Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

2621
Sweet_Adéle escribió: 04 Abr 2018, 16:29
PinkiePie escribió: 04 Abr 2018, 15:51 A mí los dibujitos de disney me gustan en los calcetines, en ropa interior no, thanks, pero bueno, porque yo en los calcetines llevo desde a C3P0 a lechuzas o gatos
Me has recordado otra opinión impopular, los calcetines de dibujitos en chicas solo me gustan si vas en deportivas y a veces ni eso, me parece horroroso cuando veo chicas con pitillo-botines o algo así (no hace falta que sea muy arreglado), y los calcetines de colorines asomando por el tobillo, es un detalle que estropea cualquier look :susto: :susto: casi todos mis calcetines son negros o grises, soy muy rancia. En chicos me parece que no queda tan mal, me ha debido acostumbrar mi novio que tiene toda clase de estampados trambolikos en los calcetines (y en los calzoncillos :bag: )
Yo que tengo ya la edad de cristo y todos mis calcetines son pintos, a cual mas colorido, arraso con los infantiles de Primark que llegan a la talla 40 de pie.

Y me siento timada, ni tuve comunión ni eurodisney, ajajja aunque bici herede una BMX fardona de mi hermano y me creía lo más.
Imagen

2622
A mi la bici me la robaron del garaje cuando estaba a medias de aprender bien y mi padre que no tenía ganas de más historias me compro luego unos patines en línea que ocupaban menos, así que a día de hoy no se andar en bici :bag:

2623
Dos escribió: 04 Abr 2018, 22:27 A mi la bici me la robaron del garaje cuando estaba a medias de aprender bien y mi padre que no tenía ganas de más historias me compro luego unos patines en línea que ocupaban menos, así que a día de hoy no se andar en bici :bag:
Pero sabes patinar! Yo no :triste: también me gustaría aprender pero me parto un brazo fijo. Una vez fui a una pista de patinaje sobre hielo creyéndome que sería fácil y madre mía, no subí del suelo casi.

2624
Cele eso pienso yo con la bici y al final nunca me pongo! Que para hacer rutas y excursiones con los amigos estaría bien, les mando coger los patines y creo que me mandan ellos a mi a paseo :lol:
Sobre hielo nunca probé pero es algo que me gustaría, aunque no se yo si me dejaría también los dientes!

2625
Si hablamos de cintas tengo que contar que mi VHS de la Bella durmiente (pirata) se puso en blanco y negro de tanto verlo. No sé cuantas veces son necesarias, pero muchas.

2626
Yo en bici aprendí a montar pero luego no bajaba cuestas por miedo. Y mi pueblo está lleno de cuestas así que nada de ir en plan verano azul.
Patinar,patinaba genial y hace un par de años me compré unos patines y ahí ando aprendiendo otra vez. Voy de vez en cuando a patinar por el paseo marítimo que es llano y si quieres frenar te puedes agarrar a la barandilla :bag:
Imagen

2628
Yo he montado mucho en bici y patines.Me gustaría retomar los patines pero me da miedo y después de fracturarme los tobillos el año pasado más.
:lluvia:

2629
Yo hice patinaje de pequeña, un año, me quité porque el ayudante del profesor me caía mal (ahora tengo amistad con él, cosas de la vida :loll: ) se me daba bien y me gustaba. Pero en patines normales, en línea nunca he probado. Pero ahora no sé si podría, que no me pongo unos patines desde ese año que era... 5º de primaria. En hielo patiné una vez... bueno, no se le puede llamar patinar, dí un par de pasos en la pista y me volví al banco porque no confiaba en mi misma y me veía auto cercenándome una mano con la cuchilla del patín en una caída :roll:

2630
Yo fui patinar sobre hielo el año pasado y 10 minutos duré.
Que cosa más difícil la virgen-No me separé de la barandilla en todo el tiempo que estuve,una tensión que luego tuve agujetas y todo.
Imagen

2631
littleanchor escribió: 04 Abr 2018, 22:23 @Alabama he cruzado conceptos :mrgreen: con las cintas de música, pero vamos que yo las rebobinaba solita bien enana :lol:
Ya me estaba pareciendo, eso o me perdí alguna tecnología puntera tipo el láser disc :looll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2633
Yo me compré hace un par de años una bici pero es inviable utilizarla donde vivo así que me la llevé a la aldea de mi familia y ahí sí que le saco partido para ir a cualquier parte. Me pareció muy cara en su momento (soy un poco tacaña, supongo XD), y me temía acabar arrepentida, pero es un gustazo desplazarse en ella.
Imagen

