyd escribió: 15 Mar 2021, 17:21 Que alguien se ponga en contacto con ella y la invite a forear con nosotras
Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
2622El nombre de hilo a “Posados que no le dan gracia a Piti Antequera”
Jolin, lo quiero de nombre de nick y todo, que punch tiene!
2625Me dice una amiga de mis suegros que escolaricemos a la nena en un centro al que van muchos hijos de políticos locales y yo, mientras me enumera las virtudes sociales del mismo , no puedo parar de pensar en Amelia haciendo TikToks y es como, no; gracias.
Vente pal Abroparaguas, Piti. Me ha encantao jajajjajaj
Vente pal Abroparaguas, Piti. Me ha encantao jajajjajaj
2628WoW a Amelia no hay pprmdonde cogerla, el vídeo del carro de la.compra en el super...
2629He ido a verle y no es más tonta porque no puede...madre mía.katy_la_oruga escribió: 16 Mar 2021, 16:26 WoW a Amelia no hay pprmdonde cogerla, el vídeo del carro de la.compra en el super...
Piti Antequera te necesitamos para decirle que no son divertidos sus videos....
2630Pues me ha hecho gracia el video de la compra... Me estaré volviendo amelier???
2631Me vais a hacer ir a IG a buscarla?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
2635-O gracia. Yo no sé de dónde saca las ideas esta mujer. Su mente debe maniobrar al mismo nivel que la de un crío que solo inventa travesuras?
2638Parece que lleva lejía en el carro. Lo mismo se lo bebe y todo viendo su grado de inteligencia.
Por cierto, seguimos sin noticias de Piti.
Por cierto, seguimos sin noticias de Piti.
2639Tizzi escribió: 17 Mar 2021, 16:11
Parece que lleva lejía en el carro. Lo mismo se lo bebe y todo viendo su grado de inteligencia.
2640Cuanto tiempo libre tiene Amelia, lo gracioso hubiera sido que se diera un buen trompazo con el carrito, por boba.
De vacaciones