Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: SUPERMERCADOS LIDL

2621
Pues nada, cogí el cabezal de ducha e iba guay pero he tenido que devolverlo porque no me servía el soporte que tengo.

Ya que me he acercado, he aprovechado para pillar los bifidus naturales, las salchichas y el chocolate 85% que habéis recomendado.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

2624
Cheret escribió: 18 Ago 2020, 01:15 Chicas, las infusiones esas frías llevan azúcares y otras cosas o son de verdad de hierbas? Están por donde ponen las normales?
Mañana puede que me pase. A ver si me llevo las gafas para leer los ingredientes... Que últimamente he pegado bajón y voy :cgo:
Joooooooo, y que cada vez ponen la letra de los ingredientes más pequeña y con colores de fondo que no se ve bien, tengo que sacar el móvil más de una vez y emplear la app de la lupa :jiji:

2625
Lemmy escribió: 13 Ago 2020, 17:49 Pues he escrito a Lidl para preguntar por el té y me han dicho que los tes dejan de ser producto habitual y que por eso ya no hay english breakfast, earl grey y darjeeling. Que a partir de ahora solo habrá en promociones. No me lo puedo creer
¿que canal usais para preguntar estas cosas? llevo un par de meses esperando a que repongan 1 cosa pero nada y quiero saber si lo han retirado o no, para empezar a buscar sustituto definitivo.

2626
Littlesecret escribió: 19 Ago 2020, 20:14
Lemmy escribió: 13 Ago 2020, 17:49 Pues he escrito a Lidl para preguntar por el té y me han dicho que los tes dejan de ser producto habitual y que por eso ya no hay english breakfast, earl grey y darjeeling. Que a partir de ahora solo habrá en promociones. No me lo puedo creer
¿que canal usais para preguntar estas cosas? llevo un par de meses esperando a que repongan 1 cosa pero nada y quiero saber si lo han retirado o no, para empezar a buscar sustituto definitivo.
Yo empleo facebook, por mensaje privado.

2627
Chicas, cómo son las devoluciones de compras online? No me queda claro en la web. Quiero comprar una cosa, pero no me da para gastos de envío gratis. Así que quiero aprovechar para comprar unas chanclas y un sujetador de deporte, pero no me fío de las tallas.
Gracias!!

2631
mochis escribió: 20 Ago 2020, 10:45 Chicas, ¿alguna ha probado los escalopines de salmón? ¿tienen espina? :bag: Es que no me gusta nada el pescado y me han dicho que pruebe con el salmón que es suave.

[img]https://i.postimg.cc/kB6WWKhw/20200820-103938.jpg
Yo creo que lo suyo es comprarlo en una pescadería, aunque sea la de un supermercado, y pedir que te lo preparen y te lo limpien bien. La del Mercadona no, que siempre lo hacen de mala gana. Creo que te va a quedar mucho más limpio, van a hacerlo con más cuidado, no consumirás tanto plástico como con esas bandejas y comerás un pescado seguramente de mejor calidad. No sé, no me gusta nada el pescado envasado del supermercado, no me fío.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

2632
Gracias, chicas! Jooooo, es que no puedo entrar en ninguna pescadería, el olor me da arcadas, lo paso fatal. Cuando iba con mi madre, lo pasaba realmente mal, hasta que me dijo que la esperara fuera porque me veía sufrir lo que no está escrito :fever:
Y ahora vivimos lejos, no puede ir ella a comprarme el salmón. :triste:

2633
He estado en Lidl y me he fijado en que productos que están normalmente en la semana alemana bajo la marca Alpen Fest ahora están bajo la marca Firenze y, me da la impresión, de manera permanente. He visto el strudel de manzana y las tartas. Esto me ha hecho muy feliz porque me flipa la tarta de manzana y me cuesta muchísimo conseguirla antes de que se agote en la semana alemana.
Imagen

2634
mochis escribió: 19 Ago 2020, 20:56
Littlesecret escribió: 19 Ago 2020, 20:14
Yo empleo facebook, por mensaje privado.

Sí, yo también por fb y suelen responder rápido.

Ayer estuve en mi lidl y pregunté por el té, me dijeron que a lo mejor es que le van a cambiar el packaging. Que cuando hacen eso suelen tardar unos meses en volver el producto... Ojalá sea eso
Imagen

2635
¿Alguna suele coger el tofu marinado de la semana asiática? Lo he visto al ir a cargar yogures de vitasia de lima y fruta de dragón (son lo más :alabanza: aunque también ha caido alguno de naranja :roll: ) y me ha llamado la atención, pero no sé qué tal saldrá :book: (y tampoco sé muy bien cómo prepararlo, imagino que se podrá hacer en salteado con verduras, por ejemplo, soy toda oídos a sugerencias :sip: )
Imagen

2637
Lonit escribió: 20 Ago 2020, 11:12 Yo soy adicta a ese salmón. A mí nunca me ha tocado espina, a mi marido una vez. Y comemos todas las semanas. Los recomiendo
:masuno: Muy recomendables los escalopines.
Nosotros los hacemos a la plancha con salsa de soja y :babas:
Imagen

2639
El té lleva desaparecido del oído al que voy hace ya más de medio año. Yo lo compro en el ECI desde entonces y genial.
Con los escalopines y rodajas de salmón no he tenido problemas. Lo que sí que no me gusta nada de LIDL es el pollo
Imagen