Que bonito David Canteiro
Re: Sara Carbonero
2622Que buen gesto el de su compi y cuanta mierda va a tener que aguantar la pobre los proximos meses.
2623Como me gusta ese hombre, lo veo súper atractivo..
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
2625Si en la epoca del mundial ya hubiera Instagram, ella lo había petado mucho en numero de seguidores. Su tipo de belleza es justo la que las influs de ahora más buscan.
2626José Antonio Avilés, responsable de la falsa exclusiva de la novia de Iker Casillas
La noticia de la novia de Iker Castilla fue un invento del colaborador de ‘Viva la vida’, quien también engañó a una prestigiosa agencia que estudia demandarle.
José Antonio Avilés es un hombre hecho a sí mismo. Literalmente. Se ha inventado una vida, carrera de periodismo incluida, que va dejando a su paso un reguero de polémicas y denuncias, estafas y deudas. Una vida paralela, decía cuando le pillaron con el carrito del helado. Y para lelos. En su caso, la verdad siempre acaba por arruinar sus exclusivas, como acaba de sucederle con la publicación esta semana de la noticia de Sara Denez (43 años), ‘la nueva amiga’ (la novia, en el código de la prensa rosa) de Iker Casillas (39 años). La exclusiva duró unas horas en los quioscos, lo que tardó la joven cordobesa en contestar en un nuevo formato, el desmentido en Instagram con ‘hashtags’ incluidos: #falsanoticia y #quemedejentranquila. Su verdadera pareja es Juan Bañasco. Lo que ambos posiblemente desconocen es que para llegar a ese invento, José Antonio Avilés ha podido traspasar insospechados límites legales y éticos que le ponen, una vez más, en el ojo del huracán.
Al parecer, el colaborador dio el soplo primero a una prestigiosa agencia de prensa para que llevara a cabo la pertinente investigación. Una de verdad, una que exigía medios y tiempo para corroborar los hechos. Avilés habría presentado como cebo unos audios, además de una documentación y un consentimiento firmado por la ‘supuesta amiga’ que han resultado ser falsos: destaca una copia de DNI que no se corresponde con el de Sara y que podría haber sido falsificado. Todo apunta a que las voces de las grabaciones han podido ser ‘guionizadas’ e ‘interpretadas’ siguiendo las indicaciones de un ‘director’ que buscaba un efecto intencionado: engañar a quien las escuchara sobre la relación entre la joven cantante y el ex capitán de la Selección. El descubrimiento del supuesto fraude se produjo, precisamente, al desarrollarse el trabajo periodístico de la agencia, que durante más de un mes puso a varias personas a trabajar en un seguimiento a Sara Denez que no daba sus frutos… Porque no los había. De hecho la única salida que esta ha hecho en el último mes ha sido hace dos fines de semana para visitar a sus padres en Córdoba. Y por supuesto, no se vio el pasado fin de semana con Íker Casillas , aunque este estuvo en Sevilla por un acto de su Fundación.
Por si fuera poco lío, la prestigiosa agencia no fue la responsable de la venta de la exclusiva publicada por la revista ‘Semana’, sino que fue el comercial de titulares -no podemos llamar periodista a José Antonio Avilés- quien se encargó de hacer la operación a espaldas de la empresa a la que había contactado y engañado. Vistos los gastos generados y los delitos de falsificación cometidos, la agencia estudia demandarle para recuperar la inversión realizada y evitar que pueda engañar en el futuro a otras empresas del sector. Queda por saber qué medidas tomará la publicación a este respecto.
https://www.abc.es/gente/abci-jose-anto ... ssion=true
2627Puffff... No sé cómo no empapelan al Avilés ese o le meten en un psiquiátrico. Ojalá le denuncien.
2628Lo de Avilés es fuerte!!! Este chico tenia propósito de enmienda, no??
