Re: Taylor Swift
2601Habéis comentado la polémica por el gesto tan feo que tuvo al ni mirar a Celine Dion al darle el premio? pasó de su cara totalmente.
Leí en su hilo que una si hizo.Diamante escribió: 07 Feb 2024, 12:35 Yo creo que si Miley se pusiera más enserio con la música llegaría muy lejos, porque giras mundiales como tal no ha hecho, no? Además ella canta y baila bien, tiene flow.
No, no es gracias a ellos. Para enaltecer a un artista, no hay que desmerecer a otros, y esto vale para todas las facetas (y profesiones) de la vida. El concepto del album es de Taylor y la mayor parte del trabajo es suyo. Decir que si no fuera por The National Folklore no existiría es no tener ni idea de lo que se está diciendo.Azul escribió: 07 Feb 2024, 14:32 Algunos de los que colaboran con Taylor me parecen más buenos, como Lana o The National. De hecho, es gracias a ellos que hizo Folklore.
Es Jay z no?....Castañuelas escribió: 08 Feb 2024, 13:37 Los organizadores si puediesen echarían de una patada a Usher y pondrían a Taylor en la Super Bowl.
Que va, es Usher.Ese escribió: 08 Feb 2024, 13:46Es Jay z no?....Castañuelas escribió: 08 Feb 2024, 13:37 Los organizadores si puediesen echarían de una patada a Usher y pondrían a Taylor en la Super Bowl.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado