Yo que tengo ya la edad de cristo y todos mis calcetines son pintos, a cual mas colorido, arraso con los infantiles de Primark que llegan a la talla 40 de pie.Sweet_Adéle escribió: 04 Abr 2018, 16:29Me has recordado otra opinión impopular, los calcetines de dibujitos en chicas solo me gustan si vas en deportivas y a veces ni eso, me parece horroroso cuando veo chicas con pitillo-botines o algo así (no hace falta que sea muy arreglado), y los calcetines de colorines asomando por el tobillo, es un detalle que estropea cualquier look casi todos mis calcetines son negros o grises, soy muy rancia. En chicos me parece que no queda tan mal, me ha debido acostumbrar mi novio que tiene toda clase de estampados trambolikos en los calcetines (y en los calzoncillos )PinkiePie escribió: 04 Abr 2018, 15:51 A mí los dibujitos de disney me gustan en los calcetines, en ropa interior no, thanks, pero bueno, porque yo en los calcetines llevo desde a C3P0 a lechuzas o gatos
Y me siento timada, ni tuve comunión ni eurodisney, ajajja aunque bici herede una BMX fardona de mi hermano y me creía lo más.