Amantes van a salir unas pocas creo yo, y lo de la hija tarde más o menos tambien
Amantes van a salir unas pocas creo yo, y lo de la hija tarde más o menos tambien
2629A mi me parece increíble que aun tengan a Avilés en la tele y todo por el morro, eso si, a idia lozano llevamos años machacando por un desliz que encima fue porque con su locura ella lo creyo así pero a Avilés le reímos las gracias
2630Avilés da todo el asco...además intenta hablar bien, formalmente, pero le falta rodaje y cultura y no dice más que tonterías. Encima todos esos líos q eso es muy fuerte
2632Eso lo dijo Matamoros hace tiempo, prácticamente desde que empezaron se sabía ese rumor, lo cual deja en mal lugar a IC pero también al resto que apostaron :poto:Glossy* escribió: 17 Mar 2021, 12:21A mí me suena haber leído que en la época del Mundial hicieron una apuesta en el vestidor del RM para ver quien se la ligabalolaparaguera escribió: 17 Mar 2021, 12:19Gustavo tiene fotos de T.G (ex nuera de Mataconas) con Iker y la supuesta hija, y antes de que sacara toda la mierda que tiene, le dio una entrevista para tratar de parar la avalancha de informaciones al respecto que se le viene encima.Melindabea escribió: 17 Mar 2021, 10:31 Yo es que no creo que sea tan tonto como para hablar así con el tal Gustavo y pensar que no iba a salir. Me suena más a que este tuviera alguna información sobre él y le diera la entrevista a cambio de callarse.
Gente de Madrid que lo conoce me dicen que nunca ha estado realmente enamorado de Sara, que encaprichado muchisimo y más en la época del Mundial en la que Sara era la mujer más deseada entre los futbolistas y el hecho de acabar conquistándola le supuso un subidón. Sara ha estado muy enamorada pero él es un prendasanta de primer nivel.
lolaparaguera ¿Eso dónde lo has leido? Y parecía tonto Gustavo
Creo que en una situación así él se habría visto obligado a hacer un comunicado, tipo Alejandro Sanz porque eso es hacer chantaje con una foto en la que sale una menor. Para mi eso es denunciable
Y en el menor de los casos para que entonces sí hubieran anunciado la separación, no se pude vivir con una amenaza, como le pasó a Alejandro Sanz que al final tuvo que contarlo porque te chantajearán siempre y al final saldrá a la luz. Si Gustavo le chantajeó y el otro le grabó le puede meter una denuncia ahora
2633Chicas yo tengo una duda, si el padre no se llama Carbonero de primer apellido por que ella no se llama como el padre y usa Carbonero?
2634Si se llama el padre Carbonero de primer apellido.Longday escribió: 19 Mar 2021, 12:03 Chicas yo tengo una duda, si el padre no se llama Carbonero de primer apellido por que ella no se llama como el padre y usa Carbonero?
2636Si se llama el padre Carbonero de primer apellido.
[/quote]
Ahh es que en Internet sale que el padre se llama García Carbonero
[/quote]
Ahh es que en Internet sale que el padre se llama García Carbonero
2637Sara entró en telecinco antes de Casillas y como han dicho antes estuvo en la sexta y antes de la sexta en radio marca, donde por cierto conoció a su ex (que se rumora que le dejó por Casillas) con el que vuelve a coincidir.
Lo de la apuesta juraría que en su momento salió en portada de un periódico deportivo, la apuesta fue entre ronaldo y casillas.
Esta noticia es de 2010 https://www.diariocritico.com/noticia/1 ... onero.html
Lo de la apuesta juraría que en su momento salió en portada de un periódico deportivo, la apuesta fue entre ronaldo y casillas.
Esta noticia es de 2010 https://www.diariocritico.com/noticia/1 ... onero.html
2639Pues fijate que yo creo que si por ella hubiese sido hubiese seguido tapando cuernos y aceptando chantajes con tal de seguir, me da a mi que es más el que no quería saber nada más de ella
2640Qué artificiales me resultan esos mensajes de instagram, no sé, aparatoso y forzado. que el mundo vea que nos llevamos bien. PEREZA.