Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

2601
Gracias mi [mention]Ponycansaico[/mention] , pero es un coñazo estar tan hinchada, tengo gordos hasta los dedos de los pies!

En fin.

Acá lo que me quiero hacer en el pelo:
Imagen
Imagen

2603
biochic escribió: 10 Mar 2019, 22:07
Se que son temas hormonales pero no lo puedo controlar y lo llevo fatal. Se acerca semana santa, viajo a mi pueblo y siempre me gusta llegar rollo Beyonce saliendo al escenario, divina y arrasando.

Siempre quiero hacer eso cuando vuelvo a mi pueblo pero al final acabo siendo la versión de aliexpress de lo que me había imaginado
Ponycansaico escribió: 11 Mar 2019, 10:25 @Woccek , gracias por subir las fotos de JLo, es que no me cansaré nunca de verla ni de escucharla, es pura potencia y belleza.
+1 me encantan los pendientes de la segunda foto :queen:

2605
Ponycansaico escribió: 11 Mar 2019, 10:51 ME CHIFLA, biochic.
Creo que degenera en ROSA así que ni tan mal :queen:

Edito que te leo [mention]RoyalBacon[/mention] , a mi esos me gustan pero en otra gente, mis lóbulos son pequeñitos y no encajan.

En realidad en mis orejas lo que mejor queda son las bolitas de oro o los aros pequeñitos. Todo lo demás es chonismo del bueno :babass:
Imagen

2606
A mí me quedan bien sobre todo los medianos. Finitos y de oro. Os prometo que no me quedan nada chonis, de verdad.

Tengo los labios hechos un cristo. Con una grieta desde hace días que parece que me he peleado. Por más bálsamo que use no se recuperan.

También tengo que pedir cita para las uñas y retocarme las cejas.

2607
Petrita escribió: 09 Mar 2019, 20:30
swan_lake escribió: 08 Mar 2019, 17:50
daisy escribió: 07 Mar 2019, 23:30 Como hablais de celulitis os menciono el masajeador de beurer:
Lo venden en decathlon y todo o amazon etc
https://www.decathlon.es/es/p/aparato-d ... mc=8243602
daisy, el que dices no lo conozco, pero yo tengo éste y va genial
Imagen
Yo también tengo la sculptural y va muy bien. Si se es constante se nota muchísimo. Lo que pasa que como todo, cuesta ser constante.
Tal cual, va de lujo (sí que se nota bastante) pero soy tan prrra que prefiero tener celulitis :looll:

2608
daisy escribió: 09 Mar 2019, 19:50 @swan_lake tiene muy buena pinta con varios cepillos y todo!
Está muy chula, Daisy, y eso que mi versión es antigua y tiene sólo cuatro chismes, pero creo que ahora hay seis. Uno es para celulitis dura, la que está más incrustada, otro para blanda, otro para tonificar y otro cabezal es drenante. Una maravilla si te acuerdas de pasarla :roll:

2610
Yo me acabo de dar cuenta de que en un mes me tengo que poner en bikini. No estaba en mis planes y por poco se me atraganta el agua.
Imagen

2613
No sé cuánto vale ahora, la tengo de hace unos 5 años y yo creo que eran unos 65 o 75€. Cuando la he usado bien, rollo disciplina militar empezando 3 semanas cada día y luego reduciendo a 3 días en semana y 2 para mantener, he tenido las piernas mejor que nunca. Se nota muchísimo, es igual si después usas anticelulitico o hidratante normal, porque lo que hace efecto es el masaje. Eso combinado con gimnasio y no pasarse con la comida, claro. Pero ayuda con la retención hormonal y con la circulación.

Ahora, un montón tienen que estar nuevas para vender de segunda mano, porque da pereza usarla y solo funciona si se utiliza regularmente. Así que en Wallapop tiene que haber unas cuantas. Se limpian los cabezales bien y ya está, yo no tendría manías en comprarla y así la amortizais antes seguro.

[mention]biochic[/mention] ánimo guapa, a mí tb me pasa que el tema hormonal me cambia mucho físicamente. Mimate un poco estos días pero no te agobies, viste un poco más ancha para ir más cómoda y espera a que pasen un par de ciclos y verás como todo vuelve a su sitio. Es un rollo, pero ya verás como en seguida estás mejor. Ánimo guapa.

