A ver reinas, que os estáis liando. Cuando se habla de lavar con agua es lavar con agua, h2o, lo que sale del grifo y llevan los ríos. No se refiere ni a la espuma que cae del pelo ni a la esponja ni a un pump ni a un pomp. Agua sola.
Y obvio que yo al menos (no soy portavoz de nadie) cuando hablo de que me lavo con jabón, intimo o público, me refiero a la vulva, desde el pelo del pubis y de los labios mayores hasta la entrada de la vagina, el bujero por donde entran cosas gustosas y salen bebés. Pero hasta ahí, la entrada, no dentro. Que es básicamente el significado de la vulva, por eso la famosa ilustración explicativa. Si hay gente que se hace dedos espumosos pues muy bien, pero no es de lo que iba el tema.
Conclusión: yo siempre me he lavado con jabón y estoy probando a lavarme sin jabón. Si os interesa sigo contando los avances, si no pues me lo guardo entre mi coño y yo.
Y lo de secar con el secador me interesa, que yo también achaco mi problema de olores además de a efecto rebote del jabón y a la escasa ventilación por la ausencia de thigh gap, a que no acabo de sentirme seca después de la ducha y me paso toalla varias veces hasta que me visto. Jamás se me habría ocurrido lo del secador. Que por cierto ¿con aire caliente o frío? ¿Aplico primero protector del calor al pelo?