Re: Rosalía
2622Es María Rispa pero sabiendo cantar.Ese escribió: 23 Jun 2020, 19:57 Es que es de risa la tía, hoy es gitana, mañana es latina, el otro americana,....recuerdo cuando ser latino en España era ser un sudaca inferior, hoy todos quieren ser colombianos, puerto riqueños.
Rosalía tiene muy poca personalidad y eso al final acaba pasando factura porque hasta el público de a pie se acaba dando cuenta y empiezan los memes e imitaciones como le está pasando
2623Si total y eso que sale dos segundos. Ella se llevará con Kylie y Travis pero invitarla al cumpleaños familiar de Khloé? Hasta ella sabría que no pintaba nada ahí, pero no querría decir que no, sabe que le viene bien.
2626Culculina escribió: 23 Jun 2020, 20:37 Yo le he cogido mucha manía, ya ni puedo escuchar la canción nueva con Travis
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2627Debería darse más su lugar, que se le presupone es una artista internacional de prestigio, que el postureo con Kilye estuvo bien para un rato, pero ya ir a sus casas cumpleaños y tal, como si fuese una más del clan frikie operado pues....esta estrategia de marketing puede dar sus frutos para hacerse conocida un rato pero a nivel prestigio como cantante le va hacer perder mucho respeto
2628+1000 dime qué Rihanna va lamiendo coños que no me acuerdo.Ese escribió: 28 Jun 2020, 20:18 Debería darse más su lugar, que se le presupone es una artista internacional de prestigio, que el postureo con Kilye estuvo bien para un rato, pero ya ir a sus casas cumpleaños y tal, como si fuese una más del clan frikie operado pues....esta estrategia de marketing puede dar sus frutos para hacerse conocida un rato pero a nivel prestigio como cantante le va hacer perder mucho respeto
Es que en esta vida para ser diva, de verdad, hay que llevarlo dentro. Entiendo el círculo de influencias y la visibilidad que se quiere dar pero es que está cayendo en lo fácil, debería codearse con gente del gremio que le suba el caché y no con esta panda de chochonas.
2629Totalmente. Sale medio segundo y se nota que no pinta mucho ahí con las otras petardas haciendo que se divierten.
2630Digo yo, y no puede ser que se junte con ellas porque realmente se caen bien y son amigas? Más allá de las estrategias comerciales y el postureo y el escalar posiciones como celebrity.
E-list
2632Yo creo que empezó la relación por interés mutuo y ahora ya se han hecho amigas ‘de verdad’Guani escribió: 01 Jul 2020, 16:56 Digo yo, y no puede ser que se junte con ellas porque realmente se caen bien y son amigas? Más allá de las estrategias comerciales y el postureo y el escalar posiciones como celebrity.
Rihanna hasta en eso era muy amaza. No fue Miley la que dijo que le gustaría una colaboración juntas y Rihanna le contestó que siga esperando?
2635Pero si el bastoncillo te lo meten hasta el cerebro casi, qué me está contando?? Estoy totalmente de acuerdo con vosotras en cuanto al petardeo con las kardashian que están súper aburridas.
Si me dices que se junta con Taylor Swift o Beyoncé....
Si me dices que se junta con Taylor Swift o Beyoncé....
2637Debería dejar de hacer el ridículo más bien. Tanto talento para acabar dando vergüenza ajena en Internet.
2638La foto que le han puesto en la noticia,parece que la he elegido yo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2640Jo qué mona Rosalía, concienciando a la gente sobre el coronavirus. Eso no lo hacen todas, ¿eh? Qué necesidad...
La prueba muy bien hecha no parece, pero es que si la escenita es falsa ya es para darle con la mano abierta. ¡Vuelve al melenón de pelo oscuro y déjate de chorradas, maldita sea.!
La prueba muy bien hecha no parece, pero es que si la escenita es falsa ya es para darle con la mano abierta. ¡Vuelve al melenón de pelo oscuro y déjate de chorradas, maldita sea.!
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.