2614
ficho otra vez! (ya lo hice hace algunos meses pero aunque la rutina bellecil la llevo muy bien el tema deporte me va regular, no consigo entrenar todo lo que debería)

pero bueno, teniendo en cuenta que tengo dos bodas en agosto me tengo que poner ya! así que espero interactuar más y ponerme con el deporte en serio y pronto empezaré con el autobronceador, que ya tengo ganas de veranito :roll:

por cierto, sabéis si es cierto que el café haga que retengamos líquidos?¿? me lo dijo una amiga el otro día, y yo tengo propensión a ello y me suelo tomar 3 cafés al día, si es así tengo que reducir cantidad/eliminar si o sí

2616
Petrita escribió: 11 Mar 2019, 14:54 No sé cuánto vale ahora, la tengo de hace unos 5 años y yo creo que eran unos 65 o 75€. Cuando la he usado bien, rollo disciplina militar empezando 3 semanas cada día y luego reduciendo a 3 días en semana y 2 para mantener, he tenido las piernas mejor que nunca. Se nota muchísimo, es igual si después usas anticelulitico o hidratante normal, porque lo que hace efecto es el masaje. Eso combinado con gimnasio y no pasarse con la comida, claro. Pero ayuda con la retención hormonal y con la circulación.

Ahora, un montón tienen que estar nuevas para vender de segunda mano, porque da pereza usarla y solo funciona si se utiliza regularmente. Así que en Wallapop tiene que haber unas cuantas. Se limpian los cabezales bien y ya está, yo no tendría manías en comprarla y así la amortizais antes seguro.

@biochic ánimo guapa, a mí tb me pasa que el tema hormonal me cambia mucho físicamente. Mimate un poco estos días pero no te agobies, viste un poco más ancha para ir más cómoda y espera a que pasen un par de ciclos y verás como todo vuelve a su sitio. Es un rollo, pero ya verás como en seguida estás mejor. Ánimo guapa.
Yo aguanté un par de meses usándola tooodos los días y combinando con dieta (tampoco me maté) y deporte (ídem) llegué al vernao sin celulitis. No con poca, o con mucha reducción, no no, sin. No tenía nada, de hecho me acuerdo que mi cuñada me estrujaba las piernas a ver si salían hoyitos en plan "no me lo creooo!" :lol: Luego hice un mantenimiento de un par de meses usando dos o tres veces por semana y genial. Pero luego ya volví a mi ser habitual. Aunque ahora es verdad que me hago tratamientos tipo presoterapia y tal y tengo las piernas bastante bien

2618
calculer escribió: 11 Mar 2019, 15:20
Anvic escribió: 10 Mar 2019, 20:03
poderosa escribió: 10 Mar 2019, 20:01 Donde compráis el cocoa ese? Y cuanto tardan en verse los resultados?
Creo que solo se puede comprar en su web.
https://www.cocoalocks.com/?gclid=CjwKC ... dMQAvD_BwE
Y realmente tiene efectos?

Sabéis si se encontrará en algún sitio en Gibraltar?
Yo he notado menos caída. Eso si. Pero también tomo MSM así que no se.
Empezaré con las de Solgar cuando termine lo que tomo ahora.
A lo de Gibraltar ni idea.

2619
Esta mañana me he echado el aceite de Shu en las puntas y me he hecho un moño.
Así me he ido a la ofi :meparto: con su paseo de jubilada matutino, eso si.

A la tarde noche iré al gym y haré tronco superior y cardio, que estos últimos días días no hice nada, salvando el paseo de hoy a la ofi. Tengo unas agujetas finas en las piernas, imagino que me sentará bien hacer cardio.
Luego me ducharé y me dejaré la mascarilla un rato en el pelo. Creo que la Katira.

Como me corté las puntas el sábado estoy como loca intentando mentalizare de hidratarlas mucho para no tener que cortarlas en una buena temporada. Quiero llevar el pelo largo a la boda de mi hermana :(