Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

2601
nubecilla escribió: 29 Jul 2018, 20:04
Natural & Azucarada escribió: 28 Jul 2018, 14:13 A ver, que has dado por hechas demasiadas cosas y estás mezclando mi historia personal con mi visión de la sociedad. Son dos cosas diferentes.
1) Yo no he dicho que busque una relación seria a toda costa. He conocido a alguien que me ha gustado mucho y que me ha transmitido cosas. Algo que tampoco me pasa frecuentemente ni con muchos otros Tinders.
2) Cada uno puede establecer el tipo de relación que quiera a lo largo de toda su vida.
3) Mi visión sobre las relaciones sociales y amorosas es que casa vez son más superficiales y de usar y tirar. Se queman balas como nunca antes porque es muy fácil obtener un respuesto. Y el ser humano del mundo moderno se ha vuelto un consumidor insaciable no de objetos sino también de personas.
Ah no, yo no creo que busques una relación seria a toda costa, que te gustaría tenerla con este tío, sí y que te gustaría que te cuadrara alguna si encuentras a alguien que te encaje para eso, también. Vamos, que no es una idea que rechaces (igual me equivoco pero eso es lo que he creído yo al leerte, que la disposición, si aparece uno que te motive, existe).

Respecto a lo otro, sí, pero entonces nada tiene que ver con que sean como adolescentes sino que siguen una moda.
Yo creo lo mismo, que las relaciones en general (y muchas otras cosas, como experiencias), no sólo las amorosas, se han vuelto superficiales en su mayoría. Ahora hay unos baremos y formas de proximidad que antes no existían y que se utilizan para valorar la cercanía, de las que yo desconfío, no me he adaptado a la transición y para mí siguen valiendo más otra clase de gestos.

Pero, en lo que escribiste, aunque no tenga que ver con tu historia personal, sí censuras ese comportamiento porque te parece que a esa edad tendrían que buscarse otras cosas, o por lo menos eso es lo que se desprende de lo que escribiste.
Y yo creo que ese esquema mental nos perjudica, porque crees que una persona que está en otra órbita está, de alguna forma, perdida y que es recuperable. Y si eso no pasa tendemos a pensar que estamos fallando en algo o nos frustramos cuando lo que falla es la disposición de la persona.

Yo más o menos tengo asumido que me gustan cualidades de los hombres que suelen estar asociadas a personas que no se comprometen, como yo ahora mismo estoy bastante perdida respecto a lo que quiero en mi vida y de mi futuro me inquietan otros campos antes que la estabilidad familiar, pues no me supone un problema.

Yo ya dije lo que tenía que decir. Si quieres hacer una reinterpretación de mis ideas será en tu nombre, no en el mío :read:

2602
LastKiss escribió: 29 Jul 2018, 11:02 Ya, pero es el único que me ha hecho gracia, por lo menos tiene conversación, otros, es aburrido que da miedito hasta quedar y estar mirando el suelo... Porque vamos.

Hemos estado fuera los findes los dos, pero que yo hubiera hecho el esfuerzo y él no tiene el mismo interés o no lo muestra. Y no sé si se pensaba que en agosto podríamos quedar, pero yo voy a estar por ahí.

Cuando vuelva, le daré el ultimátum. Ahora no me apetece.

Yo cuando he visto gente en plan remoloner les digo que si quieren quedar que me avisen y ya. Ahí se lo dejo.

2603
[mention]Natural & Azucarada[/mention] Pero si no lo digo por tu caso ni que eso sea lo que te pasa a ti, es general, yo creo que eso que señalas en rojo nos pasa a todos, que esperas una reacción porque crees que es lo lógico y nunca llega y piensas si tendrá que ver con una misma cuando no, es algo ajeno. Para mí ver eso es muy positivo.

Lo saqué a colación de lo que comentabas de que qué más quieren para tener una relación de pareja (o algo así) pues que el problema no está en lo que ofreces.
Imagen

2604
:atchus: Vengo a informar que no he superado los 15 días con Mr. Wonderful. No hemos terminado de congeniar.
Cuando fuí a cerrar Tinder porque pensaba que iba a durarme el susodicho, avisé a los matchs que cerraba y me despedí. Alguno no quiso perder el contacto y lo agregué a Facebook. Con uno mantuve conversaciones molonas por Messenger, pero... He descubierto en sus publicaciones que es de Vox y se dedica a despotricar en todo comentario que hace, llamando subnormal a todo ser y deseando la muerte a aquellos que "estropean" la especie y que así espera baje el paro, todo un encanto de hombre...
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

2605
Sunrise escribió: 29 Jul 2018, 23:14 :atchus: Vengo a informar que no he superado los 15 días con Mr. Wonderful. No hemos terminado de congeniar.
Cuando fuí a cerrar Tinder porque pensaba que iba a durarme el susodicho, avisé a los matchs que cerraba y me despedí. Alguno no quiso perder el contacto y lo agregué a Facebook. Con uno mantuve conversaciones molonas por Messenger, pero... He descubierto en sus publicaciones que es de Vox y se dedica a despotricar en todo comentario que hace, llamando subnormal a todo ser y deseando la muerte a aquellos que "estropean" la especie y que así espera baje el paro, todo un encanto de hombre...

¿Has quedado al menos de amiga con el tuyo? ¿Se borró él el Tinder? Si no se lo borran ellos no me lo borro yo ni de coña. Lo dejo en barbecho.

Madre mía los de VOX, los votan 5 personas en España y el ruido que hacen :ayno:

2606
Natural & Azucarada escribió: 29 Jul 2018, 23:20
Sunrise escribió: 29 Jul 2018, 23:14 :atchus: Vengo a informar que no he superado los 15 días con Mr. Wonderful. No hemos terminado de congeniar.

¿Has quedado al menos de amiga con el tuyo? ¿Se borró él el Tinder? Si no se lo borran ellos no me lo borro yo ni de coña. Lo dejo en barbecho.

Madre mía los de VOX, los votan 5 personas en España y el ruido que hacen :ayno:
Se enfrió la conversación. Él no me contestó lo último que le escribí. Lo raro es que no me ha borrado de agenda ni nada. Abrí por cotillear Happn (no sé qué forera la nombró), y adivina aquién me encontré cerca de mi zona. Sí, a Mr. Wonderful y con conexión ese mismo día, con eso ya está todo dicho. Y nada, descanso de Tinder y de app, quizá intenté rescatar a uno que creo que descarté muy rápido con una sola cita. Ya veré...
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

2607
Por mi parte dejé un poco de escribir al mío para ver si él se acordaba y sí, no tenemos conversaciones muy largas como cuando él estaba aquí pero suele decirme algo día sí, día no con algún audio de lo que ha hecho en la jornada o con alguna tontería o mensaje. Le veo muy poco conectado al Whatsapp y se acuesta pronto porque trabaja 7/7, supongo.

2608
Es el que está fuera [mention]Natural & Azucarada[/mention] ?

Yo honestamente os diría que relajéis un poco. Yo suelo viajar mucho, y tengo que decir que hay días que básicamente desaparezco y no me apetece hablar mucho.

Lo otro que quería comentar es el tema de la comunicación. Sobretodo si está fuera. Yo no soporto hablar o enviar mensajes cada día. Honestamente creo que eso aburre muchísimo. Si al principio lo hacíais y ahora no, no panic please. Nada que ver, pero de verdad que no es necesario un buenos días cada día, every single day the rest of my life.
Eso agota muchísimo. Sé que es un clavo al que tomarse porque pensáis que es una señal que piensa en vosotras cada día, pero eso es una trampa. Al final se convierte eso en una rutina que acaba aburriendo mucho.
Imagen

2609
[quote=NOME post_id=526124 time=1532938321 user_id=174]
Es el que está fuera @Natural & Azucarada ?

Yo honestamente os diría que relajéis un poco. Yo suelo viajar mucho, y tengo que decir que hay días que básicamente desaparezco y no me apetece hablar mucho.

Lo otro que quería comentar es el tema de la comunicación. Sobretodo si está fuera. Yo no soporto hablar o enviar mensajes cada día. Honestamente creo que eso aburre muchísimo. Si al principio lo hacíais y ahora no, no panic please. Nada que ver, pero de verdad que no es necesario un buenos días cada día, every single day the rest of my life.
Eso agota muchísimo. Sé que es un clavo al que tomarse porque pensáis que es una señal que piensa en vosotras cada día, pero eso es una trampa. Al final se convierte eso en una rutina que acaba aburriendo mucho.
[mention]Natural & Azucarada[/mention]

Que escriba cuando le apetezca. Tampoco le voy a decir que no me escriba XD No he dicho nada de pánico ni de que esté nerviosa, he dicho que debe de estar muy atareado. Claro que si no da señales de vida en 2 semanas pensaría que pasa ocho mil. Ni tanto ni tan calvo.

2612
Sys escribió: 30 Jul 2018, 14:23 Jajaja usa condon es mi único consejo y disfruta, ya nos contarás
Qué bruta! hahahahahahahaha

:D:
Imagen

2613
Leoparda escribió: 30 Jul 2018, 13:59 He quedado esta tarde con un buenorrisimo de 1,91, poli y 7 años menor que yo... Podéis hacerme la ola :mrgreen:

Picarona :coqueta:

2614
NOME escribió: 30 Jul 2018, 14:24
Sys escribió: 30 Jul 2018, 14:23 Jajaja usa condon es mi único consejo y disfruta, ya nos contarás
Qué bruta! hahahahahahahaha

:D:
A ver, ese tío se hincha a f*llar seguro así que... mejor prevenir que lamentar!

2616
Si, si. Que yo soy portadora de varios tipos de VPH y no quiero que os llegue a alguna :lol:

2617
Qué es VPH? :S

Por cierto, no sé si tu nombre y foto harán alusión al leopardo pero que sepas que a mí me chifla :P jejeje es mi animal print preferido :P

[mention]Leoparda[/mention]

2620
VPH = Virus del Papiloma Humano

Hagas lo que hagas aunque sea con preservativo te lo puedes llevar de regalo. No tiene síntomas hasta que está ya desarrollado que son verrugas genitales. Estas pueden ser interiores o exteriores. Si son interiores solo se detecta con citologías y la prueba de Papanicolau.

Es el principal causante de cáncer de cuello de útero en mujeres.

Si no tenéis pareja haceos revisiones ginecológicas.

————————————————
Me acaba de poner un whats y me ha dicho que le ha surgido un imprevisto y no puede quedar. Mira que son mamarrachos!! Por qué tengo tan mala suerte???