No solo España ha esperado al cierre para sacar el vídeo.
Veo en el canal oficial de YT a Francia, Suiza, Noruega (una semana después, como si Rybak ya lo hubiera grabado antes de la final de su país :jijiji: ), el checo (me da pereza escucharlo, que ya todo febrero... supongo que aunque ponga "Eurovision version" no será un cambio tan grande), Azerbaiyán (que no la había escuchado. ¡Voy a ello!)
EDITO: Sí que la había escuchado, un par de veces, creo que hay cuatro o cinco que no soy capaz de recordar.
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
2602Hay artistas que son conocidos en su país y sacan discos y esas cosas, como singles con su vídeo promocional. Rybak es uno de ellos.
Ñ
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
2603Teníamos puesto el orden de actuación de las semis?
Lo dejo en spoiler por si ya estaba
Al de Montenegro le han hecho lo que a la danesa, le han metido entre Países Bajos y Suecia. Se lo van a comer al pobre :D
Edito que he visto que la amiga Estonia va justo detrás de Israel
Lo dejo en spoiler por si ya estaba
ABBC3_SPOILER_SHOW
Edito que he visto que la amiga Estonia va justo detrás de Israel
2604Creo que no estaba, se quedó en el foro del exiliokaryatide escribió: 13 Mar 2018, 14:34 Teníamos puesto el orden de actuación de las semis?
Al de Montenegro le han hecho lo que a la danesa, le han metido entre Países Bajos y Suecia. Se lo van a comer al pobre :D
Al de Montenegro se lo hubiesen comido aunque le hubiesen hecho una gala para él solo
2605En la segunda semi el cantajuegos de Rybak, San Marino y después Montenegro. Madre de Dios.
Ñ
2606La de Georgia no esta mal pero sin más,destaco que es georgiano,no creo que pasen.
2607La canción bielorrusa me recuerda un montón a algo y no sé a que.
Y bueno el traje de luces me saca completamente del tema.
Y bueno el traje de luces me saca completamente del tema.
2608No sé por qué me parece raro poner la canción bielorrusa para inaugurar la edición.
2609¿No va por sorteo la posición?
Última edición por Illinoise el 13 Mar 2018, 14:47, editado 1 vez en total.
Ñ
2611A unos cuantos les han acabado ya de hundir del todo..
2612Estoy repasando todas las actuaciones y la canción de Albania se me estaba haciendo eterna y normal si estaba viendo un vídeo que dura como 5 minutos...
2613Es otro de mis hates, pero no tanto como Bielorrusia.Garp escribió: 13 Mar 2018, 14:52 Estoy repasando todas las actuaciones y la canción de Albania se me estaba haciendo eterna y normal si estaba viendo un vídeo que dura como 5 minutos...
A Estonia la odio con motivos.
Ñ
2614Las semifinales si van por sorteo, no? Lo que no va por sorteo es la final, creo recordar
2615Se sortea en qué semi va cada país y si va en la 1ª mitad o en la 2ª, pero la posición exacta creo que la elige la organización?
¿Todavía no han decidido las posiciones?
¿Todavía no han decidido las posiciones?
2616Pobesito. Él que disfrute la experiencia xDkaryatide escribió: 13 Mar 2018, 14:34
Me encanta eso de llamar a la de Noruega "el cantajuegos de Rybak" :alaba:
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
2617No es mío, lo leí por ahí y dije: Ahhhh, pues sí.
Ñ
2618Las semis deben de ir por sorteo porque tienen bombos tipo sorteo de la Champions. En la final es cuando cogen el papelito con primera o segunda mitad y luego la organización decide el orden
2619Y ahí los tienes todos juntitos en la primera semiIllinoise escribió: 13 Mar 2018, 14:53Es otro de mis hates, pero no tanto como Bielorrusia.Garp escribió: 13 Mar 2018, 14:52 Estoy repasando todas las actuaciones y la canción de Albania se me estaba haciendo eterna y normal si estaba viendo un vídeo que dura como 5 minutos...
A Estonia la odio con motivos.
Estoy escuchándolas en el orden de la semi (e intentando pillar vídeos con la canción en directo) y de momento Bulgaria me resulta muy repetitiva y Lituania muy lenta.
2620Hablábamos de que la segunda semi era la semi de la muerte pero mira, al final están ambas bastante igualadas