Re: Vox pópuli
2602No sé, yo se lo vi a una concursante del programa aquel del campamento al que fue Lucía Etxebarría, y me pareció buena idea para ir a ese tipo de experiencias :D
2603Yo pagaría por ir, en plan campamento para gordos, volvía en junio con cuatro kilos que quiero perder y bien morena.
2604"mariajesusruizg Mi prometido @jrm_cr y yo listos para descansar !
#magia #ultima #noche antes de #supervivientes #teamo #contigotodo #siemprejuntos #mamaguerrera #mariajesusruiz #aportodas #flymetothemoon"
GENSANTA! Que me da!
#magia #ultima #noche antes de #supervivientes #teamo #contigotodo #siemprejuntos #mamaguerrera #mariajesusruiz #aportodas #flymetothemoon"
GENSANTA! Que me da!
Última edición por Bergen el 14 Mar 2018, 08:18, editado 1 vez en total.
2605No voy a un sitio donde tenga que pasar hambre ni jarta de vino y además te comen los mosquitos, no tienes jabón (ni jamón), duermes en el suelo, no te lavas los dientes... que no, prefiero ir a Gran Hermano a vaguear, que aunque no pasen las pruebas semanales les dan comida inventándose fiestas y paridas.Candy Girl escribió: 11 Mar 2018, 17:55 Yo pagaría por ir, en plan campamento para gordos, volvía en junio con cuatro kilos que quiero perder y bien morena.
2606Llevo unos días desconectada y María Jesús se apunta a Supervivientes y se promete con uno de los novios
2607#siemprejuntos :yes: :facepalm:karyatide escribió: 11 Mar 2018, 18:33 Llevo unos días desconectada y María Jesús se apunta a Supervivientes y se promete con uno de los novios
2612Como las vitaminas de Ivonne...
PRIMICIA: Mariló Montero responde en HOLA.com a los que hablan de 'su cirugía estética'
"Esta es mi cirugía estética: llevar una coleta tirante y un maquillaje de ojos ahumado”. Con la naturalidad que le caracteriza, reconoce que ese peinado cambia la expresión de su cara: "Es que cuando me pongo para atrás el pelo con la coleta tirante es cierto que me cambia mucho el estilo, pero ni operación ni nada", nos dice sin perder el buen humor.
(...) https://www.hola.com/actualidad/2018030 ... io-imagen/
2614Porque se afanan en desmentir lo evidente? Como Briatore con la brisa del mar.
Me parto con #mamaguerrera
Que ridícula es
Me parto con #mamaguerrera
Que ridícula es
Última edición por Doraemon el 11 Mar 2018, 19:39, editado 1 vez en total.
De vacaciones
2616El prometido de MJ es el número 2, el que no es Gil Silgado.
Por cierto, en Supervivientes sí se lavan los dientes. Tienen un armarito con los neceseres y agua, al lado de las botellitas con las bebidas isotónicas. Salió en la edición pasada :D
Por cierto, en Supervivientes sí se lavan los dientes. Tienen un armarito con los neceseres y agua, al lado de las botellitas con las bebidas isotónicas. Salió en la edición pasada :D
PPP Wikiforer@
2618what? paca, no por dios!pecaminosa escribió: 10 Mar 2018, 13:29 Me inauguro en este hilo (que siempre leo desde las sombras) para decir que a mi Benicio del Toro me pone burra...
y que a partir de esta confesión participaré más a menudo...
2619what? paca, no por dios!pecaminosa escribió: 10 Mar 2018, 13:29 Me inauguro en este hilo (que siempre leo desde las sombras) para decir que a mi Benicio del Toro me pone burra...
y que a partir de esta confesión participaré más a menudo...