Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

2601
Se me ha juntado la regla con el fin de exámenes (lo que significa estar en casa todo el día y tener tiempo para comerme la cabeza) y estoy más insoportable que nada. Uff es que no me soporto ni yo. Le he montado una a mi novio que de verdad, pobre, tiene el cielo ganado conmigo. Es que encima sé que no tengo razón, pero a veces me da por defender posturas indefendibles. Ahora me siento más mal...
Imagen

2602
Lo he puesto también en el hilo de dudas absurdas y preguntas estúpidas, pero lo dejo por aquí que igual hay más movimiento.
Tengo un problema con Paypal. Estaba haciendo un pedido a Nespresso y me bloquearon desde paypal el pago. Me puse en contacto con Nespresso que me dijo que ni siquiera les constaba el pedido, que esperara un poco y a ver qué pasaba. Esperé un par de días y reclamé a Paypal. Justo después de la reclamación me apareció una transacción de reembolso. Pero no me han devuelto el dinero. De esto hace ya 10 días.

He intentado ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente pero es imposible hablar con un ser humano. En RRSS dicen que no se hacen cargo de transacciones y que llame a un teléfono. En el teléfono me atiende una grabación que me dice que no tengo ningún reembolso en las fechas seleccionadas. He intentado por el chat en Paypal, pero también es una máquina que dice que no hay ningún reembolso asociado a la transacción que dio los problemas.

Tampoco puedo poner una incidencia en la resolución de problemas porque la única opción que me da es pago no autorizado y si voy por ahí, llega un punto en que me pide cambiar la contraseña de la cuenta y se bloquea, ya no sigue.

¿Pasa algo si devuelvo el recibo desde mi app del banco? Lo pagué con los fondos de mi cuenta bancaria, así que es darle a un botón, porque estoy hasta los cojones. Edito para contestarme a mí misma. He vuelto a hablar con Nespresso que me asegura que les consta esa transacción de paypal como rechazada, o sea que ellos no han cobrado nada de ahí. Así que he preguntado si puedo devolver el recibo, y me han dicho que por ellos ningún problema, porque nunca lo han cobrado. Así que he devuelto el recibo.

2603
No quiero escribir en el post de eurovisión porque no me gusta eurovisión y me iba a aparecer el hilo todo el rato arriba y me iba a poner de los nervios. Cuando escuché las canciones de Rigoberta, de las Tanxugueiras y de Varry Brava me fliparon y las escuché sin saber que eran para participar en eurovisión y cuando me entré aún flipé más porque son canciones que ya he pasado a mi lista de música para escuchar como cualquier otra y nunca me había pasado con una canción de eurovisión, que siempre me han parecido todas super cutres. Bueno pues eso, que me he metido en el post para ver qué pasó ayer y he flipado mucho con que a las Tanxuguerias casi las dejen fuera, si es un temazo de la h*stia por dios.
♪ Hay patatas y melaza ♪

2606
Nive escribió: 26 Ene 2022, 19:45 Yo ya conté en otro hilo mi particular odisea con el dni. Yo fui tan feliz a última hora con mi foto y me hicieron ir a hacerme otra foto corriendo y fue como un circuito de entrenamiento. Incluía carrera y sentadillas. El fitbit me lo registró como deporte y me gane una insignia y todo
:lol33: :lol: :lol: :lol:

Cuando te leo, me pasa como con Licorne. Creo que nos llevaríamos muy bien en la vida fuera de las pantallas. Me parecéis súper graciosas y buena gente :roll:
Sil escribió: 26 Ene 2022, 20:15 Qué bonito el vídeo del perro :lloro:
Pero ese perro estos 7 años ha tenido que estar con alguien, se hubiera muerto en la calle si no y no tiene mal aspecto.
Venden lectores de microchip? Deberíamos tener todos uno en el coche.
Yo pensé lo mismo! Es que 7 años son muchos años. Incluso dije que el perro volvía a casa para morirse :triste: Un perro tan grande, siete años por ahí, no creo que viva mucho más ¿no? Pobre, que pena. A mí me tiene pinta de perro robado y que luego lo abandonaron o se perdió, pero bueno, lo importante es que ha vuelto a casa. No es mi perro y me caían lagrimones como puños de verlo.
electra escribió: 27 Ene 2022, 01:42 Se me ha juntado la regla con el fin de exámenes (lo que significa estar en casa todo el día y tener tiempo para comerme la cabeza) y estoy más insoportable que nada. Uff es que no me soporto ni yo. Le he montado una a mi novio que de verdad, pobre, tiene el cielo ganado conmigo. Es que encima sé que no tengo razón, pero a veces me da por defender posturas indefendibles. Ahora me siento más mal...
Yo creo que todos tenemos esos momentos de locura transitoria en que nos subimos al burro y decimos una sarta de tonterías que luego nos da hasta vergüenza lo cabezones que nos hemos puesto.

