Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-Turco veo, turco quiero

2601
Valentina escribió: 15 Oct 2020, 20:57
Ushuaia escribió: 15 Oct 2020, 20:52
aelita escribió: 15 Oct 2020, 20:44 A disfrutarlo @Ushuaia :banana:

Ains acabo de ver el tres del Guardaspaldas y me esta molando mucho, jo que pena que no la alarguen mas porque tiene para dos temporaditas bien.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ains que intriga, dolor de barriga.
ya te dijimos que es un serion, va de menos a mas!!!! ojala la alarguen ehhhh hoy dan el 7!!! que ganas eh chicas!!!
ECuando dijeron que la cancelaban, le daban 8 capítulos para dejarla cerrada. Pero luego dijeron que ya no la cancelaban, así que no sabemos hasta qué capítulo llegarán
Ains que yo la empece pensando que ya la acababan y ya me veo en plan adicta esperando capitulo... :D:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

2602
Anavi2568 escribió: 15 Oct 2020, 19:40 Vuelvo a la carga con Içerde, que me tiene robado el sueño... Me alucina el papel del Baba Celal qué es capaz de planificar las cosas con décadas de antelación cuando yo planifico para el fin de semana y termino cambiandolo todo....
Y voy de llorera en llorera, en el mismo capítulo llorando con Sarp y llorando con Mert (si mi empotrador llora...🤪). Son dos papelones, con infinidad de matices producto de un pasado complejísimo. Todo es difícil para ellos, su relación con la familia, su relación de amor.... ufff
pues yo de momento aún no he llorado con ésta serie y es raro en mi con lo llorona que soy
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

2606
Visto la puerta
Y llegó el drama :llorona: ,ahora los tenemos separados y con una Eda muy dolida. Me ha gustado el capítulo,no ha sido de los mejores,pero ha estado bien. El que cada vez me gusta más como actor es Kerem,sufres con el,te apetece achucharlo :console: . Ellos como siempre,transmitiendo quimaza a caldearos.

2607
thebash escribió: 15 Oct 2020, 18:32 duda de Zümrüdüanka de la prima y el cejas, que creo que me he perdido algo, seguro que me quedé dormida algún trozo :jiji:
lo pongo en spoiler por si las moscas
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

2608
Acabo de ver el Bölüm 8 y 9 de Hercai, de la 1 temporada. Entre las ostias que pega el abuelo, la metemierda de la abuela, todo cristo llorando, qué angustia! :llorona: La única normal es la niña!
:porfa: Decidme que hay un Bölüm por lo menos, que hay felicidad, que nadie llora!!
Es que no me imagino este plan 3 temporadas. :wirr:
Me voy a dormir...si puedo :triste:

2610
safara escribió: 16 Oct 2020, 00:27 Acabo de ver el Bölüm 8 y 9 de Hercai, de la 1 temporada. Entre las ostias que pega el abuelo, la metemierda de la abuela, todo cristo llorando, qué angustia! :llorona: La única normal es la niña!
:porfa: Decidme que hay un Bölüm por lo menos, que hay felicidad, que nadie llora!!
Es que no me imagino este plan 3 temporadas. :wirr:
Me voy a dormir...si puedo :triste:
pues es una serie donde siempre están chillando todos, hablan a gritos, se ve que no saben comunicarse de otra manera y llorar, pues es que en éstas series si no hay lloros no estan contentos los guionistas , asique la respuesta a tu pregunta es NO , nada cambia
Imagen
Imagen

2611
Hercai se resume en ...¡¡¡¡¡¡BABAAAANNNEEEEEEE!!!!!!!

Ains Cukurova es precisosaaaaaaaaaaaaa ains mi Yilmaz y Zuleyha :wub: :wub: :wub: que sufrirrr....

A ver,
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

2612
Visto la Puerta, no me ha gustado, por primera vez se me ha hecho pesado!
ABBC3_SPOILER_SHOW
Por cierto alguna vez, habéis tenido problemas con twitter, no entiendo mucho, pero no me deja publicar ni retwittear!

2613
aelita escribió: 16 Oct 2020, 01:15 Hercai se resume en ...¡¡¡¡¡¡BABAAAANNNEEEEEEE!!!!!!!

Ains Cukurova es precisosaaaaaaaaaaaaa ains mi Yilmaz y Zuleyha :wub: :wub: :wub: que sufrirrr....

A ver,
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y seguirá así... es el malo... de ahí el triángulo... pobre es que se ve obligada a casarse. Yo odio mucho a Demir, pero el actor lo borda. Y Yilmaz aunque no sea empotrador, y no tiene cuerpazo, pues te crees su papel. Van a sufrir mucho los dos.
Imagen

2614
Change25 escribió: 16 Oct 2020, 01:19 Visto la Puerta, no me ha gustado, por primera vez se me ha hecho pesado!
ABBC3_SPOILER_SHOW
Por cierto alguna vez, habéis tenido problemas con twitter, no entiendo mucho, pero no me deja publicar ni retwittear!
es que se ha caido twitter
Imagen
Imagen

2615
Aysel escribió: 16 Oct 2020, 01:33
aelita escribió: 16 Oct 2020, 01:15 Hercai se resume en ...¡¡¡¡¡¡BABAAAANNNEEEEEEE!!!!!!!

A ver,
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y seguirá así... es el malo... de ahí el triángulo... pobre es que se ve obligada a casarse. Yo odio mucho a Demir, pero el actor lo borda. Y Yilmaz aunque no sea empotrador, y no tiene cuerpazo, pues te crees su papel. Van a sufrir mucho los dos.
Aquí en esta serie bordan todos el papel, y si tienen su puntito🤣
Pero pensaba q Demir...
No seria el típico malo
Imagen

2617
:supercool:
safara escribió: 16 Oct 2020, 07:11 Buenos días!
Jo, os pido perdón, lo que escribí sobre Hercai, lo tenía que haber puesto en spoiler. :hide1:
Es que las pocas que he visto, tenían un poco de todo, drama, risas...pero es que esta, es un sin vivir continuo. :jiji:
@aelita yo del Evet, Tamam y poco más! Babane? Traduce :mrgreen:
Babanne..... Abuela paterna
Imagen

2618
Miriam92 escribió: 15 Oct 2020, 10:56
Ebc escribió: 15 Oct 2020, 10:14
Brum escribió: 15 Oct 2020, 10:00
Ebc escribió: 15 Oct 2020, 09:43
Valentina escribió: 15 Oct 2020, 08:32 Y el avance del capítulo 15 de Sen Çal Kapimi

https://youtu.be/fgYgej46sxk

Estoy leyendo en algunas partes que va a finalizar en noviembre. ¿Son rumores o alguien ha visto algo oficial sobre esto?
B. Días,
Vi el capítulo de ayer
ABBC3_SPOILER_SHOW
Pues xq si no,no sería serie turca :lol:
Tengo muchas ganas de ver el capítulo. Yo creo que si son inteligentes debería de finalizar en el bolum 28/30 como mucho,que creo,era la idea inicial. Es una serie de verano, normalmente no las alargan tanto ,hay excepciones como KA pero al final sobraba capítulos.
Pues sí, xq se lían a darle vueltas y vueltas, y más vueltas, y ya no le llena a una ni el final.
Sabía que se venía el drama desde el fragman así que lo tenía más que ha asumido. Es una turca y además la única trama que les queda, van a alargarlo todo lo que puedan.
pero Serkan me pareció muy cruel, le regala flores, una nota, le trae un chófer para dejarla? Se recrean de unas maneras.... Y encima su cara de robot de me importa una mierda y Eda histérica perdida (normal)
ABBC3_SPOILER_SHOW