2634
Lanni escribió: 04 Abr 2018, 18:30 Mi muñeca de comunión fue una Nancy con vestido de comunión. No estaba mal, pero creo que no miré para ella ni dos veces.
A mí me la regaló mi abuela y mi madre nunca me dejó sacarla de la caja :llorona: :muro: bueno sí, creo que una vez la saqué un poco (sin sacarla del cartón de soporte ni de la caja en sí) y le olí el pelo, plía como a mantequilla y vainilla :angel1:

Ni viaje a Disney y encima tortura psicológica con la Nancy comunión, superad eso :roll:

2635
Shuck escribió: 04 Abr 2018, 22:12
tequila escribió: 04 Abr 2018, 18:32 por cierto, que yo no entiendo por qué hay que hacer regalos en una comunión.... ni que fuera un mérito
Ir a catequesis dos años te parece poco mérito?

:D:
Celebrian escribió: 04 Abr 2018, 19:31 Yo tenía una Bicicross de BH en roja que lo petaba :verano:
BH la que se rompe al primer bache :cool:
BH a cada quilómetro un parche :hide1:
Orbea, la que siempre se estropea :bag:

Pues ahora la catequesis son 3 años, por eso se celebran como mini bodas, no?

2636
PinkiePie escribió: 05 Abr 2018, 01:12 A mí me encanta ir en bici, ojalá Oviedo tuviera un carril bici decente porque no pagaba bus ni harta de vino, me relaja mucho la bici.
Yo voy en bici a todos lados, además a mi hijo también le encanta, y ya no cogemos ni bus ni coche para movernos por ciudad. En Valencia han hecho una infraestructura de carril bici brutal, y puedes ir por todos lados en bici.
De mi casa a la playa que está como a 6 km, y tengo que cruzar toda Valencia, vamos en bici y no pisamos carretera en ningún momento. :bici:

2637
leonor escribió: 04 Abr 2018, 22:13 A mí me encanta ir en bici y el viaje que hice en bici recorriendo dos países fue el más bonito de mi vida..Me alegro que me enseñaran de pequeña (no tengo el recuerdo de cuando fue) ahora creo que no sería capaz de aprender..seguro vamos
Ala que guay! Que países fueron?
Yo cada vez que preparo un viaje, busco si hay alquiler o algo de bicis, me encanta moverme en bici.

Y lo de aprender... Yo me acuerdo, me enseñó mi padre, entre mi torpeza y su poca paciencia como para olvidarme... Menos mal que soy bastante cabetoza porque sino me veo aún con ruedines :jiji:

2638
Amo la bici también! Ahora agradezco todas las pupas de las rodillas a los 5/6 años. En aquel momento no entendía porqué me tenían que quitar las ruedas pequeñas de los lados...

2639
clin escribió: 05 Abr 2018, 09:14
PinkiePie escribió: 05 Abr 2018, 01:12 A mí me encanta ir en bici, ojalá Oviedo tuviera un carril bici decente porque no pagaba bus ni harta de vino, me relaja mucho la bici.
Yo voy en bici a todos lados, además a mi hijo también le encanta, y ya no cogemos ni bus ni coche para movernos por ciudad. En Valencia han hecho una infraestructura de carril bici brutal, y puedes ir por todos lados en bici.
De mi casa a la playa que está como a 6 km, y tengo que cruzar toda Valencia, vamos en bici y no pisamos carretera en ningún momento. :bici:
Eso es una suerte, es genial.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

2640
Yo voy siempre en bici tanto en mi ciudad como donde estoy ahora.
En españa pitan mucho, aquí fuera nada pero vamos en ambos sitios he de ir por carril de coches la mayor parte del tiempo. Yo voy al ritmo que puedo, y quien se ponga nervioso dos cosas que hacer tiene... A mi si me dicen algo paso, pero un par de veces con mi hermana pequeña nos han gritado desde el coche teniendo razón NOSOTRAS, y alucinando
Imagen