Nive escribió: 26 Ene 2022, 19:45
Yo ya conté en otro hilo mi particular odisea con el dni. Yo fui tan feliz a última hora con mi foto y me hicieron ir a hacerme otra foto corriendo y fue como un circuito de entrenamiento. Incluía carrera y sentadillas. El fitbit me lo registró como deporte y me gane una insignia y todo
Cuando te leo, me pasa como con
Licorne. Creo que nos llevaríamos muy bien en la vida fuera de las pantallas. Me parecéis súper graciosas y buena gente
Sil escribió: 26 Ene 2022, 20:15
Qué bonito el vídeo del perro
Pero ese perro estos 7 años ha tenido que estar con alguien, se hubiera muerto en la calle si no y no tiene mal aspecto.
Venden lectores de microchip? Deberíamos tener todos uno en el coche.
Yo pensé lo mismo! Es que 7 años son muchos años. Incluso dije que el perro volvía a casa para morirse
Un perro tan grande, siete años por ahí, no creo que viva mucho más ¿no? Pobre, que pena. A mí me tiene pinta de perro robado y que luego lo abandonaron o se perdió, pero bueno, lo importante es que ha vuelto a casa. No es mi perro y me caían lagrimones como puños de verlo.
electra escribió: 27 Ene 2022, 01:42
Se me ha juntado la regla con el fin de exámenes (lo que significa estar en casa todo el día y tener tiempo para comerme la cabeza) y estoy más insoportable que nada. Uff es que no me soporto ni yo. Le he montado una a mi novio que de verdad, pobre, tiene el cielo ganado conmigo. Es que encima sé que no tengo razón, pero a veces me da por defender posturas indefendibles. Ahora me siento más mal...
Yo creo que todos tenemos esos momentos de locura transitoria en que nos subimos al burro y decimos una sarta de tonterías que luego nos da hasta vergüenza lo cabezones que nos hemos puesto.
Ánimo, y ya sabes. Pide disculpas y explica que estabas cansada, agobiada,... que no es excusa, pero que no tenías nada contra él en concreto, que no se piense que estás mal por su culpa.
datenshiblue escribió: 27 Ene 2022, 10:20
Lo he puesto también en el hilo de dudas absurdas y preguntas estúpidas, pero lo dejo por aquí que igual hay más movimiento.
Pues ni idea. Siempre me han respondido súper bien en Paypal, y cuando me ha pasado algo así, normalmente he podido hablar con una persona y me lo han solucionado rápido. A ver si te lo arreglan pronto
Marezha escribió: 27 Ene 2022, 12:45
Pero por favor
Pero qué pena, por favor. ¿Se quedó tirado en medio de la calle y nadie le vio ni ayudó?
Perracallejera escribió: 27 Ene 2022, 13:19
Este año me va a quedar el cuatrimestre entero, estoy hasta el coño ya.