Ánimo, y ya sabes. Pide disculpas y explica que estabas cansada, agobiada,... que no es excusa, pero que no tenías nada contra él en concreto, que no se piense que estás mal por su culpa.
datenshiblue escribió: 27 Ene 2022, 10:20 Lo he puesto también en el hilo de dudas absurdas y preguntas estúpidas, pero lo dejo por aquí que igual hay más movimiento.
Pues ni idea. Siempre me han respondido súper bien en Paypal, y cuando me ha pasado algo así, normalmente he podido hablar con una persona y me lo han solucionado rápido. A ver si te lo arreglan pronto :flor:
Marezha escribió: 27 Ene 2022, 12:45 Pero por favor :fever: :fever:
Pero qué pena, por favor. ¿Se quedó tirado en medio de la calle y nadie le vio ni ayudó? :fever:
Perracallejera escribió: 27 Ene 2022, 13:19 Este año me va a quedar el cuatrimestre entero, estoy hasta el coño ya.
:console:

2607
-M- escribió: 27 Ene 2022, 11:16 No quiero escribir en el post de eurovisión porque no me gusta eurovisión y me iba a aparecer el hilo todo el rato arriba y me iba a poner de los nervios. Cuando escuché las canciones de Rigoberta, de las Tanxugueiras y de Varry Brava me fliparon y las escuché sin saber que eran para participar en eurovisión y cuando me entré aún flipé más porque son canciones que ya he pasado a mi lista de música para escuchar como cualquier otra y nunca me había pasado con una canción de eurovisión, que siempre me han parecido todas super cutres. Bueno pues eso, que me he metido en el post para ver qué pasó ayer y he flipado mucho con que a las Tanxuguerias casi las dejen fuera, si es un temazo de la h*stia por dios.
Estoy igual. Vi ayer el festival de casualidad, a las pandereteiras no las había oído y me encantó y eso que no soy mucho de folklore. En realidad lo vi porque vi en una promo que participaba Varry Brava y me quedé :blink: , los conozco desde hace tiempo. Y hoy canta Javiera Mena que es también de la escena indie desde hace mil años.
Espero que no manden a la muchacha que quedó primera, el rollo de diva jamona/Beyoncé wanabe me aburre mortalmente aunque baile muy bien. Y de cantar poquito, normal con semejante coreografía.

Eurovisión lo suelo ver todos los años pero con poco entusiasmo, aunque tengo que decir que el año pasado algunas canciones me gustaron bastante.

2608
Garfield escribió: 27 Ene 2022, 13:45
Sil escribió: 26 Ene 2022, 20:15 Qué bonito el vídeo del perro :lloro:
Pero ese perro estos 7 años ha tenido que estar con alguien, se hubiera muerto en la calle si no y no tiene mal aspecto.
Venden lectores de microchip? Deberíamos tener todos uno en el coche.
Yo pensé lo mismo! Es que 7 años son muchos años. Incluso dije que el perro volvía a casa para morirse :triste: Un perro tan grande, siete años por ahí, no creo que viva mucho más ¿no? Pobre, que pena. A mí me tiene pinta de perro robado y que luego lo abandonaron o se perdió, pero bueno, lo importante es que ha vuelto a casa. No es mi perro y me caían lagrimones como puños de verlo.

datenshiblue escribió: 27 Ene 2022, 10:20 Lo he puesto también en el hilo de dudas absurdas y preguntas estúpidas, pero lo dejo por aquí que igual hay más movimiento.
Pues ni idea. Siempre me han respondido súper bien en Paypal, y cuando me ha pasado algo así, normalmente he podido hablar con una persona y me lo han solucionado rápido. A ver si te lo arreglan pronto :flor:

A lo del perro, por lo visto tenía 8 años, se perdió casi de cachorro. La chica decía en su instagram que estaba en los huesos y con el pelo muy mal y con heridas por todo el cuerpo, y que los dueños lo habían llevado al veterinario y a hacer analíticas para ver su verdadero estado de salud.

Y a lo otro, por fin un humano se ha puesto en contacto conmigo, pero ha sido ya después de que devuelva el pago. Llevo 10 días detrás de ellos y como le he dicho, ha llegado tarde. Pero la verdad es que una vez he podido hablar con una persona de verdad, bastante bien la atención. Me ha explicado los diferentes escenarios que se podrían dar por devolver el recibo si al final sí que recibo el abono, y me ha dado soluciones para todo por adelantado que a mí no me suponen ninguna molestia (al menos sobre el papel, vaya que no tengo que hacer nada a menos que se rompa algo en mi cuenta de paypal y me ha dicho que en ese caso, me lo soluciona). Así que hasta ahora bien.

2613
Hoy tengo clase online de chino pero llevo un par de meses totalmente estancada, ya no es que no avance, creo que hasta estoy perdiendo lo que ya había aprendido. En fin, no sé de qué me quejo, dicen que sarna con gusto no pica. Además, para merendar tengo la Victoria Sponge Cake porque los clásicos nunca pasan de moda.

2618
MeNac escribió: 27 Ene 2022, 15:06 @Marezha Lo he leido antes y es increíble el nivel de deshumanización que estamos alcanzando, no se si acentuado por el auge de las redes sociales pero cada vez más impasibles ante el dolor ajeno. Una cosa es que no se parase nadie a ayudar, pero ni tan siquiera una llamada a emergencias... Terrible

Ánimo @Perracallejera :console:
Yo leí que un mendigo avisó a urgencias, pero habían pasado horas desde su caída.
Imagen

2619
MeNac escribió: 27 Ene 2022, 15:06 @Marezha Lo he leido antes y es increíble el nivel de deshumanización que estamos alcanzando, no se si acentuado por el auge de las redes sociales pero cada vez más impasibles ante el dolor ajeno. Una cosa es que no se parase nadie a ayudar, pero ni tan siquiera una llamada a emergencias... Terrible

Ánimo @Perracallejera :console:
A ver, deshumanización depende. Evidentemente si le vieron caer y quejarse es increíble que nadie le ayudara, pero si se cayó y perdió el conocimiento sin que nadie lo viera y la gente que pasaba solo veía a alguien tendido en el suelo, supongo que lo tomarían por un mendigo borracho. Y por desgracia acercarse a esa gente puede acabar en una agresión. Y si cada persona que ve un mendigo en el suelo llamase a emergencias, no harían otra cosa.

El problema de los mendigos, los sin techo o como se quieran llamar es muy grande. La mayoría tienen adicciones y/o enfermedades mentales y es muy difícil gobernarse con ellos. Nosotros tenemos tropecientas intervenciones al día con ellos y es que no hay nada que hacer. Evidentemente si están heridos se llama a una ambulancia, pero muchas veces ni se dejan asistir. No hay un lugar donde puedan ser tratados y atendidos en condiciones, no quieren estar en albergues ni de todas formas hay disponibles, es un problema monumental.

Yo me imagino que ocurrió algo así y es muy triste, pero más triste es que sea noticia que se ha muerto “un hombre de bien” de esa forma y todo el mundo se eche las manos a la cabeza y sin embargo cada día mueren varias personas sin hogar de la misma manera y no se inmuta ni Dios ni nadie habla de ello.
Imagen

2620
Eso estaba pensando yo, que si se cayó en una zona poco transitada y lo vieron ya caído pensarían que era un mendigo. Yo veo todos los días varios mendigos durmiendo o borrachos tirados por ahí y no llamo nunca la verdad.

Sólo hemos avisado a servicios sociales por un mendigo que cuando llueve se pone en la entrada de nuestro portal, que nos da igual que esté ahí porque no hace nada pero es que casi no hay sitio porque son sólo 3 escalones medio tapados, se moja y hace frío y nos da pena. Suelen venir y hablan con él, ya lo conocen, pero nunca quiere ir al albergue, ni cuando las heladas de Filomena :triste: