Re: Tumunderas lavándose la cona
2621Y no me digais, pero con el champu ruso eso tiene que quedar de para ir sin bragas del lustre!!!
Serán las ganas que tengo de que por fin algo me funcione bien pero te juro que me huele menos. Pero bueno, tampoco lancemos las campanas al aireBrianna escribió: 19 Sep 2018, 21:20 Sí, sí, tú sigue el experimento @Alabama yo también lo sigo, lo iba a pausar por la regla, pero la cosa es que como uso la copa no me mancho los exteriores ni huelo, así que hoy igualmente lo hice solo con agua y bien. No me llaméis marrana.
Primera conclusión a día dos, el jabón es lo que huele malAlabama escribió: 19 Sep 2018, 21:35Serán las ganas que tengo de que por fin algo me funcione bien pero te juro que me huele menos. Pero bueno, tampoco lancemos las campanas al aireBrianna escribió: 19 Sep 2018, 21:20 Sí, sí, tú sigue el experimento @Alabama yo también lo sigo, lo iba a pausar por la regla, pero la cosa es que como uso la copa no me mancho los exteriores ni huelo, así que hoy igualmente lo hice solo con agua y bien. No me llaméis marrana.
Pues es el que recomendó [mention]Lunnaris[/mention]!!!!Brianna escribió: 19 Sep 2018, 21:39Primera conclusión a día dos, el jabón es lo que huele malAlabama escribió: 19 Sep 2018, 21:35Serán las ganas que tengo de que por fin algo me funcione bien pero te juro que me huele menos. Pero bueno, tampoco lancemos las campanas al aireBrianna escribió: 19 Sep 2018, 21:20 Sí, sí, tú sigue el experimento Alabama yo también lo sigo, lo iba a pausar por la regla, pero la cosa es que como uso la copa no me mancho los exteriores ni huelo, así que hoy igualmente lo hice solo con agua y bien. No me llaméis marrana.
Nooo, frío no! Que hace el efecto contrario! Os lo tenéis que enchufar caliente. Cómo te vas a hacer una quemadura mujer, te quemas la cara cada vez que te secas el pelo? ya veréis que además deja una sensación como de "alivio", no se explicarlo.sanyo escribió: 19 Sep 2018, 20:01 Sisi @Alabama cuéntanos tus avances. Yo creo que voy a probarlo hoy. Y lo del secador también. Probaré unos cuantos días y os cuento.
El aire del secador yo me lo voy a echar frío, que capaz soy de hacerme una quemadura.
Pues lo he hecho con aire frío. La he cagado jajajajjaFrenchy McPhee escribió: 19 Sep 2018, 22:02Nooo, frío no! Que hace el efecto contrario! Os lo tenéis que enchufar caliente. Cómo te vas a hacer una quemadura mujer, te quemas la cara cada vez que te secas el pelo? ya veréis que además deja una sensación como de "alivio", no se explicarlo.sanyo escribió: 19 Sep 2018, 20:01 Sisi @Alabama cuéntanos tus avances. Yo creo que voy a probarlo hoy. Y lo del secador también. Probaré unos cuantos días y os cuento.
El aire del secador yo me lo voy a echar frío, que capaz soy de hacerme una quemadura.
@alabama lo del protector de calor eso ya como tu vayas viendo tu frondosidad del asunto jajajaja
¿Te has leído las últimas 10 páginas?LaRamona escribió: 19 Sep 2018, 22:24 Chicas, con agua na más aquello se os quedará estropajoso, eh? Un poquillo de jaboncito y buen olor tampoco viene mal.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado