Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas lavándose la cona

2601
Los antibióticos no bajan las defensas, en tal caso modifican la flora intestinal y como han dicho, causan candidiasis vagina, pero no infecciones de orina. Es más, los antibióticos más frecuentes se suelen usar precisamente para las infecciosas de orina también.
Imagen

2602
No he dicho que los antibióticos causen infecciones de orina, pero si que debilitan el sistema inmune y te hacen proclive a coger otras cosas. He estado ingresada hace poco y cuando me dieron el alta me recomendaron que tomara algo para las defensas (que se hecho no hice caso y pillé infección de orina xD). Hasta el ginecólogo me lo ha dicho...
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

2603
Yo vivo en un ciclo de infección de orina --> candidiasis por tomar antibióticos para la infección. Me recomendó el médico probioticos y sí que es cierto que cuando los tomé no tuve candidiasis.
En cuanto al jabón íntimo, también me lo recomendó el gine, pero supongo que lo mío es un caso especial. Igualmente, no lo uso todos los días, cada 2 días o así y he pasado de tener cistitis 2 veces al mes a tenerla cada 2 o 3 meses.
Eso sí, siempre de farmacia el jabón. Usé Cumlaude un tiempo y no me convencía, mucho mejor Germisdin
Imagen

2604
scarlettmine escribió: 19 Sep 2018, 17:15 No he dicho que los antibióticos causen infecciones de orina, pero si que debilitan el sistema inmune y te hacen proclive a coger otras cosas. He estado ingresada hace poco y cuando me dieron el alta me recomendaron que tomara algo para las defensas (que se hecho no hice caso y pillé infección de orina xD). Hasta el ginecólogo me lo ha dicho...
No debilitan el sistema inmune, de verdad. Hay algunos de los muchos antibióticos de los muchos que hay que puede tener como efecto grave y bastante raro leucopenia, pero como efecto frecuente y de grupo, los antibióticos no debilitan el sistema inmune.

Eso segurisimo. Pueden afectar a la flora digestiva, tener efectos secundarios varios y diversos, crear resistencias... Pero precisamente, son defensas Otra cosa es que el ingreso, otra patología o mil circunstancias te afecten de X manera, que por supuesto puede ser. Tampoco hay medicamentos "para las defensas en general", se habla de las defensas como algo para explicar a la gente y de forma coloquial, y no conozco para nada tu caso ni te llevo la contrario sobre tus circunstancias (solo faltaba) , pero los antibióticos no debilitan el sistema inmune, así a grandes rasgos.
Imagen

2605
Hasta donde yo se no debilitan el sistema inmune, pero el uso de antibioticos sí altera la florafauna vaginal cambiando el ph y por eso pasan cositas (voy a decirlo así). Y en mi caso, que para nada es generalizable,se extiende a tooodas las mucosas, pero eso es otra historia...

Que a lo que viy muy importante la matizacion de sheer, que se frivoliza o se generaliza rapido con el sistema inmunitario.

2606
Pues a mí me contó mi médico que lo mejor para prevenir infecciones era ropa interior de algodón (para que transpirase) y secarse un poquito la cona con el secador después de la ducha.
A ver xD que igual os estáis imaginando el secador ahí a toda potencia subiendote el intestino a los pulmones, pero es secarlo un poquito. Yo me reí cuando me lo explicó pero de verdad que es mano de santo, yo era bastante propensa a infecciones y desde que lo hago tengo muchas menos. Se lo expliqué a mi madre y a dos amigas que sufren de lo mismo y al principio se despollaron pero al tiempo me confesaron que lo siguen haciendo y que les viene bien.

2607
Lo que me han recomendado siempre con el tema antibióticos es tomar yogur, por aquello de que el medicamento tiende a barrer con todo bicho viviente, incluyendo los de tu flora intestinal, y por eso puede ser que estés más propensa a pillarte una diarrea comiendo algo cuando en condiciones normales quizá no te iba a pasar nada.

(Adoro el nuevo título del hilo :mrgreen: )

2609
Frenchy McPhee escribió: 19 Sep 2018, 18:08 Pues a mí me contó mi médico que lo mejor para prevenir infecciones era ropa interior de algodón (para que transpirase) y secarse un poquito la cona con el secador después de la ducha.
A ver xD que igual os estáis imaginando el secador ahí a toda potencia subiendote el intestino a los pulmones, pero es secarlo un poquito. Yo me reí cuando me lo explicó pero de verdad que es mano de santo, yo era bastante propensa a infecciones y desde que lo hago tengo muchas menos. Se lo expliqué a mi madre y a dos amigas que sufren de lo mismo y al principio se despollaron pero al tiempo me confesaron que lo siguen haciendo y que les viene bien.
Lo del secador es verdad, te quita toda la humedad, y en la sobaca también. No lo hago casi porque casi siempre me seco el pelo al aire pero cuando lo utilizo lo hago.

2611
zanga escribió: 19 Sep 2018, 19:06
Frenchy McPhee escribió: 19 Sep 2018, 18:08 Pues a mí me contó mi médico que lo mejor para prevenir infecciones era ropa interior de algodón (para que transpirase) y secarse un poquito la cona con el secador después de la ducha.
Lo del secador es verdad, te quita toda la humedad, y en la sobaca también. No lo hago casi porque casi siempre me seco el pelo al aire pero cuando lo utilizo lo hago.
Anda, pues en la sobaca no se me había ocurrido, lo probaré también

2612
A ver reinas, que os estáis liando. Cuando se habla de lavar con agua es lavar con agua, h2o, lo que sale del grifo y llevan los ríos. No se refiere ni a la espuma que cae del pelo ni a la esponja ni a un pump ni a un pomp. Agua sola.
Y obvio que yo al menos (no soy portavoz de nadie) cuando hablo de que me lavo con jabón, intimo o público, me refiero a la vulva, desde el pelo del pubis y de los labios mayores hasta la entrada de la vagina, el bujero por donde entran cosas gustosas y salen bebés. Pero hasta ahí, la entrada, no dentro. Que es básicamente el significado de la vulva, por eso la famosa ilustración explicativa. Si hay gente que se hace dedos espumosos pues muy bien, pero no es de lo que iba el tema.
Conclusión: yo siempre me he lavado con jabón y estoy probando a lavarme sin jabón. Si os interesa sigo contando los avances, si no pues me lo guardo entre mi coño y yo.

Y lo de secar con el secador me interesa, que yo también achaco mi problema de olores además de a efecto rebote del jabón y a la escasa ventilación por la ausencia de thigh gap, a que no acabo de sentirme seca después de la ducha y me paso toalla varias veces hasta que me visto. Jamás se me habría ocurrido lo del secador. Que por cierto ¿con aire caliente o frío? ¿Aplico primero protector del calor al pelo? :looll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2615
Sheer escribió: 19 Sep 2018, 16:35 Los antibióticos no bajan las defensas, en tal caso modifican la flora intestinal y como han dicho, causan candidiasis vagina, pero no infecciones de orina. Es más, los antibióticos más frecuentes se suelen usar precisamente para las infecciosas de orina también.
Pues tu creo que eres médico pero en esto discrepo ligeramente en el intestino está casi el 70% del sistema inmune que son bacterias, el antibiótico barre con todo lo bueno y lo malo, y por eso muchos médicos aconsejan probióticos cuando recetan antibióticos para regenerar la microbiota intestinal
Con las infecciones de orina cada vez mas médicos también recetan los probióticos para evitar encadenar cistitis

2617
sanyo escribió: 19 Sep 2018, 20:01 Sisi @Alabama cuéntanos tus avances. Yo creo que voy a probarlo hoy. Y lo del secador también. Probaré unos cuantos días y os cuento.
El aire del secador yo me lo voy a echar frío, que capaz soy de hacerme una quemadura.
Eso, que nos expliquen bien, si hay que usar la boquilla concentradora o la difusora, si se puede acabar con las planchas... no sé me falta información.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2618
AmaRose escribió: 19 Sep 2018, 20:02 Primero el protector termico de tresseme!!
:meparto:
Me estoy meando de risa leyéndoos.

Yo según lo puerca que me sienta ese día me lavo con jabón, con el agua que me chorrea del resto del cuerpo o solo con agua.

La única vez que me ha olido mal fue cuando me dio por probar el jabón íntimo de Merdacona Mercadona. Al día siguiente me empezó a oler eso a pescado rancio y después de probar un par de veces más deduje que era por el jabón. En cuanto dejé de usarlo se acabó el problema.
Imagen

✿~ⓞⓒⓗⓔⓝⓣⓔⓡⓐ~✿

2619
rxhula escribió: 19 Sep 2018, 20:07
Sheer escribió: 19 Sep 2018, 16:35 Los antibióticos no bajan las defensas, en tal caso modifican la flora intestinal y como han dicho, causan candidiasis vagina, pero no infecciones de orina. Es más, los antibióticos más frecuentes se suelen usar precisamente para las infecciosas de orina también.
Pues tu creo que eres médico pero en esto discrepo ligeramente en el intestino está casi el 70% del sistema inmune que son bacterias, el antibiótico barre con todo lo bueno y lo malo, y por eso muchos médicos aconsejan probióticos cuando recetan antibióticos para regenerar la microbiota intestinal
Con las infecciones de orina cada vez mas médicos también recetan los probióticos para evitar encadenar cistitis
No, no es eso, el sistema inmune del intestino es tejido linfoide asociado que provoca una respuesta inmune si hace falta, eso no se lo cargan los antibióticos, se cargan la flora normal, eso si es como dices, pero no es "sistema inmune", puede haber problemas digestivos porque esa flora ayuda en el proceso digestivo, y también en infecciones vaginales porque también se cargan la florafauna (me ha encantado ésto) vaginal normal y las candidas aprovechan para liarla parda. Vamos, que tienes razón pero no consideraría eso una "bajada de defensas" como tal.
Mi hermana hace poco tuvo que tomar el tratamiento para la Helicobacter que es súper jevi y ha estado hecha un cristo la pobre