+1Ruliña escribió: 24 Ago 2018, 11:04 Mira que me gustaba antes los vídeos de Lizy P, estuve esperando si cambiaba y ayer la dejé de seguir.
El cambio que ha dado Lizy P Ha ido a peor.
+1Ruliña escribió: 24 Ago 2018, 11:04 Mira que me gustaba antes los vídeos de Lizy P, estuve esperando si cambiaba y ayer la dejé de seguir.
Lo acabo de ver.Chanel_lover escribió: 24 Ago 2018, 12:43 Bueno pues parece que las plegarias de Maria Pombo para que su Pablis le pidia matrimonio han surtido efecto.
Yo también, empiezo con uno y acabo viendo 5, y eso que él y los otros youtubers de los que se rodea, me caen como el culo, me pongo los vídeos a 1.5 de velocidad porque si no se me acaban haciendo pesado. Como cotilleo, se dice que en uno de sus últimos retos hizo trampas.reXch escribió: 24 Ago 2018, 12:36 Yo estoy enganchadísima a los retos de 24 horas de Esttik y derivados. Son adictivos, no paro de repetirme que no entiendo como pueden seguir vivos después de engullir lo que engullen y que es una barbaridad lo que hacen pero es que no puedo dejar de verlos.
Ya los han puesto en su IG y todoChanel_lover escribió: 24 Ago 2018, 16:03 Yo creo que si puede dar para un pequeño reportaje. Como ella es ex de Morata y a él le catalogan de actor, ya tienen ahí el caché.
Habemus bodorrio!! Que ganas de ver los preparativos, espero que esté al nivel de la boda de la Riumbau!haemalea escribió: 24 Ago 2018, 17:02Ya los han puesto en su IG y todoChanel_lover escribió: 24 Ago 2018, 16:03 Yo creo que si puede dar para un pequeño reportaje. Como ella es ex de Morata y a él le catalogan de actor, ya tienen ahí el caché.
Creo que en el de 100.000 kcal en 2 días, sí. A mí él me cae regular, pero como vosotras, tampoco puedo dejar de ver sus vídeos. Otro del estilo es joeburgerchallenge, suele hacer retos en restuaurantes, y me cae infinitamente mejor que la cuadrilla de Estikk.Swarley escribió: 24 Ago 2018, 15:12Yo también, empiezo con uno y acabo viendo 5, y eso que él y los otros youtubers de los que se rodea, me caen como el culo, me pongo los vídeos a 1.5 de velocidad porque si no se me acaban haciendo pesado. Como cotilleo, se dice que en uno de sus últimos retos hizo trampas.reXch escribió: 24 Ago 2018, 12:36 Yo estoy enganchadísima a los retos de 24 horas de Esttik y derivados. Son adictivos, no paro de repetirme que no entiendo como pueden seguir vivos después de engullir lo que engullen y que es una barbaridad lo que hacen pero es que no puedo dejar de verlos.
A la Pombo la veo marcándose un Riumbau.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado