Essence tiene unos pintalabios nuevos de la línea longlasting que me fascinan, compré uno el otro día y no puedo estar más enamorada. Por menos de 3 leuros, lo mejor.
Os pido por favor que pongais los pasos uno por uno para las durezas de los talones porque los míos son dos piedras literalmente. Necesito algo urgente, nunca les echo nada porque me da una pereza que me quiero morir pero la cosa ya pasa de castaño oscuro
Re: Di lo que piensas bellecil
2602A una amiga después de una operación le recomendaron taparse la cicatriz con parches de Trofolastin, ella la tenía en un lugar visible y los uso bastante, luego también se dio mosqueta y genial, tienes que saber que se opero o que te lo diga ella para verla!littleanchor escribió: 21 Abr 2018, 13:42 Sí! pensaba darme el aceite, así disipé una hace muchos años dando todas las noches. Pero quería algo aunque fuese de farmacia que sea muy potente, el aceite iba a darlo cuando estuviesen ya prácticamente borradas. Igual no existe nada tan potente como me pienso..
Son estos:
https://farmalista.es/trofolastin-reduc ... icatrices/
2603A mí me encantan los pinceles de los esmaltes de Essence, con una pasadita me queda la uña perfecta. Los uso para los pies.
Y hoy me he dado piedra pómez y sí están suavitos, en la parte del talón hacia el tobillo que tengo durezas, se notan, pero han mejorado mucho. Tengo el colutorio para más adelante.
Y hoy me he dado piedra pómez y sí están suavitos, en la parte del talón hacia el tobillo que tengo durezas, se notan, pero han mejorado mucho. Tengo el colutorio para más adelante.
2604Yo creo que ya he terminado también de exfoliar. Queda algún flequillo en el empeine pero lo más gordo ya está. Ya era hora porque cada vez que salía de la ducha perdía integridad estructural en el casco. Ha sido como una exfoliación media. Mejor de lo que queda con métodos secos como el rallador o la lima del Dr. Scholl pero peor que con el remojado a fondo. Voy a dejarlo que se asiente todo una semana o así y ya me pongo a rematarlo con el enjuague y me dejo pies veraniegos
2605Yo tengo metida en la cesta mi crema suavizante habitual, tendría que gastar dos que me han endiñado en el baño pero me da miedo, no he encontrado ninguna semejante a la que uso, llevo años con ella. No sé si comprar el repuesto por si acaso o no (he acabado el bote anterior hoy).
También he metido dos pintalabios para el verano, me he puesto morena de estudiar en la terraza y los que tengo ahora no me quedan muy bien.
También he metido dos pintalabios para el verano, me he puesto morena de estudiar en la terraza y los que tengo ahora no me quedan muy bien.
2606Debo ser una torpeLastKiss escribió: 21 Abr 2018, 16:46 A mí me encantan los pinceles de los esmaltes de Essence, con una pasadita me queda la uña perfecta. Los uso para los pies.
2607Por aqui hablan muy bien de los calcetines exfoliantes de Bonte pero para mi lo más eficaz es; reblandecer durezas con agua caliente, pasar pastilla de jabón cuanto mas natural mejor, piedra pomez o lima Scholl y aceite de oliva en cantidades industriales + calcetines.mevacor escribió: 21 Abr 2018, 15:54 Os pido por favor que pongais los pasos uno por uno para las durezas de los talones porque los míos son dos piedras literalmente. Necesito algo urgente, nunca les echo nada porque me da una pereza que me quiero morir pero la cosa ya pasa de castaño oscuro
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
2608Gracias! Dios que coñazo pero bueno, habrá que hacerlo. La lima esa es muy cara?
2609Aceite de rosa Mosqueta y alguna crema tipo cicaplast y protección solar alta si te da el sol. Me caí y me hice polvo la cara y a simple vista no sé me nota nada.littleanchor escribió: 21 Abr 2018, 13:24 @Alabama
Necesito que me recomendéis algo para cicatrices. Me dieron unos puntos hace dos meses y estoy usando Strata tris pero quiero algo más potente para que no se me queden para siempre. Aún están algo rojos, alguna solución milagrosa?? (es en la pierna por lo que aún no me da el sol)
2610[mention]Nefer[/mention] igual tiene la uñas más peques. O también es a lo que una se hace. Y los uso para los pies que no se necesita tanta precisión.
2611Yo tengo la del Mercadona que por una cara es lima fina y por el otro más gruesa y es barato del todo. Y tampoco se tarda tanto en limar, para mi lo más pesado es tener los pies en remojo, la verdad, pero no se, te pones una serie y te mentalizas y yamevacor escribió: 21 Abr 2018, 20:14 Gracias! Dios que coñazo pero bueno, habrá que hacerlo. La lima esa es muy cara?
2612Yo empecé anoche el proceso reptiliano, por la zona de la planta, un pie más que otro, pero aún poco. También es verdad que desde que me lo puse, he recuperado el darme todas las noches Tractopon y supongo que el tener los pies super hidratados, me está haciendo ir más lento. Igual la dejo un par de noches y me conformo con hidratante normal. Eso sí, entre una cosa y otra, los tengo mucho más suavecitos
2613Pues yo todavía nada y es mi cuarto día. A ver si lo hice mal. Pero cómo voy a hacer mal ponerme unos calcetines
2614[mention]Francie[/mention] , yo me lo hice el martes y empecé anoche (4º día por la noche)
2615Yo probé los calcetines leprosos hace mil y para “ayudar” me puse otros que me iban peques para que me llegara bien el líquido a todo. Aún así En una parte del talón no hizo mucho pero en general me los dejo guay. Fue por recomendación de alguien en el difunto.
Este año no los tengo tan mal, me voy dando pómez en la ducha, pero probaré él colutorio de baby a ver qué tal.
[mention]littleanchor[/mention] a mi hijo le operaron y para que cicatrizase bien la cirujana me mando un gel de silicona que se llama dermatix, aviso a 50€ el tubo de 15gr. Pone reducción y prevención de cicatrices prominentes e inmaduras. De todos modos en la farmacia te dirán más cosas o más efectivas según tu cicatrización.
Este año no los tengo tan mal, me voy dando pómez en la ducha, pero probaré él colutorio de baby a ver qué tal.
[mention]littleanchor[/mention] a mi hijo le operaron y para que cicatrizase bien la cirujana me mando un gel de silicona que se llama dermatix, aviso a 50€ el tubo de 15gr. Pone reducción y prevención de cicatrices prominentes e inmaduras. De todos modos en la farmacia te dirán más cosas o más efectivas según tu cicatrización.
Vinted: savitri.1
2617Seguro que fui yo y ahora Candy me quiere quitar mi crédito.Savitri escribió: 22 Abr 2018, 11:04 Yo probé los calcetines leprosos hace mil y para “ayudar” me puse otros que me iban peques para que me llegara bien el líquido a todo. Aún así En una parte del talón no hizo mucho pero en general me los dejo guay. Fue por recomendación de alguien en el difunto.
littleanchor a mi hijo le operaron y para que cicatrizase bien la cirujana me mando un gel de silicona que se llama dermatix, aviso a 50€ el tubo de 15gr. Pone reducción y prevención de cicatrices prominentes e inmaduras. De todos modos en la farmacia te dirán más cosas o más efectivas según tu cicatrización.
Y sí la buena es poner otros calcetines encima, pero ya lo de que te queden pequeños no lo había pensado jaja.
Yo igual me los pongo hoy.
[mention]Tach[/mention] es que yo diría que es contraproducente ponerse hidratación después ¿no? O sea si buscas despellejamiento no le veo el sentido, a hacerlo después sí claro.
2618Yo en verano, me limo los pies mucho, es lo que mejor resultado me da, y en poco tiempo.
Ducha, lima y crema de pies con calcetines encima. Yo las compro hasta en los chinos, en Mercadona también hay, en Arenal...Las más caras rondan los 3 euros.
Ducha, lima y crema de pies con calcetines encima. Yo las compro hasta en los chinos, en Mercadona también hay, en Arenal...Las más caras rondan los 3 euros.
2619[mention]Alabama[/mention] , no preocuparse, ya soy reptiliana a tope, que ya ha empezado a base de bien la palma de los pies. Pero seguiré hidratando que el glico les ha dado mucho trote a mis pobres pieses y seguro que la hidratación adicional les va estupendamente
2620Yo los hidrato todo lo que puedo, pero me pasa como a vosotras, me da muchisima pereza irme a la cama con las manos sucias, aunque tengo en la mesita de las toallas de primark esas tan famosas que usan para la cara, como compre el paquete azul y vienen dos blancas que son super sufridas, una de las blancas la tengo en la mesita para limpiarme las manos.
Pero es que no falla, es echarme la crema en los pies y siento que tengo que ir al baño...
Pero es que no falla, es echarme la crema en los pies y siento que tengo que ir al baño...