Gracias mi [mention]Ponycansaico[/mention] , pero es un coñazo estar tan hinchada, tengo gordos hasta los dedos de los pies!
En fin.
Acá lo que me quiero hacer en el pelo:
Re: BUENORRISMO INSIDE
2603Siempre quiero hacer eso cuando vuelvo a mi pueblo pero al final acabo siendo la versión de aliexpress de lo que me había imaginadobiochic escribió: 10 Mar 2019, 22:07
Se que son temas hormonales pero no lo puedo controlar y lo llevo fatal. Se acerca semana santa, viajo a mi pueblo y siempre me gusta llegar rollo Beyonce saliendo al escenario, divina y arrasando.
+1 me encantan los pendientes de la segunda fotoPonycansaico escribió: 11 Mar 2019, 10:25 @Woccek , gracias por subir las fotos de JLo, es que no me cansaré nunca de verla ni de escucharla, es pura potencia y belleza.
2604Pues esto va a ser OI pero yo prefiero este tipo de aros ( horizontales?), me quedan mucho mejor que los grandes, son mi básico
2605Creo que degenera en ROSA así que ni tan mal
Edito que te leo [mention]RoyalBacon[/mention] , a mi esos me gustan pero en otra gente, mis lóbulos son pequeñitos y no encajan.
En realidad en mis orejas lo que mejor queda son las bolitas de oro o los aros pequeñitos. Todo lo demás es chonismo del bueno
2606A mí me quedan bien sobre todo los medianos. Finitos y de oro. Os prometo que no me quedan nada chonis, de verdad.
Tengo los labios hechos un cristo. Con una grieta desde hace días que parece que me he peleado. Por más bálsamo que use no se recuperan.
También tengo que pedir cita para las uñas y retocarme las cejas.
Tengo los labios hechos un cristo. Con una grieta desde hace días que parece que me he peleado. Por más bálsamo que use no se recuperan.
También tengo que pedir cita para las uñas y retocarme las cejas.
2607Tal cual, va de lujo (sí que se nota bastante) pero soy tan prrra que prefiero tener celulitisPetrita escribió: 09 Mar 2019, 20:30Yo también tengo la sculptural y va muy bien. Si se es constante se nota muchísimo. Lo que pasa que como todo, cuesta ser constante.swan_lake escribió: 08 Mar 2019, 17:50daisy, el que dices no lo conozco, pero yo tengo éste y va genialdaisy escribió: 07 Mar 2019, 23:30 Como hablais de celulitis os menciono el masajeador de beurer:
Lo venden en decathlon y todo o amazon etc
https://www.decathlon.es/es/p/aparato-d ... mc=8243602
2608Está muy chula, Daisy, y eso que mi versión es antigua y tiene sólo cuatro chismes, pero creo que ahora hay seis. Uno es para celulitis dura, la que está más incrustada, otro para blanda, otro para tonificar y otro cabezal es drenante. Una maravilla si te acuerdas de pasarla
2609Ah! hablando de aros...estos son mis aros fetiche ahora mismo:
https://www.corresmadrid.com/shop/pendi ... nce-peques
https://www.corresmadrid.com/shop/pendi ... nce-peques
2610Yo me acabo de dar cuenta de que en un mes me tengo que poner en bikini. No estaba en mis planes y por poco se me atraganta el agua.
2612Nenas estoy viendo la sculptural en Wallapop desde 15 euros. Adoro esta ciudad
2613No sé cuánto vale ahora, la tengo de hace unos 5 años y yo creo que eran unos 65 o 75€. Cuando la he usado bien, rollo disciplina militar empezando 3 semanas cada día y luego reduciendo a 3 días en semana y 2 para mantener, he tenido las piernas mejor que nunca. Se nota muchísimo, es igual si después usas anticelulitico o hidratante normal, porque lo que hace efecto es el masaje. Eso combinado con gimnasio y no pasarse con la comida, claro. Pero ayuda con la retención hormonal y con la circulación.
Ahora, un montón tienen que estar nuevas para vender de segunda mano, porque da pereza usarla y solo funciona si se utiliza regularmente. Así que en Wallapop tiene que haber unas cuantas. Se limpian los cabezales bien y ya está, yo no tendría manías en comprarla y así la amortizais antes seguro.
[mention]biochic[/mention] ánimo guapa, a mí tb me pasa que el tema hormonal me cambia mucho físicamente. Mimate un poco estos días pero no te agobies, viste un poco más ancha para ir más cómoda y espera a que pasen un par de ciclos y verás como todo vuelve a su sitio. Es un rollo, pero ya verás como en seguida estás mejor. Ánimo guapa.
Ahora, un montón tienen que estar nuevas para vender de segunda mano, porque da pereza usarla y solo funciona si se utiliza regularmente. Así que en Wallapop tiene que haber unas cuantas. Se limpian los cabezales bien y ya está, yo no tendría manías en comprarla y así la amortizais antes seguro.
[mention]biochic[/mention] ánimo guapa, a mí tb me pasa que el tema hormonal me cambia mucho físicamente. Mimate un poco estos días pero no te agobies, viste un poco más ancha para ir más cómoda y espera a que pasen un par de ciclos y verás como todo vuelve a su sitio. Es un rollo, pero ya verás como en seguida estás mejor. Ánimo guapa.
