el nuevo single de aitana...
no se que opinar
Re: Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)
26163Todo lo que hace, menos las baladas, lo hace de manera impostada. Me gustaría poder decir que no y que es una p**a ama, pero es que no me he creído ni me creo nada de lo que hace. Lo de que se ponga a pinchar xD
ABBC3_SPOILER_SHOW
26165Decidme que habéis visto a Aitana hablando en los 40 con acento colombiano
26166Lo he visto mil veces y solo le pillo una palabra, y lo diferente es que sesea, quizas porque esta con resaca y medio dormida. Un poco exagerando decir "la Aitana Colombiana" parece que no han visto pasion de gavilanes en la vida para confundir el acento colombiano
26167Siii De la moraleja a BarranquillaCupid escribió: 03 Abr 2023, 23:26 Decidme que habéis visto a Aitana hablando en los 40 con acento colombiano
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
26168Yo creo que se le ha pegado el acento, no veo que lo haga queriendo ni premeditado. Hay gente que le pasa eso de manera súper fácil. ( ejemplo mi pareja jajajajaj)
26169A mí se me pegan muy rápido los acentos.Azazel escribió: 04 Abr 2023, 10:28 Yo creo que se le ha pegado el acento, no veo que lo haga queriendo ni premeditado. Hay gente que le pasa eso de manera súper fácil. ( ejemplo mi pareja jajajajaj)
26170Lola ha conseguido su primer n1!!! Con más de 1M. Joe, me alegro muchísimo por ella. Y por ellas.
26171Quién les iba a decir que cinco años más tarde estarían las dos en el top 3 de Spotify y haciendo mejores números que en pleno boom de OT.
Me sabe mal que a Lola tiene pinta que el disco le volverá a pasar bastante desapercibido, como ya le pasó con el anterior, y toda la atención será para el single con Quevedo, que no entiendo que todo lo que toque sea un éxito y el remix que sacó la semana pasada con cantantes argentinos que está número dos en Spotify ahí.
Pero vaya, que viendo como les van las cosas a casi todos sus compañeros de edición y como parecía que les podía ir a ellas, pueden estar encantadas de la vida.
Me sabe mal que a Lola tiene pinta que el disco le volverá a pasar bastante desapercibido, como ya le pasó con el anterior, y toda la atención será para el single con Quevedo, que no entiendo que todo lo que toque sea un éxito y el remix que sacó la semana pasada con cantantes argentinos que está número dos en Spotify ahí.
Pero vaya, que viendo como les van las cosas a casi todos sus compañeros de edición y como parecía que les podía ir a ellas, pueden estar encantadas de la vida.
26172Por lo visto vuelve ot en amazon con canal en directo y galas.
26173En cuanto vuelva a ser privado más reality va a ser. Pinta mal... lo voy a ver y probar a ver si me engancha? al 100% jaja.
ABBC3_SPOILER_SHOW
26174No creo que así tenga mucho éxito, pasará como cuando volvió Fama pero en movistar.
E-list
26175En el disco "nuevo" de Fran Perea, que es de versiones de sus greatest hits, hay una versión de "Mi Corazón" con Roi y ¡Roberto Leal (rapeando)!
Me ha gustao
Me ha gustao
26178No estoy siguiendo el programa y aunque no sea nada malo me da un poco de pena verlos ahí pero he visto estas dos imitaciones de Alfred y Miriam y me han parecido espectaculares.
26179La verdad que ambos lo clavan, son muy currantes. Nunca fui fan de Miriam pero ya no es tan cabra no?
ABBC3_SPOILER_SHOW
26180Miriam ha tenido súper actuaciones aunque a mí siempre me suena a ella (excepto esta de Christina y la de Amy Whinehouse). Alfred ha imitado a gente más parecida a su voz (y menos espectaculares) pero High School Musical, Civera, sobre todo está de MJ me ha gustado mucho.
Esta semana va Ricky de invitado
Por cierto Cepeda la ha liado en telegram (para mí no hay nada nuevo en lo que dice y no creo que esté hablando de Aitana, pero todo el mundo lo relaciona con ella)
Él ha dicho que estaba hablando de él hace unos años
Edito para poner un trozo de esta entrevista en la que Raoul me ha dado mucha pena
Esta semana va Ricky de invitado
Por cierto Cepeda la ha liado en telegram (para mí no hay nada nuevo en lo que dice y no creo que esté hablando de Aitana, pero todo el mundo lo relaciona con ella)
Él ha dicho que estaba hablando de él hace unos años
Edito para poner un trozo de esta entrevista en la que Raoul me ha dado mucha pena
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe