Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Oscars 2018

2604
Cómo rajáis :D Yo terminé desertando en el primer premio porque mi conexión es una mierda y se me colgaba todo el rato.

Me he visto la gala esta tarde en buena calidad y sin anuncios así que tampoco me quejo. Ha sido bastante descafeinada en general, tanto rollo con las reivindicaciones toda la carrera, llegan a lo importante y nadie dice nada. Bueno, nadie no, menos mal que la gran Frances McDormand actuó como lo que es: REALEZA. El suyo es el único speech memorable de la noche. No puedo estar más de acuerdo con anarwen en que tiene status de leyenda absoluta.

Flipé colorinchis con lo lejos que sentaron a Nolan, se huele el rencor desde el otro lado del Atlántico :D En el fondo no soportan que sea un absoluto genio.

Mis ganadores morales de la noche son Jonny Greenwood, que ha perdido contra la melodía cuqui (no tenía nada que hacer) y, sobre todo, mi querido Timmy. Morí de amor cuando se le vio tan emocionado y a punto de llorar con el premio a Ivory. CMBYN merecía más amor.

La forma es el premio al consenso. Mientras siga existiendo el sistema de votación preferencial, seguirán ganando pelis como esta o Spotlight. Pero en general tampoco me ha molestado ningún premio. Me alegro mil por Guillermo, no deja de ser un autor con un discurso y un universo siempre reconocible y eso siempre será más premiable que los Boyle y los Hooper de la vida. Eso sí, estoy living con que este año por fin hayan pasado total de premiar novias de América y hayan premiado a mujeres de más de 40.
Imagen

2608
Drama escribió: 05 Mar 2018, 21:23
Gentileschi escribió: 05 Mar 2018, 21:10 Conclusión: os los chucáis a todos, estáis más salidas que Elisa :banana: :mrgreen:

#metoo :bag:
Eso es imposible :ducha:
Tener que leer en el mismo hilo que os triscaríais a gustísimo a un tritón gigante y que a Ralph Fiennes no le dais ni la hora porque tiene una cara siniestra... O sea, DIMITID DE LA VIDA.
Imagen

2609
LadyScarlatta escribió: 05 Mar 2018, 20:18 El ladron había subido un video a fb con el Oscar diciendo que es suyo :D :meparto: y la gente tomándose fotos con él

Que vergüenza los que se acercaban, encima sacando información de la fiesta de Kimmel y los otros tan accesibles :nno:

Hay que ver como te trata bien la gente con un Óscar en la mano xD
Imagen

2610
Me parece demasiado comparar el premio a La forma con el de Spotlight o cualquiera de los últimos años...esta era una apuesta que no encaja nada en el gusto académico, se sale absolutamente de la norma.

Para mi es le mejor ganadora de la última década, así tal cual lo digo.
Imagen

1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
:dog:

2611
Suspiria escribió: 05 Mar 2018, 21:21 ¿Qué es eso del voto preferencial? Contadme más.
Para votar a mejor película no se vota a una sola y la que tiene más votos gana. Han querido hacer un sistema que premie a la película que guste a más gente. Funciona de la siguiente manera, más o menos (si lo tengo entendido mal que alguien me corrija): cada miembro de la academia vota a las películas en orden de la que más les ha gustado a la que menos. A la hora de hacer el recuento se cuentan los votos de todas las que han quedado en 1ª posición. Si alguna tiene más del 50% de los votos gana. Ahora que hay más de 5 nominadas esto es muy difícil. Así que lo que se hace es eliminar a la película con menos votos. Se cogen las papeletas que tenía esa película ahora eliminada y se colocan en la peli del número 2. Se vuelve a contar. Si ninguna peli tiene el 50% de los votos se elimina la menos votada y se vuelven a recolocar sus votos.
No se si me he explicado...
Imagen

2612
Suspiria escribió: 05 Mar 2018, 21:28
Gentileschi escribió: 05 Mar 2018, 21:10 Conclusión: os los chucáis a todos, estáis más salidas que Elisa :banana: :mrgreen:

Tener que leer en el mismo hilo que os triscaríais a gustísimo a un tritón gigante y que a Ralph Fiennes no le dais ni la hora porque tiene una cara siniestra... O sea, DIMITID DE LA VIDA.
Yo si mefo a Ralph! No me lees chocho!
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

2613
Yo no lo entiendo... ¿Y porque los votos de la eliminada no van a la primera y si a la segunda?

¿O es que van a la penúltima?
Imagen

1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
:dog:

2614
Drama escribió: 05 Mar 2018, 21:37

Y yo igual,me pone mogollón jijiji :babass:
Imagen

2615
Yo creo que no se dan esos votos de la eliminada a la segunda con más votos sino que, en esas papeletas, se empiezan a tomar en cuenta el segundo puesto, el tercero, el cuarto... y así en las sucesivas votaciones hasta llegar al 50% de los votos. Por eso es tan importante el segundo, tercer o cuarto puesto en esa lista de preferencias que es el voto a mejor película. No sé si me he explicado bien.
Imagen

2616
Evilqueen escribió: 05 Mar 2018, 21:40

Y yo igual,me pone mogollón jijiji :babass:

:pervert:
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

2617
¿Desde qué edición se aplica lo del voto preferencial? Gracias por las explicaciones <3

Perdón a las incorrectamente aludidas, ha sido lectura diagonal típica de haber dormido 2 horas justitas xD :innocent:
Imagen