2614ficho otra vez! (ya lo hice hace algunos meses pero aunque la rutina bellecil la llevo muy bien el tema deporte me va regular, no consigo entrenar todo lo que debería)
pero bueno, teniendo en cuenta que tengo dos bodas en agosto me tengo que poner ya! así que espero interactuar más y ponerme con el deporte en serio y pronto empezaré con el autobronceador, que ya tengo ganas de veranito
por cierto, sabéis si es cierto que el café haga que retengamos líquidos?¿? me lo dijo una amiga el otro día, y yo tengo propensión a ello y me suelo tomar 3 cafés al día, si es así tengo que reducir cantidad/eliminar si o sí
pero bueno, teniendo en cuenta que tengo dos bodas en agosto me tengo que poner ya! así que espero interactuar más y ponerme con el deporte en serio y pronto empezaré con el autobronceador, que ya tengo ganas de veranito
por cierto, sabéis si es cierto que el café haga que retengamos líquidos?¿? me lo dijo una amiga el otro día, y yo tengo propensión a ello y me suelo tomar 3 cafés al día, si es así tengo que reducir cantidad/eliminar si o sí
2615Y realmente tiene efectos?Anvic escribió: 10 Mar 2019, 20:03Creo que solo se puede comprar en su web.poderosa escribió: 10 Mar 2019, 20:01 Donde compráis el cocoa ese? Y cuanto tardan en verse los resultados?
https://www.cocoalocks.com/?gclid=CjwKC ... dMQAvD_BwE
Sabéis si se encontrará en algún sitio en Gibraltar?
2616Yo aguanté un par de meses usándola tooodos los días y combinando con dieta (tampoco me maté) y deporte (ídem) llegué al vernao sin celulitis. No con poca, o con mucha reducción, no no, sin. No tenía nada, de hecho me acuerdo que mi cuñada me estrujaba las piernas a ver si salían hoyitos en plan "no me lo creooo!" Luego hice un mantenimiento de un par de meses usando dos o tres veces por semana y genial. Pero luego ya volví a mi ser habitual. Aunque ahora es verdad que me hago tratamientos tipo presoterapia y tal y tengo las piernas bastante bienPetrita escribió: 11 Mar 2019, 14:54 No sé cuánto vale ahora, la tengo de hace unos 5 años y yo creo que eran unos 65 o 75€. Cuando la he usado bien, rollo disciplina militar empezando 3 semanas cada día y luego reduciendo a 3 días en semana y 2 para mantener, he tenido las piernas mejor que nunca. Se nota muchísimo, es igual si después usas anticelulitico o hidratante normal, porque lo que hace efecto es el masaje. Eso combinado con gimnasio y no pasarse con la comida, claro. Pero ayuda con la retención hormonal y con la circulación.
@biochic ánimo guapa, a mí tb me pasa que el tema hormonal me cambia mucho físicamente. Mimate un poco estos días pero no te agobies, viste un poco más ancha para ir más cómoda y espera a que pasen un par de ciclos y verás como todo vuelve a su sitio. Es un rollo, pero ya verás como en seguida estás mejor. Ánimo guapa.
2618Yo he notado menos caída. Eso si. Pero también tomo MSM así que no se.calculer escribió: 11 Mar 2019, 15:20Y realmente tiene efectos?Anvic escribió: 10 Mar 2019, 20:03Creo que solo se puede comprar en su web.poderosa escribió: 10 Mar 2019, 20:01 Donde compráis el cocoa ese? Y cuanto tardan en verse los resultados?
https://www.cocoalocks.com/?gclid=CjwKC ... dMQAvD_BwE
Sabéis si se encontrará en algún sitio en Gibraltar?
Empezaré con las de Solgar cuando termine lo que tomo ahora.
A lo de Gibraltar ni idea.
2619Esta mañana me he echado el aceite de Shu en las puntas y me he hecho un moño.
Así me he ido a la ofi con su paseo de jubilada matutino, eso si.
A la tarde noche iré al gym y haré tronco superior y cardio, que estos últimos días días no hice nada, salvando el paseo de hoy a la ofi. Tengo unas agujetas finas en las piernas, imagino que me sentará bien hacer cardio.
Luego me ducharé y me dejaré la mascarilla un rato en el pelo. Creo que la Katira.
Como me corté las puntas el sábado estoy como loca intentando mentalizare de hidratarlas mucho para no tener que cortarlas en una buena temporada. Quiero llevar el pelo largo a la boda de mi hermana :(
Así me he ido a la ofi con su paseo de jubilada matutino, eso si.
A la tarde noche iré al gym y haré tronco superior y cardio, que estos últimos días días no hice nada, salvando el paseo de hoy a la ofi. Tengo unas agujetas finas en las piernas, imagino que me sentará bien hacer cardio.
Luego me ducharé y me dejaré la mascarilla un rato en el pelo. Creo que la Katira.
Como me corté las puntas el sábado estoy como loca intentando mentalizare de hidratarlas mucho para no tener que cortarlas en una buena temporada. Quiero llevar el pelo largo a la boda de mi hermana :(
2620Yo también tengo unas agujetas en las piernas y el culo preciosas; he pasado un fin de semana maravilloso, sí.